SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 20
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫  Enciende los parlantes Tommy's Window Slideshow ¿Hecho   o Fábula? La  T eoría  de la  E volución  ha aparecido en las noticias referente a una teoría científica de competencia conocida como… D iseño  I nteligente
Por otra parte quienes lo defienden explican que, aunque según esa teoría el mundo es el resultado de la acción de un ser inteligente  (que puede ser Dios u otro), en realidad tal conclusión tiene un fundamento científico, no religioso, ya que se basa en observaciones, no en la fe. Los que se oponen al  Diseño Inteligente , o “ ID ” argumentan que no es más que creacionismo disfrazado.
Muchos científicos y docentes la desechan, no porque haya pruebas científicas mas sólidas en favor del evolucionismo, sino porque se adhieren a una corriente filosófica denominada “naturalismo” o “materialismo científico”.
En un esclarecedor ensayo titulado “Intelligent Design: The Scientific Alternative to Evolution,” William S. Harris and John H. Calvert señalan: ,[object Object],John H Calvert, J.D., B.A. la hipótesis (del diseño inteligente) es inválida por principio, no por deducción a partir de pruebas.  Afirma que todo fenómeno (aún la conciencia) puede reducirse a materia y energía, y que únicamente operan causas de orden físico.
No admite que ha habido diseño, pues éste reflejaría la actividad de una mente no física.    La filosofía naturalista exige que creamos que nuestra existencia es un fenómeno natural y que no hemos sido diseñados o creados  con algún propósito.  ,[object Object],[object Object],William S. Harris, Ph.D.
El Profesor Richard Lewontin –genetista de Harvard y defensor del evolucionismo– explica la postura de los naturalistas: ,[object Object],[object Object],[object Object],Prof. Richard Lewontin porque... Tenemos un compromiso previo, un compromiso con el materialismo . No es que los métodos y las Instituciones de la ciencia nos obliguen de alguna manera aceptar una explicación materialista de los fenómenos, sino,…
… al contrario, que nuestra adhesión a priori a las causas materiales nos obliga a crear un aparato de investigación y una serie de conceptos que producen explicaciones materialistas,  por muy contra-intuitivas, por muy desconcertantes que sean para los ‘no iniciados’.
Además, ese materialismo es absoluto, pues no podemos permitir que se nos cuele ningún elemento divino.   »   [2]   Prof. Richard Lewontin
En lo que solo puede interpretarse como una tentativa de generar mas confusión, algunos naturalistas dan a entender que lo suyo no es una filosofía, sino un método de investigación de la naturaleza.  Sin embargo, en ese naturalismo metodológico todas las posibilidades inmateriales (“léase espirituales”) que pudieran considerarse se excluyen automáticamente, procedimiento nada racional.
Dejando a un lado la inútil polémica sobre si el naturalismo constituye un método o una filosofía,    el quid es que: Ese enfoque absolutamente dogmático es –como dijo John Rennie, jefe de redacción de la revista Scientific American– un principio fundamental de la ciencia moderna.”   [3] John Rennie se descarta todo dato o hallazgo que no respalde lo que los naturalistas presuponen .
¿Es eso acorde con los principios de la ciencia? ¿   O se asemeja a lo que San Pablo describió como  « profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia? »   (1 Timoteo 6:20) . Pero las figuras consagradas del mundo científico no toleran el disenso. Como explica Robert  Wright , afamado escritor de temas científicos, el naturalismo es una de esas  « normas tácitas de conducta científica” que exige que sus partidarios “excluyan escrupulosamente el menor indicio (de diseño Inteligente). »  [4]
El biólogo Scott Todd lo corrobora al explicar que  « aunque todos los datos apunten a un diseñador inteligente,  tal hipótesis se excluye de la ciencia porque no es naturalista. »   [5] Normalmente, quienes infringen dicha norma se convierten en objeto de insultos y escarnio, pierden su empleo, ven desechadas sus contribuciones a revistas científicas que son evaluadas por sus colegas y son rechazados por la oligarquía científica.
