Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Escenas eliminadas op

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/



             ORGULLO Y PREJUICIO

           --Esce...
Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/




Ella se detiene, a continuación se marcha por un c...
Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/

36 EXTERIORES CAMINO DE CAMPO - DÍA.




El carruaje ...
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Nächste SlideShare
Robin hood 2
Robin hood 2
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 19 Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Anzeige

Escenas eliminadas op

  1. 1. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ ORGULLO Y PREJUICIO --Escenas Eliminadas-- traducido por Highlanders y Vampiros Este es un resumen de algunas escenas que al parecer fueron filmadas pero no incluidas en la película. La primera edición de la película tenía cuarenta y cinco minutos más. Pero era un poco aburrida. En la versión más larga habían más tomas panorámicas, por ejemplo de los techos de las casas. Este documento es un trabajo en progreso, evidentemente, bastante incompleto y probablemente inexacto en muchos, muchos lugares , ya que no tienen ninguna conexión con el título. Simplemente es adivinar a partir de fotos y vídeos disponibles, ya sea de la producción de la empresa o de los aficionados en Internet. 21 EXTERIORES CAMPO / Netherfield - DÍA. Lizzie camina a través de los vastos campos embarrados. Netherfield se ve en el horizonte.
  2. 2. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ Ella se detiene, a continuación se marcha por un camino mucho más turbio. 30 EXTERIORES CAMPO - POR LA MAÑANA. Darcy galopa por el campo. Darcy parece llevar una camisa blanca en este clip. Aunque no se puede saber con exactitud, ya que Mathew no está claro que sepa montar a caballo.
  3. 3. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ 36 EXTERIORES CAMINO DE CAMPO - DÍA. El carruaje de los Bennet se detiene a causa de una compañía militar que se cruza por delante de ellos. 37 INTERIOR TRANSPORTE - CARRETERA DE CAMPO - DÍA. Algunos de los soldados miran a las chicas Bennet con cierto interés. Liderándolos está Wickham, un oficial rubio muy guapo. Lydia lo ve y se desmaya.
  4. 4. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ LYDIA: ¡no puedo creerlo!¡ Está tan cerca que podría tocarlo! KITTY: ¡Creo que uno de ellos me guiñó un ojo! LYDIA: ¡Oh! ¡Mira! ¡EL rubio! ¡Oh, siento que mi corazón late!
  5. 5. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ LIZZIE: (al cochero) Thomas, ¿puede dar un rodeo? Lydia y Kitty protestan y el transporte se desvía. 39 INTERIOR TRANSPORTE – Volviendo de Meryton - DÍA. El Sr. Collins (treinta años) un arrogante adulador, nervioso y untuoso en la misma medida, se sienta con su atuendo negro, encorvado incómodamente. EL SR. COLLINS: Estimado señor, el desacuerdo sobre la posesión de Longbourn , ha sido objeto de un tormento que quiero reparar. Me ordené sacerdote en Pascua y, afortunadamente, por el patrocinio de la Muy Honorable Lady Catherine de Bourgh ... La voz del Sr. Collins se apaga baja de su transporte y a través del marco que revela Lizzie y Charlotte caminando hacia la carnicería.
  6. 6. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ Lizzie: Su nombre es Sr. Collins. Es mi temido primo. 46 EXTERIOR CAMINO de vuelta de Meryton – DÍA
  7. 7. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ Wickham está escoltando a las chicas hacia casa ... el señor Bingley y Darcy están cabalgando hacia ellos. Ubicación alternativa, por una pendiente montañosa en lugar de por el río. 47 EXT. CAMINO de vuelta Meryton - DÍA. Lizzie está caminando junto a Wickham, él parece deprimido.
  8. 8. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ Ubicación alternativa, por una pendiente montañosa en lugar de por el río. 47 EXT. CAMINO de vuelta Meryton - FINAL DE LA TARDE
  9. 9. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ ¿Escena eliminada o foto de promoción? 50 EXT / INT. Netherfield - ATARDECER. Se ha formado una larga cola para entrar al baile. Hay cientos de invitados. todas las mujeres se visten con tonos de color blanquecino. Los hombres con el uniforme oficial de color rojo o vestidos de blanco y negro. Nos movemos de la cola a la puerta principal, donde Bingley y Caroline están saludando a sus invitados.
