Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Vol au vent

272 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Lebensmittel
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Vol au vent

  1. 1. 1/3 VOL_AU_VENT.PDF “VOL AU VENT” Pasta. Se compra hecha, es una pasta de hojaldre, forma circular de unos centímetros de altura, en el centro tiene un hueco para colocar la salsa. Los ingredientes. La pasta. Los champiñones. Vamos preparando. Salsa. Se cortan a trozos pequeños, pechuga de pollo y carne magra de cerdo, se le añaden unos champiñones, troceados; todo se sofríe con aceite y “saim”, se le añade sal y mantequilla. Empezando el sofrito. Terminando el sofrito.
  2. 2. 2/3 VOL_AU_VENT.PDF Cuando se sacaron las fotos, no se disponía de carne magra de cerdo y se usó carne picada de ternera. El sofrito, debe hacerse poco a poco y hasta que esté bien hecho. El coñac. Nuez moscada, sal y pimienta. Agua y a cocer a fuego lento. Azúcar y un Pedro Jiménez. Leche en la que se ha desliado harina. Todo de hervir todavía algo. Una vez sofrito, se le añade “un bon rai de coñac” y agua hasta que llegue dos dedos por encima de la carne. Se le añade pimienta + sal + nuez moscada (poca), debe cocer a fuego lento. Al final se le añade media taza de vino dulce tipo Málaga, media cucharadita de azúcar así como un poco de leche en la que se ha desliado harina, todo debe hervir todavía algo, para corregir el punto de fluidez de la salsa se añade o no agua.
  3. 3. 3/3 VOL_AU_VENT.PDF Preparación. Se pone la pasta (los vol au vent) al horno, hasta que esté bien caliente y luego se les añade salsa también caliente. El resultado final. ¿Cómo lo tomamos? Debe servirse caliente.

×