Donald Gould, ex jefe de redacción de la revista New Scientist, afirmó con cierta ironía:  « Dentro del mundo científico, existe un grupo dominante que guarda una escalofriante semejanza con la Inquisición.  O aceptas las reglas, actitudes y creencias promulgadas por el “papado” o te enfrentas a terribles represalias.  » « No te quemaremos en la hoguera porque lamentablemente nuestra legislación blandengue ya no contempla ese castigo. Pero eso sí, nos aseguraremos de que en nuestro gremio se te cierren todas las puertas. »   [6] Por lo visto, el mundo de la ciencia sabe ponerse muy desagradable!
Lo curioso es que todo esto confirma una vez mas la veracidad de la Biblia y es el cumplimiento de otra profecía del Tiempo del Fin.  « En los postreros días vendrán burladores (que) ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la Palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviente del agua y por el agua subsiste. »  (2 Pedro 3:3,5) . « Con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira. »  (2 Tesalonicenses 2:10–11) .
“ A pesar de todo, si como científicos asumimos una postura honesta, debemos admitir que la ciencia no ha descubierto aún ni una pizca de evidencia concreta que demuestre la validez de dicha teoría.” ( ¡ D espués de más de 140 años de buscar  el eslabón perdido, a ú n sigue faltando !) Carlos Darwin, confesó:  «La creencia  (nótese el énfasis en la palabra `creencia')  ) en la selección natural (evolución) debe basarse enteramente en consideraciones generales... Cuando observamos los detalles, no podemos demostrar que una sola especie haya cambiado... Tampoco podemos demostrar que los presuntos cambios sean beneficiosos, lo cual es la base fundamental de la teoría.» Hasta  Margaret Mead, la famosa antropóloga, a pesar de declararse una firme creyente, (y observamos el énfasis en “creyente”) en el evolucionismo, expresó en la introducción de uno de sus libros de antropología: (1). "Life & Letters, Darwin," Vol. 2, pg.210 NOTA: Una ‘teoría’ no es un ‘hecho’ comprobado sino solo especulación .
NO HAY  PRUEBA ! I nteresante  T eoría… ¡No existen pruebas que confirmen  la teoría de la evolución! Es una doctrina que hay que aceptar por fe,  ¡lo cual indica que es  una creencia, una religión!  ¡En realidad, el evolucionismo es una religión de falta de fe en Dios! Ese es su objetivo:  eliminar la fe en Dios y fomentar la doctrina falsa de que la creación se produjo por sí sola, y Dios no tuvo nada que ver con ella, por lo cual no es necesario que Dios exista. ¡Todo pudo haber ocurrido sin Él!  ¡Hay un problema! PERO… Todos esos descubrimientos de los eslabones perdidos han resultado no ser más que falsificaciones, mentiras, especulaciones o teorías
¡Bum!   ¡Así! Como dijo el sabio Alberto Einstein en una de sus últimas declaraciones, que no ha sido muy divulgada por nuestros «amigos» los evolucionistas, siempre tan ansiosos de hallar la «verdad»:   «Ahora que conocemos estos principios de la fisión y fusión nucleares, nos damos cuenta de que la Tierra tal como la conocemos pudo haber empezado a existir en un instante». Albert Einstein
¿ A Quién  vas a creer ? En el principio… DIOS 0 La Teoría del Hombre Creó.
Haz clic en los siguientes enlaces para leer los artículos (en Ingles) acerca del asunto. Disculpen que no están traducidos al español. CANCI Ó N EN ESTA PRESENTACI Ó N:  “Charlie Made a Monkey” Para bajar esta canción (en Ingl é s) y para m á s presentaciones, visita: www.tommyswindow.com    Our invisible God’s proof of existence The Miracle of Creation! Time Magazine’s New Ape Man A revealing article about ‘missing link’ fakery Evolution: Fact or Fable? A study of scientific facts [PDF format] Take Me to Your Leader I was converted by reading “Darwin” Scientific Laws and Facts Amazing Facts!
Referencias:   [1] - William S. Harris, PhD, and John H. Calvert, JD, “Intelligent Design: The Scientific Alternative to Evolution,” The National Catholic Bioethics Quarterly Autumn 2003.  [2] - Richard Lewontin, “Billions and Billions of Demons,” The New York Review of Books January 9, 1997: 31. [3] - J. Rennie, “15 Answers to Creationist Nonsense,” Scientific American 287.1 (July 2002): 84. [4] - Robert Wright, Three Scientists and Their Gods (New York: Times Books, 1988) 70–71. [5] - Scott C. Todd, “A View from Kansas on that Evolution Debate,” Nature 401.6752 (September 30, 1999) 423. [6] - Donald Gould, “Letting Poetry Loose in the Laboratory,” New Scientist 135.1836 (August 29, 1992) 51. Comparte esta presentación con otros. www.tommyswindow.com

