Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Seda y abrazaras el viento

269 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

Seda y abrazaras el viento

  1. 1. SEDA Y ABRAZARAS EL VIENTO PRESENTADO POR: ANDREA MAYERLY ALONSO MONICA LIZETH BELLO CARLOS ANDRÉS GÓMEZ JENNY PAOLA PINZÓN MARÍA ALEJANDRA PULGA ADMINISTRACION FINANCIERA GRUPO 1 TEMA: LA ESPERANZA
  2. 2. En estas novelas se narran una serie desituaciones, en las que los personajes se vanviendo involucrados en los sucesos, a los quesiempre les buscaran una luz de esperanza.
  3. 3. Así comienza la historia de Hervé Joncour quegracias a la ayuda de Baldabiou, descubre lavocación de su vida y decide así iniciar algo queparecía imposible, su negocio con los huevos degusano.Pero a diferencia de Hervé Joncour aquelnaufrago no encontró el apoyo de una persona,solo estaba rodeado de una soledad infinita, lacual no pudo quitarle la esperanza de volver aver a su amada.
  4. 4. Todo marchaba bien, hasta ese día en el quellegaron los malos tiempos y se empiezan aevidenciar las epidemias, las cuales se empeñaronen acabar con la producción de huevos, a pesar deesto, Hervé Joncour no pierde la esperanza y decideviajar hacia el fin del mundo, del que tanto hablabaBaldabiou “Japón”.Así como Hervé Joncour decide viajar para salvar asu pueblo este chico desolado anhelaba que aquellachica, que tan solo 20 escalones los separaba, bajarapara salvarlo de su desamor y dolor llevándolo haciael camino de la felicidad.
  5. 5. Al llegar al Japón Hervé Joncour conoció unhombre llamado Hara Kei y tras el a una chiquilla,que le cambiaria su vida para siempre, después deuna larga conversación, toma sus maletas y regresaa Lavilledieu justo a tiempo para la misa mayor,trayendo consigo lo que seria un nuevo comienzopara su pueblo “esperanza”.Viéndose aquí reflejada la esperanza en aquellachica que cada día frecuentaba los mismos lugares,que el músico solía visitar tan solo con la ilusión deverlo así fuera de lejos.
  6. 6. Hervé Joncour realiza dos viajes mas, pero esta veztenia otro motivo para hacerlos y era el poder volvera ver a esa chiquilla que le despertaba tantasemociones, ya que en cada viaje le entregaba algoque le causaba curiosidad, siendo estos viajes muyproductivos para el, para su familia y Lavilledieu.A pesar de su dura infancia y de tantos sucesos quele marcaron la vida anhelaba, el amor y en este amorla esperanza de ser feliz, es así como encontró unavez más el amor, en unos ojos azules que la mirarony así conoció a ese chico rubio que pasaba por launiversidad y fue la magia de su música que la hizocreer que la felicidad es posible.
  7. 7. Igualmente en busca de la felicidad Hervé Joncour decideviajar por ultima vez, a pesar de que el pueblo se opusieraa que lo hiciera por la guerra que se estaba presentando enel Japón, al llegar al Japón toda la belleza que lo habíaenamorado de este lugar se desapareció y la chiquilla quedeseaba ver ya no estaba, sintió un vacío y creyó quehabía perdido el viaje pero luego esa chispa de esperanzavolvió, al encontrarse a un niño que lo llevaría a suencuentro con esa mujer, esta vez el viaje no fue tanproductivo ya que se demoro mas de lo que debía y loshuevecillos se convirtieron en un cumulo de larvasinútiles.A pesar de la fealdad que se reflejaba en su rostro, estamuchacha nunca perdía la esperanza de que llegaraalguien que llenara ese vacío que sentía y que la amara asítal cual era.
  8. 8. A causa de la ruina que traería la perdida de loshuevos, Hervé Joncour anuncia que haría construirel parque de su villa, devolviéndoles al menos unpoco de esperanza a los pobladores de Lavilledieu.En este caso no fue igual, por que a pesar de laesperanza tan grande que tubo de poder estar conaquella rubia que lo apasionaba tanto, fueron maslas circunstancias y los obstáculos que lesimpidieron estar juntos.
  9. 9. Luego de ayudar a su pueblo, encontró una cartaen el bolsillo y al abrirla; tubo la certeza que erade aquella chiquilla, tomo la carta en sus manosy salió en busca de Madame Blanche; quien erala única capaz de entender y descifrar lo quedecía. Ella lee la carta detalladamente que alterminarla de leer, Hervé Joncour quedadesconcertado ya que nunca se imagino queHelene, ya muerta, fue quien la escribió.
  10. 10. Luego de ayudar a su pueblo, encontró una cartaen el bolsillo y al abrirla; tubo la certeza que erade aquella chiquilla, tomo la carta en sus manosy salió en busca de Madame Blanche; quien erala única capaz de entender y descifrar lo quedecía. Ella lee la carta detalladamente que alterminarla de leer, Hervé Joncour quedadesconcertado ya que nunca se imagino queHelene, ya muerta, fue quien la escribió.

×