Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

8 minutos

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

8 minutos

  1. 1. 8 MINUTOS(Autor desconocido)
  2. 2. Cuenta la leyenda que una mujer pobrecon un niño en los brazos, pasandodelante de una caverna escuchó unavoz misteriosa que allá adentro ledecía: "Entra y toma todo lo quedesees, pero no te olvides de loprincipal.Recuerda algo: Después que salgas, lapuerta se cerrará para siempre. Por lotanto, aprovecha la oportunidad, perono te olvides de lo principal....."
  3. 3. La mujer entró en la caverna y encontrómuchas riquezas. Fascinada por el oroy por las joyas, puso al niño en el pisoy empezó a juntar, ansiosamente,todo lo que podía en su delantal.La voz misteriosa habló nuevamente." Tienes solo ocho minutos "
  4. 4. Agotados los ocho minutos, la mujercargada de oro y piedras preciosas,corrió hacia fuera de la caverna y lapuerta se cerró... recordó, entonces,que el niño quedó allá y la puertaestaba cerrada para siempre.La riqueza duro poco y la desesperación,siempre.Lo mismo ocurre, a veces, con nosotros.Tenemos unos 80 años para vivir eneste mundo, y una voz siempre nosadvierte: "¡No te olvides de lo principal!"
  5. 5. Y lo principal son los valoresespirituales, la oración, la vigilancia,La familia, los amigos, la vida. Pero laganancia, la riqueza, los placeresmateriales nos fascinan tanto que loprincipal siempre se queda a un lado.Así agotamos nuestro tiempo aquí, ydejamos a un lado lo esencial: "¡Lostesoros del alma!".
  6. 6. Que jamás nos olvidemos que la vida eneste mundo, pasa rápido y que lamuerte llega de inesperado.Y que cuando la puerta de esta vida secierra para nosotros, de nada valdránlas lamentaciones. Vivimos en unmundo lleno de problemas, angustias,corrupción, vandalismo, injusticias,donde cada día mueren niñosinocentes, padres de familia constress, pero todo es porque hemosolvidado lo principal...
  7. 7. EL AMOR LA PAZLA HUMILDAD LA SENCILLEZY LA PUREZA, TERNURA E INOCENCIA DE LOS NIÑOS.
  8. 8. POR FAVOR SE FELÍZ A CADA INSTANTE, EN CADAMOMENTO DE TU VIDA POR MUY DIFICIL QUE UNPROBLEMA PAREZCA.VIDA, SOLO UNA. DISFRUTALA, CUIDALA,ENAMORATE DE ELLA PARA CUANDO YA NOESTES, NO TE ARREPIENTAS DE NADA O DEQUE HAYA FALTADO ALGO POR HACER.

    Als Erste(r) kommentieren

    Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

91

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

3

Befehle

Downloads

1

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×