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

La relación ciencia - fe contada a los jóvenes
La relación ciencia - fe contada a los jóvenesLa relación ciencia - fe contada a los jóvenes
La relación ciencia - fe contada a los jóvenes
Grupo Ciencia, Razón y Fe, Universidad de Navarra
 
La problemática neutralidad del método científico
La problemática neutralidad del método científicoLa problemática neutralidad del método científico
La problemática neutralidad del método científico
Grupo Ciencia, Razón y Fe, Universidad de Navarra
 
Paul Feyerabend, Como defender a la sociedad de la ciencia.
Paul Feyerabend, Como defender a la sociedad de la ciencia.Paul Feyerabend, Como defender a la sociedad de la ciencia.
Paul Feyerabend, Como defender a la sociedad de la ciencia.
marmolejandro
 
Evolución y Creación: revelación y razón
Evolución y Creación: revelación y razónEvolución y Creación: revelación y razón
Evolución y Creación: revelación y razón
CSR
 
what the bleep do you know essay
what the bleep do you know  essaywhat the bleep do you know  essay
what the bleep do you know essay
UAM19107BMA26955
 

Was ist angesagt? (19)

1. presentacion
1.  presentacion1.  presentacion
1. presentacion
 
8448180631
84481806318448180631
8448180631
 
Naturaleza o creacion. El nuevo ateísmo
Naturaleza o creacion. El nuevo ateísmoNaturaleza o creacion. El nuevo ateísmo
Naturaleza o creacion. El nuevo ateísmo
 
La relación ciencia - fe contada a los jóvenes
La relación ciencia - fe contada a los jóvenesLa relación ciencia - fe contada a los jóvenes
La relación ciencia - fe contada a los jóvenes
 
La problemática neutralidad del método científico
La problemática neutralidad del método científicoLa problemática neutralidad del método científico
La problemática neutralidad del método científico
 
Paul Feyerabend, Como defender a la sociedad de la ciencia.
Paul Feyerabend, Como defender a la sociedad de la ciencia.Paul Feyerabend, Como defender a la sociedad de la ciencia.
Paul Feyerabend, Como defender a la sociedad de la ciencia.
 
Espiritu y materia
Espiritu y materiaEspiritu y materia
Espiritu y materia
 
Evolución y Creación: revelación y razón
Evolución y Creación: revelación y razónEvolución y Creación: revelación y razón
Evolución y Creación: revelación y razón
 
Ciencia y fe
Ciencia y feCiencia y fe
Ciencia y fe
 
Reporte teorías-de-la-vida
Reporte teorías-de-la-vidaReporte teorías-de-la-vida
Reporte teorías-de-la-vida
 
Ciencia Vs Religion
Ciencia Vs ReligionCiencia Vs Religion
Ciencia Vs Religion
 
Filosofia Medieval y renacimiento
Filosofia Medieval y renacimientoFilosofia Medieval y renacimiento
Filosofia Medieval y renacimiento
 
Cuan cientifico es el evolucionismo
Cuan cientifico es el evolucionismoCuan cientifico es el evolucionismo
Cuan cientifico es el evolucionismo
 
Tres Teorias Del Fin Del Mundo
Tres Teorias Del Fin Del MundoTres Teorias Del Fin Del Mundo
Tres Teorias Del Fin Del Mundo
 
Periodico jeforerol imprimir
Periodico jeforerol imprimirPeriodico jeforerol imprimir
Periodico jeforerol imprimir
 
Filosofía Medieval y Renacimiento.
Filosofía Medieval y Renacimiento.Filosofía Medieval y Renacimiento.
Filosofía Medieval y Renacimiento.
 
what the bleep do you know essay
what the bleep do you know  essaywhat the bleep do you know  essay
what the bleep do you know essay
 
Medieval
MedievalMedieval
Medieval
 
Libre pensamiento, libre pensadores y libertad de expresión
Libre pensamiento, libre pensadores y libertad de expresiónLibre pensamiento, libre pensadores y libertad de expresión
Libre pensamiento, libre pensadores y libertad de expresión
 

