Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
The Next Net
Keinly Josseline Arenas Arreola A01271739
Montserrat Carrizales Abarca A01273623
Monserrat Sánchez
¿En qué consiste?
En la actualidad el internet es una de lo más esencial, ya que se utiliza
día a día en todo el mundo. En...
¿Qué afecta a la rapidez?
Al hacer mantenimiento a un equipo puede afectar a la conexión a
Internet. El spyware o programa...
Actualmente se hizo un proyecto llamado "Faster" que costará $300 millones para poder
ofrecer una velocidad de Internet de...
Usos que se le darían a The Next Net
o Una rápida conexión a internet podría permitir que haya una aplicación que muestre ...
Servicio basado en esta tendencia
Sitio web de noticias que informa acerca de todo lo que sucede en
el mundo. La velocidad...
Bibliografía
Castro, L. ¿Qué es ancho de banda? Aprende Internet. Obtenido el 14 de agosto de 2014 de
http://aprenderinter...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

The Next Net - Trend Tecnlogías de Información para los Negocios

287 Aufrufe

Veröffentlicht am

Instant Connection

Veröffentlicht in: Internet
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

The Next Net - Trend Tecnlogías de Información para los Negocios

  1. 1. The Next Net Keinly Josseline Arenas Arreola A01271739 Montserrat Carrizales Abarca A01273623 Monserrat Sánchez
  2. 2. ¿En qué consiste? En la actualidad el internet es una de lo más esencial, ya que se utiliza día a día en todo el mundo. En los negocios es una de las herramientas más útiles y, por eso, se han ido desarrollando nuevas tecnologías para tener mas rapidez en la conectividad para realizar actividades en todos los sectores. Esto es importante porque hay operaciones en las que el tiempo es determinante para darles cumplimiento y seguimiento. The Next Net promete eso, RAPIDEZ. Esta depende del número de terabits por segundo o del ancho de banda. Actualmente hay algunas limitaciones que no permiten el uso pleno de estos y, así, la rapidez es menor a o que podría ser. La principal, es que los proveedores no la ofrecen, y si lo hicieran, sería muy caro, considerando los precios actuales por rapidez media o hasta baja. Tipo de tecnología: de telecomunicaciones
  3. 3. ¿Qué afecta a la rapidez? Al hacer mantenimiento a un equipo puede afectar a la conexión a Internet. El spyware o programa espía; y los virus pueden causar problemas, pero la velocidad de la conexión a Internet también puede verse afectada por los programas complementarios, la cantidad de memoria del equipo, el espacio y el estado del disco duro y los programas que se estén ejecutando. Dos de las causas más frecuentes de que la velocidad de Internet sea baja son el spyware y los virus. El spyware puede ralentizar el sistema interfiriendo con el explorador y monopolizando la conexión a Internet. El spyware controla su uso de Internet, además de las pulsaciones de teclas, lo que supone un retraso. El problema se acentúa cuando hay varios programas de spyware ejecutándose a la vez.
  4. 4. Actualmente se hizo un proyecto llamado "Faster" que costará $300 millones para poder ofrecer una velocidad de Internet de 60 terabytes por segundo. Este proyecto es mediante cableado el cual estará listo para el segundo trimestre de 2016 y su conectividad es el equivalente a la descarga de 2 mil películas en alta definición en sólo un segundo. Uno de los inversores de “Faster” es Google ya que es una gran campaña de telecomunicaciones asiáticas como China Mobile International, China Telecom Global, Global Transit, KDDI y SingTel; mientras que NEC será el proveedor del sistema. Además "Faster es uno de los pocos cientos de cables de telecomunicaciones submarinos que conectan varias partes del mundo", dijo Woohyong Choi, presidente del comité ejecutivo del proyecto, en el comunicado. "Estos cables forman colectivamente una importante infraestructura que ayuda al funcionamiento global de Internet y las comunicaciones"
  5. 5. Usos que se le darían a The Next Net o Una rápida conexión a internet podría permitir que haya una aplicación que muestre la ubicación exacta de los diferentes tipos de transporte público de una ciudad en todo momento para decidir si es tiempo de salir de casa o no, si es mejor tomar otro autobús o ir en taxi, etc. También incluyendo el tránsito o contratiempos. oVideo llamadas de tan buena calidad que sea como hablar en persona, así como la más alta definición por la rapidez de trasferencia de datos, imágenes y sonido; todo sin tiempo de carga o interferencia. oPoder ver cualquier canal y programa de televisión de los demás países por internet, reflejado en cualquier pantalla o dispositivo móvil. oPodrían crearse lentes que registren todo lo que se está observando y traduzca al idioma deseado de inmediato, para cuando se salga de viaje o al leer un libro no necesitar de nada más para entenderlo.
  6. 6. Servicio basado en esta tendencia Sitio web de noticias que informa acerca de todo lo que sucede en el mundo. La velocidad permitiría reproducir videos en tiempo real de reportajes, entrevistas, documentales, etc. sin límite de ventanas abiertas para ver lo que se desee al mismo tiempo. Elegir zonas geográficas específicas o el planeta en general. Barra de comentarios de expertos ininterrumpidas y actualizados desde el segundo en que se introdujo la información para un mayor y mejor seguimiento de las noticias. Incluida también la función pausar los videos en vivo y poder verlo después desde donde se quedó, o saltar esa parte y seguir en vivo sin ningún tiempo de carga. Esto mantendría informado a cualquiera que entre al sitio sin las molestas esperas que normalmente se presentan. La información es poder y a tiempo real, es mejor.
  7. 7. Bibliografía Castro, L. ¿Qué es ancho de banda? Aprende Internet. Obtenido el 14 de agosto de 2014 de http://aprenderinternet.about.com/od/Glosario/a/Ancho-De-Banda.htm ¿Por qué mi conexión a Internet es tan lenta? Windows. Obtenido el 14 de agosto de 2014 de http://windows.microsoft.com/es-mx/windows/why-internet-connection-slow#why-internet- connection-slow=windows-7 Los cables de Google que revolucionarán la velocidad de internet. El Mundo. Obtenido el 14 de agosto de 2014 de http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/internet/los-cables-de- google-que-revolucionaran-la-velocid.aspx Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/internet/los-cables-de-google- que-revolucionaran-la-velocid.aspx#ixzz3AQcGUE1A Las ventajas de Internet de alta velocidad: ¿Por qué invertir en mayor velocidad? Comcast. Obtenido el 14 de agosto de 2014 de http://es.comcast.com/resources/the-advantages-of-high- speed-internet.html

×