Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
‘’COMPOSICION NARRATIVA’’
Se llama, ‘Colacho’.
El de la bonita nota, ‘Colacho’.
Ese de sombrero fino y acordeón al pecho,
...
compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello,
principal protagonista, dibuja en su corazón
todos esos episodios donde su n...
‘’COMPOSICION
COMTEMPORANEO’’
“Soy un eterno enamorado del vallenato auténtico”
Silvestre Dongónd cautiva cantando y trans...
Vallenato sin fronteras’’
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Vallenato sin fronteras’’

197 Aufrufe

Veröffentlicht am

proyecto de contenido se enfoca en demostrar el recorrido de las composiciones de la letras narrativas,poética,contemporánea....

Veröffentlicht in: Bildung
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Vallenato sin fronteras’’

  1. 1. ‘’COMPOSICION NARRATIVA’’ Se llama, ‘Colacho’. El de la bonita nota, ‘Colacho’. Ese de sombrero fino y acordeón al pecho, se llama ‘’ Colacho. Su trayectoria musical quedó escrita en letras de oro porque fue uno de los grandes artífices para que hoy el vallenato ocupe lugares de honor y hasta para la creación del departamento del Cesar, a través de sus notas de acordeón.
  2. 2. compositor y poeta Gustavo Gutiérrez Cabello, principal protagonista, dibuja en su corazón todos esos episodios donde su nombre se mencionó infinidad de veces para exaltarlo con frases, con canciones, con notas de acordeón, con versos y con el cariño de su pueblo.
  3. 3. ‘’COMPOSICION COMTEMPORANEO’’ “Soy un eterno enamorado del vallenato auténtico” Silvestre Dongónd cautiva cantando y transmitiendo emoción Donde demuestra con su energía el amor al vallenato.

×