Ähnlich wie El Mito De La Evolución

Qué es el diseño inteligente
Qué es el diseño inteligenteQué es el diseño inteligente
Qué es el diseño inteligente
Almuniense
 
Ciencia vs. Religión: ¿Dónde está el conflicto real?
Ciencia vs. Religión: ¿Dónde está el conflicto real?Ciencia vs. Religión: ¿Dónde está el conflicto real?
Ciencia vs. Religión: ¿Dónde está el conflicto real?
Grupo Ciencia, Razón y Fe, Universidad de Navarra
 
Religion contra la ciencia (nuevo)
Religion contra la ciencia (nuevo)Religion contra la ciencia (nuevo)
Religion contra la ciencia (nuevo)
Zyzz Mtz
 
Cosas que no necesitan ciencia
Cosas que no necesitan cienciaCosas que no necesitan ciencia
Cosas que no necesitan ciencia
Iris Loya
 
MONOGRAFIA ORIGEN DEL HOMBRE.docx
MONOGRAFIA ORIGEN DEL HOMBRE.docxMONOGRAFIA ORIGEN DEL HOMBRE.docx
MONOGRAFIA ORIGEN DEL HOMBRE.docx
DaliBurgos1
 
¿Dios fue creado por el hombre?
¿Dios fue creado por el hombre?¿Dios fue creado por el hombre?
¿Dios fue creado por el hombre?
SaraSacido
 

Ähnlich wie El Mito De La Evolución (20)

Cmcontemporaneo1
Cmcontemporaneo1Cmcontemporaneo1
Cmcontemporaneo1
 
Como debatir con un ateo
Como debatir con un ateoComo debatir con un ateo
Como debatir con un ateo
 
Como debatir con un ateo
Como debatir con un ateoComo debatir con un ateo
Como debatir con un ateo
 
Qué es el diseño inteligente
Qué es el diseño inteligenteQué es el diseño inteligente
Qué es el diseño inteligente
 
Ciencia vs. Religión: ¿Dónde está el conflicto real?
Ciencia vs. Religión: ¿Dónde está el conflicto real?Ciencia vs. Religión: ¿Dónde está el conflicto real?
Ciencia vs. Religión: ¿Dónde está el conflicto real?
 
Clericalismo liderazgo del s xxi y cambio de paradigmas parte iv
Clericalismo liderazgo del s xxi y cambio de paradigmas parte ivClericalismo liderazgo del s xxi y cambio de paradigmas parte iv
Clericalismo liderazgo del s xxi y cambio de paradigmas parte iv
 
DIOS Y LA CIENCIA
DIOS Y LA CIENCIADIOS Y LA CIENCIA
DIOS Y LA CIENCIA
 
Ciencia y pseudociencia
Ciencia y pseudocienciaCiencia y pseudociencia
Ciencia y pseudociencia
 
El Ateo No Pensante – Ian Hodge
El Ateo No Pensante – Ian HodgeEl Ateo No Pensante – Ian Hodge
El Ateo No Pensante – Ian Hodge
 
Evolucion 2010 - 7
Evolucion 2010 - 7Evolucion 2010 - 7
Evolucion 2010 - 7
 
Documento bio logos_hutchinson_ateismo
Documento bio logos_hutchinson_ateismoDocumento bio logos_hutchinson_ateismo
Documento bio logos_hutchinson_ateismo
 
El Fundamentalismo Científico - Dra. Eneida Matos
El Fundamentalismo Científico - Dra. Eneida MatosEl Fundamentalismo Científico - Dra. Eneida Matos
El Fundamentalismo Científico - Dra. Eneida Matos
 
Religion contra la ciencia (nuevo)
Religion contra la ciencia (nuevo)Religion contra la ciencia (nuevo)
Religion contra la ciencia (nuevo)
 
Dios no tiene principio ni fin
Dios no tiene principio ni finDios no tiene principio ni fin
Dios no tiene principio ni fin
 
Cosas que no necesitan ciencia
Cosas que no necesitan cienciaCosas que no necesitan ciencia
Cosas que no necesitan ciencia
 
Los Cientificos Y Dios
Los Cientificos Y DiosLos Cientificos Y Dios
Los Cientificos Y Dios
 
