Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Ingenia, soluciones para el gobierno electrónico

En Ingenia disponemos un importante equipo de expertos en transformación digital para el sector público. Ofrecemos las mejores soluciones relacionadas con el gobierno electrónico o servicios de e-administración. Tecnología, procesos y personas son los elementos clave para acercar a las instituciones locales a la ciudadanía. En Ingenia somos expertos en este sector, aportamos la mejor estrategia y tecnología.

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Ingenia, soluciones para el gobierno electrónico

  1. 1. Junio de 2017 Ingenia para el Gobierno Electrónico
  2. 2. Transformación digital en la Administración Pública
  3. 3. Un único objetivo … Acercar la Administración a la ciudadanía.
  4. 4. Concebimos la transformación digital de la Administración en 3 pivotes… Tecnología Procesos Personas La tecnología como elemento habilitador de la transformación. Los procesos como método simplificador de la gestión (automatización y robotización). Y las personas, tanto internas y externas, como palancas necesarias y fundamentales para hacer del cambio una realidad.
  5. 5. La estrategia de Gobierno Electrónico en… Acompañamiento real en la implantación para asegurar el uso de la tecnología. Despliegue robusto, facilitando la carga de datos e integrando con los sistemas de la Entidad para aportar valor a la tramitación. Mejora de las posibilidades de la plataforma haciendo uso de sistemas satélites y procesos optimizados.
  6. 6. Gobierno Electrónico haciendo uso de soluciones contrastadas y que dan respuesta a funcionalidades necesarias, sin romper el modelo …
  7. 7. Gobierno Electrónico no debe ser solo tecnología … Procedimientos optimizados y rediseñados, incorporando automatización y robotización. Adecuados al cumplimiento de la Ley, en especial a la 39 y 40/2015. Ampliando el catálogo no solo a procedimientos hacia la ciudadanía, sino también a los internos… la verdadera transformación.
  8. 8. La administración electrónica será un éxito cuando se use, para ello… No es solo informatizar, es transformar la organización. La transformación debe permear la organización. Se debe acompañar al tramitador, haciéndole partícipe de la importancia del uso y la obligación normativa. Implantar con presencia para validar la gestión del cambio.
  9. 9. En Ingenia tenemos experiencia … En la tecnología En la estrategia En la Administración Pública
  10. 10. Algunas referencias destacadas…  Solución completa de tramitación electrónica (consultoría, análisis, modelado, integración, despliegue y formación).  Solución de Gestión de Vía Pública integrado con la plataforma e- administración.  Implantación del uso de firma electrónica en trámites telemáticos.  Desarrollo de la Plataforma Común de Tramitación, modelando e implementación varias de las familias de procedimientos.  Desarrollo del Sistema de Información para la Tramitación de la puesta en servicio de instalaciones de baja tensión.  Incorporación de mecanismos y herramientas de Administración Electrónica necesarias para la agilización administrativa y la mejora de la atención a la ciudadanía.  Consultoría del levantamiento y entrega de la solución de la aplicación y arquitectura del nuevo sistema informático de tramitación los Juzgados de Garantía y Tribunales Oral en lo penal.

×