Terapia para la Migraña - Una solución auténtica
para el Trauma de Cabeza
En el lenguaje común la Migraña puede ser conoci...
2. Migraña Retiniana: Esta puede ser la razón de la pérdida temporal o total de
la visión en un ojo y puede durar durante ...
También hay disponibles algunos medicamentospara detener los
dolores de migraña:
 Sodio Divaloproex (valproato de sodio),...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Terapia para la Migraña - Una solución auténtica para el Trauma de Cabeza

235 Aufrufe

Veröffentlicht am

En el lenguaje común la Migraña puede ser conocida como el insoportable y constante dolor en un lado de la cabeza.

Veröffentlicht in: Gesundheitswesen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Terapia para la Migraña - Una solución auténtica para el Trauma de Cabeza

  1. 1. Terapia para la Migraña - Una solución auténtica para el Trauma de Cabeza En el lenguaje común la Migraña puede ser conocida como el insoportable y constante dolor en un lado de la cabeza. Esta puede variar de dolor de cabeza constante moderado a severo. La Migraña básicamente un desorden crónico neurológico y a menudo es problemático cuando está asociado con un número de síntomas del sistema nervioso autónomo. Un ataque de migraña crea una sensación pulsátil o palpitante de dolor, en su mayor parte en un solo lado de la cabeza. Estos dolores de cabeza están a menudo asociados con náuseas, vómitos y sensibilidad extrema a la luz y al sonido; suelen durar entre cuatro horas y tres días. Los dolores de cabeza de migraña, que a menudo son diagnosticados erróneamente como senos o dolores de cabeza por tensión, son lo suficientemente graves como para interferir en el sueño, el trabajo, y otras actividades de la vida diaria. Pueden ocurrir con una frecuencia de varias veces a la semana o rara vez una o dos veces al año. Las migrañas pueden estar clasificadas en las siguientes categorías: 1. Migraña común: Es el tipo más frecuente de migraña y también llamado como la migraña sin aura. El ochenta por ciento de los pacientes con migraña están fundamentalmenteafectados por la migraña común. Sus diferentes síntomas son, la fatiga, la ansiedad, los cambios de humor, la confusión mental, etc.
  2. 2. 2. Migraña Retiniana: Esta puede ser la razón de la pérdida temporal o total de la visión en un ojo y puede durar durante una hora o menos. La migraña retiniana es otro nombre para la migraña ocular. 3. Migraña Menstrual: El suceso de este tipo de migraña es dependiente de las fluctuaciones del nivel de estrógenos durante el ciclo menstrual de la mujer. Las migrañas y la menstruación tienen relación entre ellas y causan sufrimiento del 60 al 70 por ciento de las mujeres. 4. Migraña Abdominal: La migraña abdominal es un episodio de dolor abdominal de moderado a severo, náuseas o vómitos que pueden durar hasta 72 horas. Normalmente se presenta en niños, especialmente en aquellos con una historia familiar de migraña. Los niños que sufren de migraña abdominal generalmente sufren de dolores de cabeza de tipo migraña clásica como los adultos. 5. Migraña de Estado: Esta sucede raramente pero produce un de los dolores más fuertes y que duran más de 72 horas. 6. Migraña Oftalmoplegía: Esta es una de los casos más graves de la migraña ya que requiere un tratamiento de emergencia y si no se le da el tratamiento de emergencia al paciente pueden desarrollar parálisis total o parcial en los nervios necesarios para los movimientos de los ojos. Se recomiendan diferentes niveles de tratamiento para el dolor de cabeza tipo migrañay son los siguientes:  Tratamiento preventivo (detiene que ocurra el ataque de migraña)  Tratamiento Agudo (trata un ataque, inmediatamente tan pronto comoocurre)  Tratamiento de Rescate (si el tratamiento agudo no funciona, es necesario el tratamiento de rescate)
  3. 3. También hay disponibles algunos medicamentospara detener los dolores de migraña:  Sodio Divaloproex (valproato de sodio), topiramato o gabapentinaya que son anticonvulsivantes.  Medicamentos amitriptilina, como los antidepresivos.  Medicamentos antihistamínicos, como la ciproheptadina  Se pueden dar beta-bloqueantes a pacientes con migraña como por ejemplo el propranolol, metoprolol, timolol, nadolol  El Pizotefen es un medicamento antiinflamatorio y además es aconsejable para algunos tipos de ataques de migraña.

×