Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Mujer Odf

343 Aufrufe

Veröffentlicht am

Mujer Odf

Veröffentlicht in: Bildung, Unterhaltung & Humor, Technologie
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Mujer Odf

  1. 1. Ser mujer
  2. 2. Un pequeño homenaje para nosotras, las mujeres. De todas las edades y las nacionalidades. Sobre todo a las que contra viento y marea siguen -seguimos- amando, soñando y luchando por un mundo mejor. El tema musical justamente se llama “ Glorianna - Himno a la mujer" , de Vangelis.
  3. 31. Y Dios me hizo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer. Con curvas y pliegues y suaves hondonadas, y me cavó por dentro, me hizo un taller de seres humanos. Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidado el número de mis hormonas. Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo; nacieron así las ideas, los sueños, el instinto. Todo lo creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días, por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi sexo. Gioconda Belli ____________________  N or @ - Marzo 2008

×