Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

VII World Cafe de Euskadi para la Igualdad folleto cast

9.708 Aufrufe

Veröffentlicht am

Innovando en el Concepto de Riqueza. Necesitamos reflexionar sobre el concepto de Riqueza, repensar Riqueza. Salir de una forma opresora de entender este concepto. La riqueza incluye el dinero pero el dinero sólo, limita la Riqueza, su diversidad.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

VII World Cafe de Euskadi para la Igualdad folleto cast

  1. 1. 16:30h. 16:45h. 19:00h. 19:20h. 20:30h. 21:00h. Recepción Apertura y Diálogo Creativo Network Café Diálogo Creativo Conclusiones Fin de la Jornada Dirección del evento: Rosana Agudo TTi - Tecnología para la Transformación Interior PROGRAMA Entrada: 5€, a entregar al comienzo de la Jornada. Becas disponibles para personas que, de otro modo, no pudiesen asistir al evento. Para solicitar beca, enviar un email de menos de 500 palabras explicando por qué es importante para ti participar en esta Jornada. Incluir teléfono. Fecha límite recepción solicitud beca: 26 mayo. Email: info@lurgozoa.com Plazas limitadas, por lo que se requiere reserva previa preferiblemente por correo electrónico: info@lurgozoa.com Teléfono: 944 441 838 657 738 127 ORGANIZAN DIRIGE Y DINAMIZA SUBVENCIONA La Riqueza incluye el dinero, pero el dinero sólo, limita la Riqueza, reduce su diversidad. De hecho nos hace creer que él, el dinero, ES LA fuente de Riqueza. Sin embargo debería ser un medio para su expansión o una consecuencia del buen hacer, y utilizado de nuevo al servicio de la creación de todo tipo de Riqueza. Limitamos la Riqueza cuando sometemos su despliegue de abundancia a la tiranía embrutecedora del dinero. Necesitamos reflexionar sobre el concepto Riqueza, re-pensar Riqueza, salir de una forma opresora de entender este concepto que nos limita la creatividad, que nos resta la fuerza necesaria para generar la sociedad con las prioridades de orden inmediato, que ya tenemos identificadas y para las que solo se necesita energía, claridad y puesta en acción, a pesar de que creemos que SOLO con más dinero podemos acometerlas. Es fácil someter a una sociedad completa de esta manera. Salir del pensamiento limitante y “engañoso” abriendo paso así a la generación de Riqueza en todos los ámbitos y formas, es la propuesta para este encuentro de “Diálogo de Innovación Reflexiva” a través de la metodología World Café de este año.   VII WORLD CAFÉ DE EUSKADI PARALAIGUALDAD: INNOVANDO EN EL CONCEPTO DE“RIQUEZA” Miércoles, 28 de mayo de 2014. Sala Baroja, BizkaiaAretoa UPV Paraninfo Avda. deAbandoibarra nº 3, Bilbao. Horario: 16:30 - 21:00 h. ACTIVIDAD QUE PROMUEVE LA AMPLIACIÓN DEL MODELO MENTAL EN HOMBRESYMUJERES PARAIMPULSAR LAEVOLUCIÓN INDIVIDUALYSOCIAL.

×