MONOGRAFIA ORIGEN DEL HOMBRE.docx
MONOGRAFIA ORIGEN DEL HOMBRE.docxMONOGRAFIA ORIGEN DEL HOMBRE.docx
MONOGRAFIA ORIGEN DEL HOMBRE.docx
 
presentación clase febrero 2024 de manera virtual.pptx
presentación clase febrero 2024 de manera virtual.pptxpresentación clase febrero 2024 de manera virtual.pptx
presentación clase febrero 2024 de manera virtual.pptx
 
Alex expo
Alex expoAlex expo
Alex expo
 
¿Dios fue creado por el hombre?
¿Dios fue creado por el hombre?¿Dios fue creado por el hombre?
¿Dios fue creado por el hombre?
 

Mehr von tommyswindow02

Mehr von tommyswindow02 (20)

Mi Descubrimiento Navideño
Mi Descubrimiento NavideñoMi Descubrimiento Navideño
Mi Descubrimiento Navideño
 
Mas Allá Del Infinito
Mas Allá Del Infinito Mas Allá Del Infinito
Mas Allá Del Infinito
 
El Lote de Huddersfield
El Lote de Huddersfield El Lote de Huddersfield
El Lote de Huddersfield
 
A Las Madres
 A Las Madres A Las Madres
A Las Madres
 
Gente de La Montana
Gente de La Montana Gente de La Montana
Gente de La Montana
 
Fuerzas Para Perdonar
Fuerzas Para PerdonarFuerzas Para Perdonar
Fuerzas Para Perdonar
 
Fuerza Sublime
Fuerza SublimeFuerza Sublime
Fuerza Sublime
 
Mi Madre, Mi Gran Amiga
Mi Madre, Mi Gran AmigaMi Madre, Mi Gran Amiga
Mi Madre, Mi Gran Amiga
 
¡La Fe Confía!
¡La Fe Confía!¡La Fe Confía!
¡La Fe Confía!
 
El Orgullo Enreda Las Cosas
El Orgullo Enreda Las CosasEl Orgullo Enreda Las Cosas
El Orgullo Enreda Las Cosas
 
¿Qué Hace al Exito?
¿Qué Hace al Exito?¿Qué Hace al Exito?
¿Qué Hace al Exito?
 
¡Viajes Que Algunos Se Pegan
¡Viajes Que Algunos Se Pegan¡Viajes Que Algunos Se Pegan
¡Viajes Que Algunos Se Pegan
 
Versículos Para Niños Sobre La Salvación
Versículos Para Niños Sobre La SalvaciónVersículos Para Niños Sobre La Salvación
Versículos Para Niños Sobre La Salvación
 
Flores Diferentes Para El Día de Acción De Gracias
Flores Diferentes Para El Día de Acción De GraciasFlores Diferentes Para El Día de Acción De Gracias
Flores Diferentes Para El Día de Acción De Gracias
 
Las Compras en Navidad
Las Compras en NavidadLas Compras en Navidad
Las Compras en Navidad
 
Seamos Iconos
Seamos IconosSeamos Iconos
Seamos Iconos
 
El Turista Y El Sabio
El Turista Y El SabioEl Turista Y El Sabio
El Turista Y El Sabio
 
Receta Para Una Sana Vida y Una Sana Economía
Receta Para Una Sana Vida y Una Sana EconomíaReceta Para Una Sana Vida y Una Sana Economía
Receta Para Una Sana Vida y Una Sana Economía
 
Las Bondades del Banano
Las Bondades del BananoLas Bondades del Banano
Las Bondades del Banano
 
Algunas Palabras Sabias 2
Algunas Palabras Sabias 2Algunas Palabras Sabias 2
Algunas Palabras Sabias 2
 

Kürzlich hochgeladen

tratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdf
tratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdftratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdf
tratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdf
alexramires797
 
disfrutando el tomar la cena del senor.pdf
disfrutando el tomar la cena del senor.pdfdisfrutando el tomar la cena del senor.pdf
disfrutando el tomar la cena del senor.pdf
welter4
 
Salmo 50 un salmo de mucha bendicion para todos
Salmo 50 un salmo de mucha bendicion para todosSalmo 50 un salmo de mucha bendicion para todos
Salmo 50 un salmo de mucha bendicion para todos
pregonerodejusticia2
 

