Isabel, estaba casada con Zacarías, un sacerdote.Ellos querían tener hijos pero no podían porqueIsabel era estéril.
Zacarías estaba oficiando como sacerdote en eltemplo de Jerusalén. El ángel Gabriel le anunció que le daría un hijo,llamad...
Zacarías dudó de las palabras del ángel, dada la edadque tenia Isabel. Y como dudaba el ángel dijo quese que quedaría mudo...
El ángel Gabriel también se apareció a la VirgenMaría para anunciarle el nacimiento de Jesús .Pero la Virgen no dudó de su...
Para ayudar en los preparativos del parto de suprima, María se puso en camino con prontitud y sefue a la ciudad de Judá.
Cuando llegó Isabel a la casa, Isabel, nada más verla ledirigió unas palabras:Bendita tú entre todas las mujeres y bendito...
Por que apenas llegó a mis oídos la voz de tusaludo.¡Feliz la ha creído que se cumplirían las cosas quele fueron dichas de...
Isabel dio la luz entonces su marido recuperó el habla yle llamaron Juan y el se convirtió en Juan el Bautista.
Isabel
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Isabel

363 Aufrufe

Veröffentlicht am

Por Carmen y Silvia L.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Isabel

  1. 1. Isabel, estaba casada con Zacarías, un sacerdote.Ellos querían tener hijos pero no podían porqueIsabel era estéril.
  2. 2. Zacarías estaba oficiando como sacerdote en eltemplo de Jerusalén. El ángel Gabriel le anunció que le daría un hijo,llamado Juan.
  3. 3. Zacarías dudó de las palabras del ángel, dada la edadque tenia Isabel. Y como dudaba el ángel dijo quese que quedaría mudo asta que llegara el niño.
  4. 4. El ángel Gabriel también se apareció a la VirgenMaría para anunciarle el nacimiento de Jesús .Pero la Virgen no dudó de sus palabras .
  5. 5. Para ayudar en los preparativos del parto de suprima, María se puso en camino con prontitud y sefue a la ciudad de Judá.
  6. 6. Cuando llegó Isabel a la casa, Isabel, nada más verla ledirigió unas palabras:Bendita tú entre todas las mujeres y bendito es el frutode tu seno.
  7. 7. Por que apenas llegó a mis oídos la voz de tusaludo.¡Feliz la ha creído que se cumplirían las cosas quele fueron dichas de parte del Señor!
  8. 8. Isabel dio la luz entonces su marido recuperó el habla yle llamaron Juan y el se convirtió en Juan el Bautista.

×