Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Tics en la educacion

185 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Tics en la educacion

  1. 1. TICS APRENDER PARA ENSEÑARTECNOLOGÍA EN LA ESCUELA
  2. 2. Acercándonos a la tecnología
  3. 3. APRENDER PARA ENSEÑAR NO SE PUEDE ENTENDER EL MUNDO DE HOY SIN UN MÍNIMO DE CULTURA INFORMÁTICA. ES PRECISO ENTENDER COMO SE GENERA,COMO SE ALMACENA, COMO SE TRANSFORMA, COMO SE TRANSMITE Y COMO SE ACCEDE A LA INFORMACIÓN EN SUS MÚLTIPLES MANIFESTACIONES (TEXTOS, IMÁGENES, SONIDOS) SI NO SE QUIERE ESTAR AL MARGEN DE LAS CORRIENTES CULTURALES.
  4. 4. TECNOLOGÍA EN LA ESCUELA Principalmente creo que lo más importante a la hora de evaluar una escuela y su relación con la tecnología es observar como llega esta hacia los alumnos de dicho establecimiento. No basta solo con tener laboratorios de última generación, o bien profesores altamente preparados y capacitados en informática si esta preparación no se transmite a los alumnos. Es importante observar la cotidianidad con la que la tecnología se ha mezclado en el desarrollo de las actividades del aula. No me refiero a que los profesores automaticen todos sus procesos mediante programas computacionales, si no que hagan parte de sus recursos educativos los recursos existentes.

×