Kürzlich hochgeladen (20)

tratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdf
tratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdftratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdf
tratado-de-egguns70pag-130221102039-phpapp02 4.pdf
 
GUÍA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO, tamaño cuartilla A5 .pdf
GUÍA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO, tamaño cuartilla A5 .pdfGUÍA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO, tamaño cuartilla A5 .pdf
GUÍA PARA EL REZO DEL SANTO ROSARIO, tamaño cuartilla A5 .pdf
 
Luisa de Marillac, cuidado de los galeotes
Luisa de Marillac, cuidado de los galeotesLuisa de Marillac, cuidado de los galeotes
Luisa de Marillac, cuidado de los galeotes
 
PRIMERA COMUNIÓN SANTA TERESITA 2024.pdf
PRIMERA COMUNIÓN SANTA TERESITA 2024.pdfPRIMERA COMUNIÓN SANTA TERESITA 2024.pdf
PRIMERA COMUNIÓN SANTA TERESITA 2024.pdf
 
Luisa de Marillac y cuidado de las personas ancianas
Luisa de Marillac y cuidado de las personas ancianasLuisa de Marillac y cuidado de las personas ancianas
Luisa de Marillac y cuidado de las personas ancianas
 
Guadalupe Ortiz de Landázuri, biografía ilustrada
Guadalupe Ortiz de Landázuri, biografía ilustrada  Guadalupe Ortiz de Landázuri, biografía ilustrada
Guadalupe Ortiz de Landázuri, biografía ilustrada
 
La importancia del canto congregacional.pdf
La importancia del canto congregacional.pdfLa importancia del canto congregacional.pdf
La importancia del canto congregacional.pdf
 
"espiritu alma y cuerpo" 1 Tesalonicenses 5:23
"espiritu alma y cuerpo" 1 Tesalonicenses 5:23"espiritu alma y cuerpo" 1 Tesalonicenses 5:23
"espiritu alma y cuerpo" 1 Tesalonicenses 5:23
 
Luisa de Marillac y la educación de las niñas pobres
Luisa de Marillac y la educación de las niñas pobresLuisa de Marillac y la educación de las niñas pobres
Luisa de Marillac y la educación de las niñas pobres
 
disfrutando el tomar la cena del senor.pdf
disfrutando el tomar la cena del senor.pdfdisfrutando el tomar la cena del senor.pdf
disfrutando el tomar la cena del senor.pdf
 
EL DISPENSACIONALISMO Qué es realmente?.pdf
EL DISPENSACIONALISMO Qué es realmente?.pdfEL DISPENSACIONALISMO Qué es realmente?.pdf
EL DISPENSACIONALISMO Qué es realmente?.pdf
 
PARÁBOLA DEL BUEN PASTOR-CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pptx
PARÁBOLA DEL BUEN PASTOR-CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pptxPARÁBOLA DEL BUEN PASTOR-CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pptx
PARÁBOLA DEL BUEN PASTOR-CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pptx
 
Luisa de Marillac y los niños abandonados
Luisa de Marillac y los niños abandonadosLuisa de Marillac y los niños abandonados
Luisa de Marillac y los niños abandonados
 
Jesus predico a los espiritus encarcelados"
Jesus predico a los espiritus encarcelados"Jesus predico a los espiritus encarcelados"
Jesus predico a los espiritus encarcelados"
 
Retiro de mayo #DesdeCasa (2024)
Retiro de mayo #DesdeCasa (2024)Retiro de mayo #DesdeCasa (2024)
Retiro de mayo #DesdeCasa (2024)
 
Salmo 50 un salmo de mucha bendicion para todos
Salmo 50 un salmo de mucha bendicion para todosSalmo 50 un salmo de mucha bendicion para todos
Salmo 50 un salmo de mucha bendicion para todos
 
PARÁBOLA DEL BUEN PASTOR: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN1.pdf
PARÁBOLA DEL BUEN PASTOR: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN1.pdfPARÁBOLA DEL BUEN PASTOR: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN1.pdf
PARÁBOLA DEL BUEN PASTOR: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN1.pdf
 
Hora Santa reflexiva Por la mujer en su día.pdf
Hora Santa reflexiva Por la mujer en su día.pdfHora Santa reflexiva Por la mujer en su día.pdf
Hora Santa reflexiva Por la mujer en su día.pdf
 
