 Es

un
aparato
meteorológico que se usa
para la predicción del clima y
específicamente para medir
la velocidad del vient...
 Para medir los cambios repentinos de la velocidad del viento,

especialmente en las turbulencias, se recurre al
anemómet...
Historia
El anemómetro ha cambiado poco desde su
desarrollo en el siglo XV. León Batista Alberti
se dice que ha inventado ...
Resultados
*La
función
de
este
prototipo fue aceptable ya
que obtiene los puntos que
se requería para llevarlo
bien acabo....
Equipo.(act.5)
Equipo.(act.5)
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Equipo.(act.5)

180 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Equipo.(act.5)

  1. 1.  Es un aparato meteorológico que se usa para la predicción del clima y específicamente para medir la velocidad del viento.  En meteorología, se usan principalmente los anemómetros de cazoletas o de molinete, especie de diminuto molino de tres aspas con cazoletas sobre las cuales actúa la fuerza del viento, su número de vueltas puede ser leído directamente en un contador o registrado sobre un anemograma, cuyo caso el aparato se denomina anemógrafo.
  2. 2.  Para medir los cambios repentinos de la velocidad del viento, especialmente en las turbulencias, se recurre al anemómetro de filamento caliente, que consiste en un hilo de platino o níquel calentado eléctricamente: la acción del viento tiene por efecto enfriarlo y hace variar así su resistencia, por consiguiente, la corriente que atraviesa el hilo es proporcional a la velocidad del viento.
  3. 3. Historia El anemómetro ha cambiado poco desde su desarrollo en el siglo XV. León Batista Alberti se dice que ha inventado el primer - En 1991, Derek Weston añade la capacidad de detectar la dirección del viento. Más recientemente, en 1994, el Dr. Andrews Pflitsch desarrolló el anemómetro sónico. anemómetro mecánico alrededor de 1450. En los siglos siguientes muchos otros, incluyendo a Robert Hooke y los mayas, desarrollaron sus propias versiones, con un poco de ser erróneamente acreditado como el inventor. En 1846, John Thomas Romney Robinson a mejorado el diseño con cuatro copas hemisféricas y las ruedas mecánicas. Más tarde, en 1926, John Patterson desarrolló un anemómetro de taza de tres, que fue mejorado por Brevoort y Joiner en 1935.
  4. 4. Resultados *La función de este prototipo fue aceptable ya que obtiene los puntos que se requería para llevarlo bien acabo. * El aparato anemómetro que llevamos acabo si se pudo lograr el objetivo de que ah la hora de la aplicación de algún tipo de aire se lograra mover completamente pudiendo contar las vueltas por cada una con ayuda de un medidor.

×