Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Pisos en venta en Guadalajara, Villanueva de la Torre

310 Aufrufe

Veröffentlicht am

Pisos en Guadalajara, en Villanueva de la torre, pisos de nueva construcción, hay diferentes tipologías de pisos, desde 55m2 a 70 m2 contando también con amplios áticos y grandes terrazas que ofrecen unas vistas maravillosas de Guadalajara.

Pisos de promoción nueva en venta, a tan solo 30 km de Madrid.

Inmobiliaria Guadalajara. GH Casas. 949 216 736

Veröffentlicht in: Immobilien
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Pisos en venta en Guadalajara, Villanueva de la Torre

  1. 1. Promoción Pisos Obra Nueva Pisos en Villanueva de la Torre GH CASAS. Pisos obra nueva en Villanueva de la Torre, Guadalajara Inmobiliaria Guadalajara CONSULTORA INMOBILIARIA
  2. 2. Promoción de pisos en Guadalajara Pisos en Guadalajara, en Villanueva de la torre, pisos de nueva construcción, hay diferentes @pologías de pisos, desde 55m2 a 70 m2 contando también con amplios áDcos y grandes terrazas que ofrecen unas vistas maravillosas de Guadalajara. CaracterísDcas del piso: Pisos desde 58 m2, plantas bajas y á@cos. Pisos de obra nueva, pisos con 1, 2 o 3 habitaciones, y 1 o 2 cuartos de baños, salones muy amplios y luminosos, cocina grande con tendedero, suelos de gres cerámico, cerramientos de climalit, y la carpintería del interior es con madera barnizada, todos los pisos vienen con la calefacción individual de gas. CaracterísDcas del edificio: Fachada completamente nueva, urbanización residencial, con ascensor, garaje y trastero.
  3. 3. CaracterísDcas de la zona Villanueva de la Torre es una localidad y municipio de España, en la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Cas@lla-­‐La Mancha. Tiene una superficie de 11,09 km² con una población cercana a 6.500 habitantes. Villanueva de la Torre, se ha ido incrementando mucho desde el año 1990, debido al desarrollo urbanís@co en la localidad, y por el precio del suelo, ya que es algo mas barato y puedes vivir en una zona tranquila sin perder la comodidad de tener todos los servicios al alcance y muy cerca de la capital. Villanueva de la Torre cuenta con una población en su mayoría joven y es una de las localidades españolas con las tasas mas altas de natalidad.
  4. 4. Localización Villanueva de la Torre, Guadalajara
  5. 5. Galería fotográfica: Urbanización Amplia Terraza Garaje Baños completos
  6. 6. Galería fotográfica: Amplios Salones Pisos obra nueva
  7. 7. Avenida de Barcelona 5, 19005. Guadalajara GH Casas – info@ghcasas.es -­‐ www.ghcasas.es -­‐ 949 216 736

×