CARTA de Dios para ti. Dios hablando contigo
CARTA  de Dios para ti. Dios hablando contigoCARTA  de Dios para ti. Dios hablando contigo
CARTA de Dios para ti. Dios hablando contigo
 
Agenda Organización Escuela Sabatica Culto (Opción 1).pdf
Agenda Organización Escuela Sabatica Culto (Opción 1).pdfAgenda Organización Escuela Sabatica Culto (Opción 1).pdf
Agenda Organización Escuela Sabatica Culto (Opción 1).pdf
 

El Mito De La Evolución

  • 1. HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes Tommy's Window Slideshow ¿Hecho o Fábula? La T eoría de la E volución ha aparecido en las noticias referente a una teoría científica de competencia conocida como… D iseño I nteligente
  • 2. Por otra parte quienes lo defienden explican que, aunque según esa teoría el mundo es el resultado de la acción de un ser inteligente (que puede ser Dios u otro), en realidad tal conclusión tiene un fundamento científico, no religioso, ya que se basa en observaciones, no en la fe. Los que se oponen al Diseño Inteligente , o “ ID ” argumentan que no es más que creacionismo disfrazado.
  • 3. Muchos científicos y docentes la desechan, no porque haya pruebas científicas mas sólidas en favor del evolucionismo, sino porque se adhieren a una corriente filosófica denominada “naturalismo” o “materialismo científico”.
  • 4.
  • 5.
  • 6.
  • 7. … al contrario, que nuestra adhesión a priori a las causas materiales nos obliga a crear un aparato de investigación y una serie de conceptos que producen explicaciones materialistas, por muy contra-intuitivas, por muy desconcertantes que sean para los ‘no iniciados’.
  • 8. Además, ese materialismo es absoluto, pues no podemos permitir que se nos cuele ningún elemento divino. » [2] Prof. Richard Lewontin
  • 9. En lo que solo puede interpretarse como una tentativa de generar mas confusión, algunos naturalistas dan a entender que lo suyo no es una filosofía, sino un método de investigación de la naturaleza. Sin embargo, en ese naturalismo metodológico todas las posibilidades inmateriales (“léase espirituales”) que pudieran considerarse se excluyen automáticamente, procedimiento nada racional.
  • 10. Dejando a un lado la inútil polémica sobre si el naturalismo constituye un método o una filosofía, el quid es que: Ese enfoque absolutamente dogmático es –como dijo John Rennie, jefe de redacción de la revista Scientific American– un principio fundamental de la ciencia moderna.” [3] John Rennie se descarta todo dato o hallazgo que no respalde lo que los naturalistas presuponen .
  • 11. ¿Es eso acorde con los principios de la ciencia? ¿ O se asemeja a lo que San Pablo describió como « profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia? » (1 Timoteo 6:20) . Pero las figuras consagradas del mundo científico no toleran el disenso. Como explica Robert Wright , afamado escritor de temas científicos, el naturalismo es una de esas « normas tácitas de conducta científica” que exige que sus partidarios “excluyan escrupulosamente el menor indicio (de diseño Inteligente). » [4]
  • 12. El biólogo Scott Todd lo corrobora al explicar que « aunque todos los datos apunten a un diseñador inteligente, tal hipótesis se excluye de la ciencia porque no es naturalista. » [5] Normalmente, quienes infringen dicha norma se convierten en objeto de insultos y escarnio, pierden su empleo, ven desechadas sus contribuciones a revistas científicas que son evaluadas por sus colegas y son rechazados por la oligarquía científica.
  • 13. Donald Gould, ex jefe de redacción de la revista New Scientist, afirmó con cierta ironía: « Dentro del mundo científico, existe un grupo dominante que guarda una escalofriante semejanza con la Inquisición. O aceptas las reglas, actitudes y creencias promulgadas por el “papado” o te enfrentas a terribles represalias. » « No te quemaremos en la hoguera porque lamentablemente nuestra legislación blandengue ya no contempla ese castigo. Pero eso sí, nos aseguraremos de que en nuestro gremio se te cierren todas las puertas. » [6] Por lo visto, el mundo de la ciencia sabe ponerse muy desagradable!
