Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Tiendas virtuales y paginas web

174 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Tiendas virtuales y paginas web

  1. 1. Para asegurarse que la tienda visitada es legitima, se puede comprobar, entre otros, los siguientes elementos: Presencia de Condiciones de Uso y Aviso legal, Datos de contacto completos, incluyendo el nombre y la dirección de la empresa (LOPD),Sello de confianza reconocido como el de Confianza Online, o recomendaciónpor la FECEMD, Presencia en directorios de tiendas en línea, que comprueban estos elementos, Existencia de una tienda física, aunque no imprescindible, Aviso de consumidores en sitios externos (comparadores, foros, directoriosde tiendas...), Ganador de premios de comercio electrónico.
  2. 2. ¿QUÉ ES UNA TIENDA VIRTUAL?
  3. 3. Con su tienda virtual, ¡¡Vender por Internetse convertirá en una realidad a su alcance!!,podrá promocionar sus productos a miles denuevos clientes de una manera interactiva
  4. 4. • En internet no existen grandes empresas ni pequeñas empresas, todos compiten en¿ESTARA MI EMPRESA igualdad de condiciones, por PREPARADA PARA eso debes mostrar una PAGINAVENDER EN INTERNET? WEB PROFESIONAL para que los clientes decidan comprarte a ti y no a su competencia.
  5. 5. I quiero.com Regalos a Perú PeruStore TIENDAS Rosas PerúMi Fiesta Perú VIRTUALES EN PERU Antojitos Peruanos Envios a Perú Compras Perú
  6. 6. http://www.yola.com http://webstarts.com http://business.blinkweb.com http://www.edicy.comhttp://iompi.com (E-Commerce, tiendas virtuales)

×