Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Iker casillas

235 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Sport
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Iker casillas

  1. 1. Ruth Arimany, Adrià Medina i Roger Tanyà
  2. 2. NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA Casillas con solo seis años, a parte de tener una gran afición por el fútbol ya fue aprobado al Real Madrid, dónde siempre ha estado i donde siempre, dice, que estará. No ha cambiado nunca de club siempre con el Madrid en el corazón.
  3. 3. CASILLAS UN PORTERO QUE HA PASADO ALA HISTORIA En la temporada 97-98 el Real Madridviajó a Rosenborg. Con todos los porteroslesionados, llamando así al portero juvenil IkerCasillas. A sí haciéndose famoso en su primerdebut oficial en San Mames. Jugando contra elAtlético de Bilbao, el 12–9-99. Empataron pero elMadrid se llevó a una estrella. Además ganó elmundial con España.
  4. 4. UN PORTERO ACLAMADO POR AFICIÓN Casillas es un gran portero aclamado por la afición. Siempre le dan suporte i él a la afición. I no nos extraña con sólo 19 años fue el portero mas joven en recibir el trofeo bravo. Además ganó una liga de Campeones con 18 años.
  5. 5. BARÇA I MESSI LA PESADILLA DE IKERDesde aquel día que el Barça le metió un6–2 en el Camp Nou, para Iker aquello era unapesadilla, los goles iban y venían. Desdeentonces, durante 11 clásicos el Madrid sólo haganada al Barça una vez, y a la prórroga conun gol de Cristiano Ronaldo.
  6. 6. CONCLUSIONES Ruth Arimany  Adrià Medina  Roger Tanyà
  7. 7. WEB GRAFÍA Hemos visitado la siguientes webs para hacer el texto expositivo, aunque ya hemos puesto información que sabíamos: http://www.ikercasillas.org/ http://www.todo-sobre.com/iker-casillas/
  8. 8. FIN

×