Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Como producir un video

163 Aufrufe

Veröffentlicht am

como p

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Como producir un video

  1. 1. Hecho por: Vania Moquillaza Quispe Grado y sección : 1B Profesor : Carlos Dominguez Curso : Computación
  2. 2. ¿ Por qué producir un video El objetivo principal de producir y publicar vídeo viral es dar a conocer productos, servicios, talento artístico, reconocimiento personal, etc. La manera en como este fenómeno funciona es muy curiosa, regularmente la realización está lejos de llegar a ser una producción de Hollywood.
  3. 3. PASOS: Paso 1: Planificación Lo primero que tenemos que definir es qué queremos contar, es decir: la idea. ¿De que se tratará el video? Paso 2: Grabación Elegir un lugar adecuado para la grabación del vídeo , siempre será mejor aprovechar la luz natural. Si hay una persona que habña en el video de mostrarse tranquila . Siempre tratar de hablar en plurar es decir , hablar siempre de «tú» o «de usted». Paso 3: La edición de los vídeos Los programas de edición sirven para mejorar la calidad o la presentación de los vídeos, pero a veces actúan como una trampa, porque en la fase de edición se puede perder mucho tiempo haciendo añadidos especiales que, por lo general, no son necesarios.

×