Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

I.s.d

185 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

I.s.d

  1. 1. FACULTAD DE DIRECCIÓN DE EMPRESASTURÍSTICAS Y HOTELERASESCUELA HOTELERÍA Y TURISMOCOMERCIO ELECTRÓNICOTEMA : IMPUESTOS PARA LAS SALIDAS DE DIVISASEN LAS TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICASDE FONDOSAUTOR : VINICIO SUÁREZTUTOR : ING OMAR SAMANIEGOFECHA : 19 DE JUNIO DEL 2013PERIODO ABRIL 2013 - OCTUBRE 2013 UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES“UNIANDES” 
  2. 2. IMPUESTOS PARA LAS SALIDAS DE DIVISAS EN LASTRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE FONDOS
  3. 3. CONCLUSIÓN En Conclusión la creación de los Impuestos a la Salida de Divisas y Activossiguen dando nuevas inquietudes y dudas, pero lo que si estamos seguros es querealmente la creación de estos nuevos impuestos han generado los ingresosesperados en la recaudación tributaria, sin que estos afecten los principios delegalidad, igualdad, proporcionalidad, y a su vez sean de fácil aplicación y control,tanto para el ente de control (Servicio de Rentas Internas), como para suscontribuyentes.
  4. 4. CRITERIO Para mi criterio el gobierno nacional no acertó al crear este impuesto para evitarla salida de divisas al exterior, ya que existe miedo por los inversionistasextranjeros de invertir en nuestro país. http://www.sri.gob.ec/web/10138/110 http://diariodigitalcentro.com/index.php/economia-local/1343-sri-impuesto-a-la-salida-de-divisas-fortalecera-dolarizacion http://www.ecuadortimes.net/es/2012/09/18/sri-establecio-montos-maximos-para-la-exoneracion-de-isd/ http://www.dspace.uce.edu.ec/bitstream/25000/330/1/T-UCE-0003-11.pdfFUENTE DE CONSULTA
  5. 5. CRITERIO Para mi criterio el gobierno nacional no acertó al crear este impuesto para evitarla salida de divisas al exterior, ya que existe miedo por los inversionistasextranjeros de invertir en nuestro país. http://www.sri.gob.ec/web/10138/110 http://diariodigitalcentro.com/index.php/economia-local/1343-sri-impuesto-a-la-salida-de-divisas-fortalecera-dolarizacion http://www.ecuadortimes.net/es/2012/09/18/sri-establecio-montos-maximos-para-la-exoneracion-de-isd/ http://www.dspace.uce.edu.ec/bitstream/25000/330/1/T-UCE-0003-11.pdfFUENTE DE CONSULTA

×