Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
CUY VALIENTE
Autor de la Obra:

MARCOS TORRES Y LEYLA
ALBURQUEQUE

TRABAJO REALIZADO POR:
CESAR FAVIO
AGUILAR GONZALES
INTRODUCCIÓN
El presente trabajo tiene la finalidad de contar la historia
de un Cuy valiente que se enfrenta a muchos peli...
PERSONAJES
Encontramos a los siguientes personajes:
Valkan
Mircha

Verticha y Vilicha

Garkun

Puna el Abuelo cuy

Toro
ASÍ COMIENZA LA HISTORIA
El abuelo del
cuy cuenta la
historia del cuy
Valiente a todos
sus
nietos
pequeños
incluso
cada
pe...
MIRCHA CONOCE A GARKUN
Mircha va en busca del cuy valiente y en su travesía
llega al bosque de los zorros donde conoce a u...
EL FUEGO DE LA ALDEA
Este capítulos nos habla a cerca de los ardillas que
habían sido desalojadas por unos Zorrillos pero ...
VALKAN, EL REY DE LOS CÓNDORES
En este capítulo se encuentran con Valkan el rey
de los Condores. Mircha le cuenta su histo...
EPÍLOGO
Cuando llegan a las orillas del mar cada uno toma rumbos diferentes
y se dieron cuenta de que podían hacer lo que ...
GRACIAS
GRACIAS
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

3

Teilen

Herunterladen, um offline zu lesen

OBRA DE CUY VALIENTE

Herunterladen, um offline zu lesen

OBRA DE CUY VALIENTE

  1. 1. CUY VALIENTE Autor de la Obra: MARCOS TORRES Y LEYLA ALBURQUEQUE TRABAJO REALIZADO POR: CESAR FAVIO AGUILAR GONZALES
  2. 2. INTRODUCCIÓN El presente trabajo tiene la finalidad de contar la historia de un Cuy valiente que se enfrenta a muchos peligros. Viviendo cada una de las historias que su abuelo le había contado. Se divide en 8 capítulos los cuales narran historias diversas.
  3. 3. PERSONAJES Encontramos a los siguientes personajes: Valkan Mircha Verticha y Vilicha Garkun Puna el Abuelo cuy Toro
  4. 4. ASÍ COMIENZA LA HISTORIA El abuelo del cuy cuenta la historia del cuy Valiente a todos sus nietos pequeños incluso cada personaje tenia sus nombres.
  5. 5. MIRCHA CONOCE A GARKUN Mircha va en busca del cuy valiente y en su travesía llega al bosque de los zorros donde conoce a un zorro y le pone de nombre Garkun viviendo diversas aventuras LA FIESTA DE LOS ZORRILLOS Este capítulos nos habla a cerca de los vizcachas que habían sido desalojadas por unos Zorrillos pero todo fue un mal entendido, entonces el cuy ingreso a la cueva y estaban haciendo una fiesta los zorrillos.
  6. 6. EL FUEGO DE LA ALDEA Este capítulos nos habla a cerca de los ardillas que habían sido desalojadas por unos Zorrillos pero todo fue un mal entendido, entonces el cuy logro EL REGRESO DE GARKUN Es cuando Garkun engaña al puma haciéndole creer que había una manada de vicuñas que se habían desbarrancado de un cerro. Porque no quería que se lo comiera a Mircha. Nuevamente continúan su viaje juntos.
  7. 7. VALKAN, EL REY DE LOS CÓNDORES En este capítulo se encuentran con Valkan el rey de los Condores. Mircha le cuenta su historia al Cóndor y Valkan le cree y piensa que en lugar que buscaban había un tesoro y los ayuda. Entonces van en busca del País de los mares dorados. MIRCHA CONOCE A LOS HOMBRES En su travesía el cóndor les lleva volando a Garku y a Mircha y llegan a un pueblo donde deciden dormir cuando despiertan unos hombres habían capturado a Valkan el condor y se lo llevaban. Entonces Mircha se acerca a un Toro muy grande a preguntarle donde lo llevaban entonces le cuenta lo que iban a hacer con Valkan entonces el cuy le cuenta su historia entonces decide el toro ayudar a cuy y salvar a Valkan.
  8. 8. EPÍLOGO Cuando llegan a las orillas del mar cada uno toma rumbos diferentes y se dieron cuenta de que podían hacer lo que ellos quisieran y cada uno de ellos se sentía feliz porque fueron valientes al enfrentarse a diferentes problemas. Lo que nos demuestras que todos fueron perseverantes, compañeros, amigos y fueron todos en busca de sus sueños y lograr sus propias historias. Los únicos que se quedan observando el mar fueron Mircha y Garkun
  9. 9. GRACIAS
  10. 10. GRACIAS
  • FernandoPineda59

    Dec. 5, 2019
  • CatianaFarfanFigueroa

    Jun. 18, 2019
  • Javieslavoz

    Jun. 2, 2016

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

14.341

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

69

Befehle

Downloads

128

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

3

×