Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Curación de contenidos

223 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Curación de contenidos

  1. 1. Curación de contenidos Surge a partir del problema al que se enfrentan las personas ante el bombardeo de información disponible en la web: la imposibilidad de filtrar. Es filtrar la información que ya existe, con un determinado objetivo o target en mente.
  2. 2.  Definen e identifican los tópicos que incluirán mientras que brindan al lector el contexto, el marco que ayude a los lectores a comprender mejor y más rápido esa información. Todos somos curadores de contenidos. A diario cuando leemos las noticias o nuestros blogs preferidos, nos encontramos con contenido interesante y nuestra reacción natural es compartirlo.
  3. 3. Criterios de selección Etapa de organización: 1-Fuentes de información 2-Filtrado de contenidos: Selección de fuentes grupos newsletter listas de usuario RSS
  4. 4.  3-Lectura flipboard Pocket 4-Descubrimiento de contenidos y fuentes paper.li, newsletters de comunidades de blog 5-Difusion Buffer Redes sociales Social Bro

×