Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

19 al 25 de septiembre

hoja parroquial

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

19 al 25 de septiembre

  1. 1. SEMANA DEL 19 AL 25 DE SEPTIEMBRE PARROQUIA DE ARES EUCARISTÍA (de lunes a sábado a las 19 h.; domingo a las 12.30 h.) LU. Por difuntos de la familia Torrente García/MA. Libre/MI. Por Isolina Cartelle Losada y fam./JU. Colectiva. Entre int. Por Maruja de Caión en los 6 meses, y Julio; por Manuel González Porto, esp., hijos y yerno/VI. Por Pilar Sanjurjo, esp. y fam./ SA. Por Daniel Vila Sueiras/DO. 12.30 h. Por Adolfo Íñiguez García DEFUNCIONES Fallecieron Dña. Leonor Blanco Varela y Dña. Josefa Vilar Brage REUNIÓN VIERNES a las 19.30 h. Catequistas PARROQUIA DE LUBRE EUCARISTÍA DOMINGO a las 9.30 h. Por Intenciones de una familia PARROQUIA DE CERVÁS EUCARISTÍA DOMINGO a las 10.30 h. Por feligreses NOVENA EN HONOR A LA MERCED EN SU CAPILLA MISAS a las 18 h. : LU. Dif. De la familia Cartelle González/MA. Por Eugenia López Seijas, padres y hermanos/MI. Por hermanos Pita Sueiras e hijos/JU. Int. De Antonia Toimil Seijas/VI. Colectiva. Entre int. Por Mª José Chao, padre y abuelos; int. De una devota en acc. De gracias; int. De Nicolás Vilasánchez y Antonia Montero; por Dolores Tabeayo; por Maruja Rodeiro y esp. Bernardino; a int. De una devota en honor a la Virgen de la Merced; Por Nicolás Vilasánchez y Antonia Montero/ SA. 9.30 h. Int de Elisa Fernández-10.30 h. Por Paulino Cartelle Iglesias-11.30 h. Por Abelardo Pérez Saavedra y abuelos-12.30 h. MISA SOLEMNE, seguida de procesión PARROQUIA DE LIMODRE EUCARISTÍA DOMINGO a las 11.30 h. Intención particular en honor a san Roque ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA MERCED Virgen y Señora nuestra de la Merced,
 a ti suplicamos que, mediante tu maternal intercesión ante tu hijo Jesucristo, nos alcances la verdadera libertad de los hijos de Dios y nos hagas libres de cualquier esclavitud, de modo que experimentemos en nosotros la alegría de la salvación. Amén Imagen de la Virgen de la Merced en la ermita de Chanteiro (Parroquia de Cervás)

×