Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Producto 6 noemi monserrat

212 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Producto 6 noemi monserrat

  1. 1. PROFRA: NOEMI MONSERRAT JARDINES VIGUERAS A. Ambientes culturales y naturales. Nuestras experiencias las reflejamos por medio de las siguientes actividades que se ponen en practica.  Reciclado de botellas.  Limpieza de las áreas verdes.  Organizar la basura en orgánica e inorgánica.  Demostración mediante un collage delos animales que existen y están en peligro de extinción.  Construcción de jardineras.  Manualidades con reciclado.  Campaña de limpieza.  Fabricación de juegos con material de reciclado.
  2. 2. Actividades Fam. Doc. Alum. Com. Reciclado de botellas X X Limpieza de las áreas verdes. X X Organizar la basura en orgánica e inorgánica. X Demostración mediante un collage delos animales que existen y están en peligro de extinción. X Construcción de jardineras. X X Manualidades con reciclado. X
  3. 3. La finalidad es hacer conciencia del cuidado del medio ambiente por medio de las actividades antes expuestas y a la vez se utilizaron algunas para obtener recursos económicos para el bienestar de la institución.
  4. 4. ¿Una de las causas que el ser humano no cuida el medio ambiente? ¿Como lograr que los alumnos y padres de familia mantengan el habito de recolección de plásticos para proteger el medio ambiente si ellos ven lo económico e ignoran el peligro en que se encuentran los seres vivos? Plantar árboles en su jardín y la comunidad. Todo el mundo sabe que la plantación de árboles puede ayudar al medio ambiente ¿tu colaboras en plantar o en talar? ¿Cómo crear conciencia para proteger los animales en peligro de extinción debido a la caza y tala clandestina?
  5. 5. El cuidado del Medio Ambiente es muy importante y fundamental para nuestras vidas. Reciclando, debemos echar en bolsas diferentes cada producto ya sea de vidrio, papel, cartón, plástico y desechos orgánicos ya que de este modo podremos ayudar al Medio Ambiente, también lo podemos hacer reutilizando las cosas, y en lo posible usar cosas biodegradables. Evitando votar la basura en los ríos, y en las calles y de este modo no contaminaremos y destruiremos la naturaleza y los seres vivos que habitan en este mundo. Si sigues estos pasos fundamentales ayudaras a tus hijos y los hijos de tus hijos a un futuro mucho mejor, y podremos tener y respirar un aire mas fresco, y limpiaremos el planeta y de este modo podremos ayudar al Medio Ambiente y al Mundo. DE QUE LADO QUIERES ESTAR?

×