Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Presentación1

76 Aufrufe

Veröffentlicht am

deber de presentacion

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Presentación1

  1. 1. La marca Intel Core 2 se refiere a una gama de CPU comerciales de Intel de 64 bits de doble núcleo y CPU 2x2 MCM (Módulo Multi-Chip) de cuatro núcleos con el conjunto de instrucciones x86-64, basado en el Core microarchitecture de Intel, derivado del procesador portátil de doble núcleo de 32 bits Yonah.Nota 1 El CPU 2x2 MCM de cuatro núcleos1 tenía dos matrices separadas de dos núcleos (CPU) -uno junto al otro- en un paquete MCM de cuatro núcleos. El Core 2 relegó la marca Pentium a un mercado de gama medio-bajo, y reunificó las líneas de sobremesa y portátiles, las cuales previamente habían sido divididas en las marcas Pentium 4, D, y M.
  2. 2. Características Pues es un procesador con dos subprocesadores, que trabajan a la misma frecuencia y ritmo, es decir, no tiene la misma potencia, sino que tiene un procesador que le ayuda al principal. Las principales características son sus dos procesadores, frecuencia, ancho de banda, socket comprendido y capacidad de fsb.
  3. 3. Modelos Core 2 Dúo Core 2 Extreme Core 2 Quad
  4. 4. Precios Los precios para los varios modelos de Core 2, en su fecha de lanzamiento, se pueden encontrar en la lista de procesadores Intel Core 2. Cabe añadir que estos precios son válidos para fabricantes como Apple Inc., Dell y HP. No hay precios de referencia para venta al público, si bien es cierto que los precios finales normalmente no se alejan del precio para mayoristas, pero depende de la oferta y la demanda y el margen de beneficio que se reserve el vendedor.
  5. 5. Ventajas tanto Quad Core como Core 2 Dúo son procesadores creados por Intel, la diferencia es que Core 2 dúo es un procesador de doble núcleo, es decir, que divide la velocidad en 2, y tiene una memoria caché de alrededor de 8 MB ( La velocidad de respuesta a los datos), por ejemplo un Core 2 dúo de 2ghz x 2, trabaja a 2ghz, pero divide lo que tiene q trabajar en 2, siendo como si fuese a 4GHz, 4000MHz. El Quad Core, es un procesador de 4 núcleos y con una memoria caché de mucho más, es decir, es mucho mas rápido, supongamos que tienes un Quad Core de 2GHz x4, estas dividiendo los datos en 4, logrando una velocidad equivalente a 8GHz,8000MHz
  6. 6. Desventajas Considerando términos de lanzamiento, el procesador Intel® Core™ i3 posee una tecnología más moderna comparándolo con el Intel® Core™2 Dúo. Todavía, para que sepas entre los dos cuál te pude ofrecer más desempeño en relación al otro, lo mejor es que hagas una comparación detallada de los modelos, para verificar la memoria cache, la cantidad de giga Hertz y las tecnologías que cada modelo, en especifico, ofrece

×