Successfully reported this slideshow.
Yo pensaba que el hombre era grande
por su poder, grande por su saber,
grande por su valor.
Yo pensaba que el hombre era g...
Muchas veces el hombre pensaba
ser como Dios,
creía ser como Dios,
soñaba ser como Dios.
Muchas veces el hombre soñaba y
d...
Muchas veces el hombre buscaba
ser como Dios,
quería ser como Dios,
soñaba ser como Dios.
Muchas veces el hombre soñaba y
...
Caminando por la vida
hay veces que encontrarás,
cosas que extrañarás,
hombres que admirarás.
Caminando por la vida
hay ve...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Yo pensaba

383 Aufrufe

Veröffentlicht am

Yo pensaba

Veröffentlicht in: Seele & Geist
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Yo pensaba

  1. 1. Yo pensaba que el hombre era grande por su poder, grande por su saber, grande por su valor. Yo pensaba que el hombre era grande y me equivoqué, pues grande es solo Dios. SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS, QUÉ PEQUEÑITO EL MUNDO ES, SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS. COMO UN JUGUETE DE CRISTAL, QUE CON CARIÑO HAY QUE CUIDAR, SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS.
  2. 2. Muchas veces el hombre pensaba ser como Dios, creía ser como Dios, soñaba ser como Dios. Muchas veces el hombre soñaba y despertó, pues grande es solo Dios. SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS, QUÉ PEQUEÑITO EL MUNDO ES, SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS. COMO UN JUGUETE DE CRISTAL, QUE CON CARIÑO HAY QUE CUIDAR, SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS.
  3. 3. Muchas veces el hombre buscaba ser como Dios, quería ser como Dios, soñaba ser como Dios. Muchas veces el hombre soñaba y despertó, pues grande es solo Dios. SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS, QUÉ PEQUEÑITO EL MUNDO ES, SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS. COMO UN JUGUETE DE CRISTAL, QUE CON CARIÑO HAY QUE CUIDAR, SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS.
  4. 4. Caminando por la vida hay veces que encontrarás, cosas que extrañarás, hombres que admirarás. Caminando por la vida hay veces que pensarás, que el hombre es como Dios. SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS, QUÉ PEQUEÑITO EL MUNDO ES, SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS. COMO UN JUGUETE DE CRISTAL, QUE CON CARIÑO HAY QUE CUIDAR, SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS.

×