Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

LA OBEDIENCIA

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

LA OBEDIENCIA

  1. 1. ¿QUE ES LA OBEDIENCIA? Es un valor que nos lleva a escuchar atentamente y cumplir con las indicaciones o con las órdenes que nos dan nuestros padres, profesores, abuelos y demás adultos. Yo soy obediente cuando… Me muestro obediente cuando colaboro ordenando mis juguetes y objetos personales.  Mantengo buenas relaciones en la familia y en la escuela.
  2. 2. Obedezco y acato órdenes, siguiendoreglas y normas debuen comportamiento.  Aprendo a ser obediente cuando me explican las razones para hacerlo. Aprenderé la mejor forma de serobediente:  Sabiendo qué es lo que mis padres yprofesores quieren  Conociendo la satisfacción que mi obediencia producirá en los demás.  Conociendo el por qué y el valor de cada orden.  Teniendo claras mis obligaciones y deberes.
  3. 3.  Si me lo enseñan con ejemplos de vida en todas las actividades diarias.  Teniendo reglas en casa y en la escuela.  Cuando sienta la aprobación de mis padres al cumplir con mis responsabilidades.  Cuando sienta que con midesobediencia no consigo lo que quiero y mis rabietas, no producen el efecto deseado.

×