Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

universidad cesar vallejo

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

universidad cesar vallejo

  1. 1. Universidad Cesar Vallejo Alumna: cochachin popayan sayuri
  2. 2. Han pasado veinte años desde aquel día y, aunque ahora contamos con siete sedes distribuidas en Lima, Universidad Trujillo, Tarapoto, Chiclayo, Piura y Chimbote, y más de cien mil estudiantes a nivelCesar Vallejo nacional, hemos mantenido el mismo espíritu emprendedor que nos hizo enfrentear los problemas del Gracias al esfuerzo de cada uno Reseña Historia pasado y superarlos con de nuestros trabajadores y a los éxito. jóvenes talentosos que confiaron En 1991 el Ingeniero César Acuña en nosotros, nos hemos Peralta tuvo la vocación y la visión consolidado como una de las de mejorar la educación que hasta mejores universidades a nivel ese momento se ofrecía en todo el nacional, ya que, además de Perú. Fue así que, en noviembre de nuestras metodologías ese año, decidió fundar la innovadoras y la calidad de Universidad César Vallejo en la nuestros egresados, formamos ciudad de Trujillo. Apenas contaba parte del Consorcio Universitario con cincuenta y ocho alumnos, más grande del Perú, junto con laspero sus ganas de salir adelante nos universidades Señor de Sipán yimpulsaron a seguir con este sueño y Autónoma del Perú, importante hacer que valga la pena. respaldo que nos diferencia del resto de instituciones de educación superior.
  3. 3. valores Verdad, justicia, Visión Misión libertad, honestidad, respeto, lealtad, La UCV será tolerancia, solidaridad,reconocida como una responsabilidad social, Formar profesionales de las mejores innovación. idóneos con sentido universidades a nivel humanista y científico, nacional debido a la productivos, calidad de sus competitivos, creativos y graduados, su comprometidos con el producción desarrollo académica y su socioeconómico del contribución al país, constituyéndose en desarrollo de la un referente innovador y sociedad. de conservación del medio ambiente.
  4. 4. Facultades que nos Brinda la Universidad FACULTAD DE FACULTAD DE FACULTAD DE FACULTAD DE DERECHO CIENCIAS MÉDICAS CIENCIAS DE LA INGENIERÍA COMUNICACIÓN FACULTAD DE FACULTAD DE CIENCIAS EDUCACIÓN E EMPRESARIALES IDIOMAS FACULTAD DE FACULTAD DE HUMANIDADESARQUITECTURA
  5. 5. Sistema de Tutoría Ventajas Los alumnos cuentan con un espacio para compartir y resolver dudas sobre la vida universitaria guiados por un profesional. Pertenecen a una red social que les permite conocer otros espacios personales y formar una cultura de aceptación. Tienen un soporte emocionalnecesario para afrontar los retos dela vida universitaria. Es una fuente de motivación que mantiene vivos el esfuerzo y las ganas de progresar.
  6. 6. Consultorio Médico El Consultorio Médico es un servicio gratuito que brinda atención médica integral y consejería nutricional a lacomunidad universitaria y sus familiares a través del PROGRAMA DE ATENCIÓNMÉDICA PRIMARIA y del PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN / NUTRICIÓN. Estosservicios tienen un enfoque preventivo y promocional de la salud, pues fomentan hábitos de vida saludables que mejora la calidad de vida de la comunidad vallejiana.
  7. 7. Consultorio Psicológico El Consultorio Psicológico es un servicio gratuito que promueve la salud mental de los alumnos y se extiende a toda la comunidad universitaria. Contribuye a la adaptación de los jóvenes a la vida universitaria potenciando losrecursos con que cuentan a través de dos programas: Programa de Atención Psicológica y Programa de Atención Psicopedagógica.
  8. 8. Escuela de Padres La Escuela de Padres tiene como objetivo promover actividades orientadas a crear espacios de diálogo, discusión y reflexión en los que se brinden pautas y estrategias a los padres de familia para actuar como orientadores activos en la formación integral de sus hijos. Para ello entran en contacto con nuestros servicios a través de las siguientes actividades: Guía Universitaria para PadresProporciona a los padres de familia estrategias para entender y orientar a sus hijos en el proceso de elección vocacional, inducción a la vida universitaria y durante los cambios propios de su desarrollo integral a través de charlas interactivas.

×