Successfully reported this slideshow.

Revista ubisoft

269 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Technologie
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Revista ubisoft

  1. 1. Yves Guillemot Es un empresario francés, mejor conocido por ser co­fundador y el actual Presidente y CEO de Ubisoft, compañía desarrolladora de videojuegos. En julio de 2000, Ubisoft continuó expandiéndose comprando los estudios Red Storm Entertainment, distribuidora de videjuegos propietaria de la licencia de Tom Clancy. Ese mismo año, Yves se convirtió en Gerente de Distribución de Ubisoft. Ubisoft Entertainment Es una compañía francesa (anteriormente japonesa) desarrolladora y distribuidora de videojuegos, fundada en 1986. Yves Guillemot, uno de los fundadores, es el actual director ejecutivo y Presidente de la compañía.2 Las oficinas centrales se ubican en Montreuil­Sous­Bois, Francia. Es la responsable de creaciones como las sagas Tom Clancy's Splinter Cell, Far Cry, Rayman, Just Dance, Ghost Recon, Red Steel Rainbow Six, Brothers in Arms, los juegos de CSI, Prince of Persia, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, Assassin's Creed y posee los derechos de la serie de videojuegos Driver, creado por Atari. Las 5 Sagas de Videojuegos más compradas que han sido diseñados o distribuidos por La Compañia Ubisoft Entertainment: Assassins Creed Far Cry Splinter Cell Prince Of Persia Rainbow Logotipo de Assassin's Creed 4 Black Flag
  2. 2. 5 Excelentes juegos de Ubisoft Rayman Legends Ganador de Juego de plataformas del año Rayman, Globox, y los Diminutos andan por ahí, paseando por un bosque encantado, cuando descubren un lugar misteriosos lleno de dibujos cautivadores. Al observar más de cerca, descubre que cada pintura parece contar la historia de un mundo mítico. Al examinar atentamente la pintura que muestra la tierra medieval, son seccionados por el dibujo, entran en el mundo y... la aventura comienza. El grupo tiene que correr, saltar y abrirse paso por cada mundo para salvarse y para descubrir los secretos de cada pintura. Más allá de donde alcanza la civilización se encuentra una isla sin ley regida por la violencia. Aquí es donde te encuentras varado sin escapatoria, atrapado en un sangriento conflicto entre señores de la guerra psicóticos e indígenas rebeldes. EN UNA LUCHA SIN ESPERANZAS, EN UN LUGAR QUE EL MUNDO HA OLVIDADO. Far Cry 3 Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias. Prince of Persia Las Arenas Olvidadas I Am Alive Un año después de que ocurriera un incidente catastrófico a escala mundial que borró de la faz de la tierra a la mayor parte de los humanos, un hombre lucha por sobrevivir en una ciudad desolada en su intento por reunirse con su mujer e hija perdidas hace ya mucho tiempo. En este cuento postapocalíptico no hay amenazas sobrenaturales, solo un hombre cualquiera que se enfrenta a un mundo decadente y peligroso y a las inclinaciones más oscuras del ser humano. ¿Te aferrarás a tu humanidad y ayudarás a los extraños o preferirás sacrificar a los demás para sobrevivir?
  3. 3. LA EDAD DE ORO DE LOS PIRATAS Assassins Creed IV Black Flag comienza en 1715, cuando los piratas establecieron una república sin ley en el Caribe y gobernaron tierra y mar. Estos bandidos marinos detuvieron el comercio internacional y saquearon grandes fortunas. Además, amenazaron las estructuras de poder que gobernaban Europa, inspiraron la imaginación de millones de personas y dejaron un legado que aún perdura. UNA NUEVA ERA EL CARIBE EN LOS INICIOS DEL SIGLO XVIII Descubre el más completo mundo de Assassin's Creed jamás creado. Mézclate con piratas legendarios como Barbanegra, Calico Jack y Benjamin Hornigold mientras estableces una república sin ley en las Bahamas, y revive los acontecimientos más explosivos que definen la Edad de Oro de los Piratas. Desde Kingston a Nassau, explora 50 lugares únicos donde se puede vivir la vida de un pirata. Capitanea y personaliza tu propia nave, busca tesoros perdidos, caza animales raros y saquea barcos hundidos bajo el agua. EDWARD KENWAY En este mundo navega un capitán joven, arrogante y temible llamado Edward Kenway. Su habilidad con la espada y el desprecio por la autoridad le hace ganarse el respeto de piratas legendarios como Barbanegra, pero también lo arroja a un antiguo conflicto que amenaza con destruir todo lo que los piratas han construido.

×