Nos comprometemos a actuar de buena fe e integridad hacia nuestros competidores.
Nos comprometemos a aplicar estrategias comerciales que sean producto del análisis de la información pública de los mercados competitivos y no una consecuencia de acciones de espionaje o incitación a la obtención de información confidencial de nuestros competidores.
Nos comprometemos a buscar que nuestras acciones resalten las ventajas y virtudes de nuestra empresa sin deteriorar ni difamar la reputación de nuestros competidores.
Nos comprometemos a que el reclutamiento y selección de personal sea efectuado en función de prácticas profesionales y transparentes en la administración de recursos humanos, evitando el denominado “pirateo de personal”. Sin limitarnos al libre movimiento de personal para obtener mejoras o crecer profesionalmente.
Nos comprometemos a definir precios justos por nuestros servicios, suficientes para lograr las metas y objetivos de la empresa, así como su rentabilidad y sostenibilidad.
Nos comprometemos a evitar el sobreendeudamiento de los clientes a través de efectivas mediciones del riesgo y la capacidad real de endeudamiento del cliente.
Nos comprometemos a que nuestras prácticas de cobranza sean apropiadas y con dignidad a los clientes morosos.