Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Ensayo las tics en la educacion wendy villa

196 Aufrufe

Veröffentlicht am

wendy villa

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Ensayo las tics en la educacion wendy villa

  1. 1. LAS TIC EN LA EDUCACION INFORMATICA DOCENTE. JUAN CLAVIJO ALUMNO (A) WENDY VILLA CARRILLO PRIMER SEMESTRE NOCTURNO CICLO COMPLEMETARIO 2015
  2. 2. LAS TICS EN LA EDUCACION TIC: TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN Enseñar y aprender. Las tics en la educación es la manera de implementar y llevar a cabo nuevos horizontes y métodos para aprender enseñando. Cuando pensamos en innovación podemos hacernos la idea de algo existente pero con un uso extraordinario, las tics nos dan la oportunidad de estar al nivel de la educación exigente y de una cultura latente en la informática y la tecnología que se exige y se vive en el mundo actual, esto ha causado un impacto tanto a los docentes como a los estudiantes, donde vemos que los docentes deben de actualizarse y ponerse en marcha con la capacidad tecnológica de los estudiantes hoy en día, estos recursos hacen dela educación una manera diferente donde se incorpore en la pisara tradicional, el uso de recursos tecnológicos, como imágenes videos sonidos. Las tics en la educación es la manera de prepara a la humanidad para la era digital que vivimos en el mundo actual Se debe desarrollar un interés en la población de docentes y alumnos para llevar a cabo una educación utilizando las herramientas tecnológicas que tenemos a la mano. Para hacer de la educación algo global y diverso.es comprensible a ala mayoría de maestros actuales se les haga o se reúsen a entrar a la era tecnológica que vivimos, pero deben saber que es necesario estar a la vanguardia de lo que hoy en día es una necesidad para la educación, el conocimiento no se puede limitar, ni mucho menos el aprendizaje y la implementación de la tecnología para comunicarse e informarse. Como participante activa es indispensable decir que, los recursos tecnológicos son mas que necesarios par llevar al aula y ala vida cotidiana el aprendizaje, tenemos que formar seres capaces de solucionar cualquier problema que se le presente en su vida diaria, en una clase donde se aprende con tecnología es una clase diferente de interés y donde a través de imágenes y sonido se puede lograr que el estudiante retenga y aprenda, donde se desenvuelva va a necesitar manejar o conocer las tics.
  3. 3. Las tics nos permiten aprender en una clase espontanea donde el maestro y el alumno aprenden en conjunto, utilizando la tecnología se puede hacer y traer sucesos de la historia en momentos actuales y llamativos, que se pueda aprender de una manera digital. Las tics se implementan en la actualidad con falencias tanto en lo presupuestal, tiempo y dedicación. Las tics ha llegado a ser uno de los recursos o implementos necesarios y de mayor prioridad en los actualidad, deben ser conocidas para poder usarse , hoy en día si no se conoce la tecnología estamos expuestos a quedar atrás, se debe tener un interés por implementarlas y llevarlas a cabo en el aula y hacer de esto algo de uso diario, es muy fácil aprender a través de este método para cumplir expectativas de una manera global y personal.se deben construir métodos de enseñanza para desarrollar las tics en la educación. En mi opinión es maravillosa aprender por medio de los métodos tecnológicos nos preparan o para la vida diaria y desarrollándose en la era tecnológica y actual que se vive, es necesario crear conciencia de que las tics son indispensables en la actualidad.

×