Presentación1

142 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Reisen, Business
0 Kommentare
0 Gefällt mir
Statistik
Notizen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Keine Downloads
Aufrufe
Aufrufe insgesamt
142
Auf SlideShare
0
Aus Einbettungen
0
Anzahl an Einbettungen
1
Aktionen
Geteilt
0
Downloads
2
Kommentare
0
Gefällt mir
0
Einbettungen 0
Keine Einbettungen

Keine Notizen für die Folie

Presentación1

  1. 1. Para empezar he probado el efecto zombie. Para empezar se selecciona la herramienta de marcado a fuego, dentro de la herramienta elegimos ennegrecer y sombras. Para continuar se van cambiando las escalas del pincel para dar distintos efectos. Por último yo cambie la herramienta dándole a blanquear para dar una iluminación un poco tétrica a los ojos y ponerle la cara pálida.
  2. 2. Para continuar he elegido un efecto sencillo, de arte popular. Para empezar hay q darle en la imagen a colores, desaturar y pulsas luminosidad. Luego se hace un duplicado de capas ; en la capa duplicada en el menú de colores elige umbral y ajústalo hasta un grado en el q el contorno de la cara se marque pero no mucho, en esta capa tienes que bajar la opacidad. Haces lo mismo en la otra capa pero en este caso no se cambia la opacidad. Cuando lo hagamos echo se combinan ambas capas. Por último le das a colores, y colorear y le das el color que quieras.
  3. 3. Por último he probado el efecto 300. Lo primero es copiar la capa inicial . Luego aplicas un filtro en sepia , después con la herramienta de color brillo-contraste y variamos el contraste, después se aplica un filtro de ruido: esparcir por HSV ,cambiando los valores por fin se pega la capa que habíamos copiado al principio y se cambia su opacidad a 50 y el modo en multiplicar. Usa las tijeras para recortar la foto principal ,después pulsas seleccionar, invertir y luego en editar , limpiar. Lo último es en la herramienta de color tono-saturación cambiar los valores y ya está conseguido el efecto 300.

×