  10. 10. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ Los Bennet son los siguientes de la cola y dan un paso al frente. Detrás de la escena del clip de Kitty y Lydia se presentó a los Bingley ... 57 INT. ENTRADA - Netherfield - madrugada. La luz del día entra a través de las cortinas. Lydia y Kitty han arrastrado al último violinista en el pasillo y lo han acorralado contra la puerta. Ahora juegan a bailar entre ellas. La señora Bennet está tendida en un sofá. Jane se sienta con recato. Collins está buscando con añoranza a Lizzie. Bingley está de pie, es el anfitrión perfecto, pero
  11. 11. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ obviamente, tiene ganas que los Bennet se vayan. La señora Bennet tiene el poder de decidir. La señora Bennet: Nunca he tenido un buen momento en mi vida. Sr. Bingley debería repetirlo una vez al mes por lo menos. Caroline que está de pie junto a su hermano, bosteza ostensiblemente. Lizzie: Madre. Realmente creo que es hora de irse. La señora Bennet: No seas impertinente. Nuestros anfitriones son perfectamente felices con nuestra presencia, ¿no es así, señor Bingley? Espero que pueda tentarlo de venir a Longbourn para que le mostremos nuestra hospitalidad. Le puedo asegurar 3 ó 4 platos por lo menos. Coge su vaso y bebe. La señora Bennet: (cont.) Así que dígame señor Bingley. ¿Quién le gusta menos de todos sus invitados de esta noche? Lizzie: En serio. Ya es suficiente. Darcy mirando a Lizzie sube la escalera. Se da la vuelta y se aleja. 59 INT. Sala de desayuno - Longbourn - DÍA. Lizzie sale corriendo de la habitación y fuera de la casa.
  12. 12. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ La señora Bennet sale a través de otra puerta, rápida tras Lizzie. La señora Bennet: ¡Oh niña testaruda, tonta!. El Sr. Collins: ¿Tan cabeza dura es? 68 EXT. Meryton - DÍA. La milicia está dejando Meryton. Cientos de soldados y oficiales con casacas rojas marchan fuera del pueblo al son de flautas y tambores. Los habitantes del pueblo los despiden. Lydia y Kitty están entre la multitud muy angustiadas. Encuentran a Lizzie viniendo en la otra dirección.
  13. 13. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ 7 LYDIA: Están dejando Brighton. Me quiero morir. Lizzie: ¿Todos ellos? KITTY: Se recibió la llamada esta mañana. LYDIA: ¡Ni una palabra de advertencia! Lydia se lamenta. Lizzie busca en las capas rojas a Wickham. Ella lo descubre, él la mira, está deprimido. Lydia y Kitty persiguen la últimas filas de oficiales, las multitudes desaparecen y Lizzie se queda sola. Comenzamos a escuchar la lectura de la carta de Lizzie en voz en off. 68 EXT. Meryton - DÍA (continuación). LIZZIE: (VO) querida Charlotte, estoy tan contenta que la casa, los muebles, el barrio y las carreteras sean de tu gusto ...
  14. 14. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ Los zapatos de Lizzie golpean mientras se aleja. 79 EXT. Rosings Park - DÍA. Lizzie camina por el parque por cualquier lugar, apenas le importa. Ella está en un torbellino de miseria y furia. Empieza a llover.
  15. 15. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ ¿Cámara con ángulo suplente o fotografía de promoción? 96 INT. DORMITORIO -NOCHE. Lizzie se está preparando para ir la cama. La criada llena su lavabo y empieza a irse. Lizzie: He oído que Pemberley no está lejos de aquí. CRIADA: Sí, señora. Lizzie: ¿Has visto al dueño, en la ciudad? Criada: No hace algunos meses, señora, todavía en Londres, creo. Una pausa. Luchando con profunda curiosidad, irresistible. 102 EXT. CÉSPED - Pemberley - DÍA.
  16. 16. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ Lizzie: Adiós, Mr. Darcy. Ella se apresura a marcharse. Él la mira por detrás mientras se aleja. JW decidió poner fin a esta escena con la mano colgando sin fuerzas a su lado, en lugar de esta, Darcy con la mirada triste, que ya vimos una similar en Rosings ... 141 INT. SALA DE DIBUJO - Longbourn - POR LA MAÑANA. El lugar está alborotado. Jane, Mary, Kitty, el señor y la señora Bennet, todos reunidos, terriblemente inquietos sobre el paradero de Lizzie. A través de una ventana vemos Lizzie y Darcy .
  17. 17. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/ La señora Bennet: Lizzie, ¿dónde has estado? Pensamos que te había pasado algo. Darcy sigue a Lizzie. La señora Bennet: (cont.) ¡Sr. Darcy! ¿Qué diablos está haciendo aquí? Lizzie lleva de la mano al Sr. Darcy. Lizzie: Sr. Darcy ha venido para hablar con papá. Todo el mundo está sorprendido. MISC escenas eliminadas- Ángulo de cámara-O-PROMO
  18. 18. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/
  19. 19. Highlanders y Vampiros http://highlandersyvampiros.blogspot.com.es/

×