  • 14. Lo curioso es que todo esto confirma una vez mas la veracidad de la Biblia y es el cumplimiento de otra profecía del Tiempo del Fin. « En los postreros días vendrán burladores (que) ignoran voluntariamente que en el tiempo antiguo fueron hechos por la Palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviente del agua y por el agua subsiste. » (2 Pedro 3:3,5) . « Con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira. » (2 Tesalonicenses 2:10–11) .
  • 15. “ A pesar de todo, si como científicos asumimos una postura honesta, debemos admitir que la ciencia no ha descubierto aún ni una pizca de evidencia concreta que demuestre la validez de dicha teoría.” ( ¡ D espués de más de 140 años de buscar el eslabón perdido, a ú n sigue faltando !) Carlos Darwin, confesó: «La creencia (nótese el énfasis en la palabra `creencia') ) en la selección natural (evolución) debe basarse enteramente en consideraciones generales... Cuando observamos los detalles, no podemos demostrar que una sola especie haya cambiado... Tampoco podemos demostrar que los presuntos cambios sean beneficiosos, lo cual es la base fundamental de la teoría.» Hasta Margaret Mead, la famosa antropóloga, a pesar de declararse una firme creyente, (y observamos el énfasis en “creyente”) en el evolucionismo, expresó en la introducción de uno de sus libros de antropología: (1). "Life & Letters, Darwin," Vol. 2, pg.210 NOTA: Una ‘teoría’ no es un ‘hecho’ comprobado sino solo especulación .
  • 16. NO HAY PRUEBA ! I nteresante T eoría… ¡No existen pruebas que confirmen la teoría de la evolución! Es una doctrina que hay que aceptar por fe, ¡lo cual indica que es una creencia, una religión! ¡En realidad, el evolucionismo es una religión de falta de fe en Dios! Ese es su objetivo: eliminar la fe en Dios y fomentar la doctrina falsa de que la creación se produjo por sí sola, y Dios no tuvo nada que ver con ella, por lo cual no es necesario que Dios exista. ¡Todo pudo haber ocurrido sin Él! ¡Hay un problema! PERO… Todos esos descubrimientos de los eslabones perdidos han resultado no ser más que falsificaciones, mentiras, especulaciones o teorías
  • 17. ¡Bum! ¡Así! Como dijo el sabio Alberto Einstein en una de sus últimas declaraciones, que no ha sido muy divulgada por nuestros «amigos» los evolucionistas, siempre tan ansiosos de hallar la «verdad»: «Ahora que conocemos estos principios de la fisión y fusión nucleares, nos damos cuenta de que la Tierra tal como la conocemos pudo haber empezado a existir en un instante». Albert Einstein
  • 18. ¿ A Quién vas a creer ? En el principio… DIOS 0 La Teoría del Hombre Creó.
  • 19. Haz clic en los siguientes enlaces para leer los artículos (en Ingles) acerca del asunto. Disculpen que no están traducidos al español. CANCI Ó N EN ESTA PRESENTACI Ó N: “Charlie Made a Monkey” Para bajar esta canción (en Ingl é s) y para m á s presentaciones, visita: www.tommyswindow.com Our invisible God’s proof of existence The Miracle of Creation! Time Magazine’s New Ape Man A revealing article about ‘missing link’ fakery Evolution: Fact or Fable? A study of scientific facts [PDF format] Take Me to Your Leader I was converted by reading “Darwin” Scientific Laws and Facts Amazing Facts!
  • 20. Referencias: [1] - William S. Harris, PhD, and John H. Calvert, JD, “Intelligent Design: The Scientific Alternative to Evolution,” The National Catholic Bioethics Quarterly Autumn 2003. [2] - Richard Lewontin, “Billions and Billions of Demons,” The New York Review of Books January 9, 1997: 31. [3] - J. Rennie, “15 Answers to Creationist Nonsense,” Scientific American 287.1 (July 2002): 84. [4] - Robert Wright, Three Scientists and Their Gods (New York: Times Books, 1988) 70–71. [5] - Scott C. Todd, “A View from Kansas on that Evolution Debate,” Nature 401.6752 (September 30, 1999) 423. [6] - Donald Gould, “Letting Poetry Loose in the Laboratory,” New Scientist 135.1836 (August 29, 1992) 51. Comparte esta presentación con otros. www.tommyswindow.com