Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
PRESENTACIONES
POWERPOINT
Es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear
presentaciones.
Con PowerPoint pode...
¿Cómo iniciar PowerPoint?
1) Desde el botón Inicio situado, normalmente, en la esquina inferior
izquierda de la pantalla. ...
Entorno de trabajo
Cuando inicia
PowerPoint, se abre en la
vista denominada vista
Normal, donde puede crear
diapositivas y...
2. Los bordes punteados identifican
los marcadores de posición, donde
puede escribir texto o insertar
imágenes, gráficos y...
3. La ficha Diapositivas muestra una versión
en miniatura de cada una de las diapositivas
a tamaño completo que se muestra...
4. En el panel Notas puede escribir notas sobre
la diapositiva actual. Puede distribuir las notas a
su audiencia o hacer r...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Elementos de powerpoint

226 Aufrufe

Veröffentlicht am

ELEMENTOS BÁSICOS DE POWERPOINT

Veröffentlicht in: Technologie
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Elementos de powerpoint

  1. 1. PRESENTACIONES POWERPOINT Es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Con PowerPoint podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle
  2. 2. ¿Cómo iniciar PowerPoint? 1) Desde el botón Inicio situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Coloca el cursor y haz clic sobre el botón Inicio se despliega un menú; al colocar el cursor sobre Programas, aparece otra lista con los programas que hay instalados en tu ordenador; buscar Microsoft PowerPoint, y al hacer clic sobre él e arrancará el programa.
  3. 3. Entorno de trabajo Cuando inicia PowerPoint, se abre en la vista denominada vista Normal, donde puede crear diapositivas y trabajar en ellas. 1. En el panel Diapositiva puede trabajar directamente en diapositivas individuales.
  4. 4. 2. Los bordes punteados identifican los marcadores de posición, donde puede escribir texto o insertar imágenes, gráficos y otros objetos.
  5. 5. 3. La ficha Diapositivas muestra una versión en miniatura de cada una de las diapositivas a tamaño completo que se muestran en el panel Diapositiva. Después de agregar otras diapositivas, puede hacer clic en una miniatura de la ficha Diapositivas para que la diapositiva correspondiente aparezca en el panel Diapositiva. También puede arrastrar miniaturas para reorganizar las diapositivas de la presentación. Además, puede agregar o quitar diapositivas en la ficha Diapositivas.
  6. 6. 4. En el panel Notas puede escribir notas sobre la diapositiva actual. Puede distribuir las notas a su audiencia o hacer referencia a ellas en la vista del moderador mientras ofrece la presentación. Nota De forma predeterminada, Office PowerPoint 2007 aplica a las presentaciones nuevas la plantilla Presentación en blanco, que aparece en la ilustración anterior. Esta plantilla es la más simple y genérica de las plantillas de Office PowerPoint 2007. Para crear una presentación que esté basada en la plantilla Presentación en blanco, haga clic en el Botón de Office, haga clic en Nuevo, haga clic en En blanco y reciente debajo de Plantillas y, a continuación, haga doble clic en Presentación en blanco debajo de En blanco y reciente.

×