Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Abogado para incapacidad permanente en Málaga

8.969 Aufrufe

Veröffentlicht am

Abogado para incapacidad permanente en Málaga. Luis Manuel Ortiz Tello es abogado y graduado social especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social desde 2001.

Veröffentlicht in: Recht
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Abogado para incapacidad permanente en Málaga

  1. 1. ABOGADO ESPECIALIZADO EN INCAPACIDAD PERMANENTE Abogado I Graduado Social Luis Manuel Ortiz Tello UNIABOGADOS I T. 952 33 77 99 I Málaga
  2. 2. Luis Manuel Ortiz Tello  ABOGADO ESPECIALIZADO EN INCAPACIDAD PERMANENTE EN MÁLAGA ¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR? La tramitación de un expediente de incapacidad permanente (también llamada invalidez permanente o incapacidad laboral) requiere un asesoramiento integral y un seguimiento continuo en sus diferentes fases: PREVIA: Mediante un análisis de la viabilidad del caso y del cumplimiento de los requisitos exigidos, así como orientando en la documentación e informes necesarios. Contamos para ello con peritos médicos con una amplia experiencia. SOLICITUD ANTE EL INSS: Preparamos la solicitud y documentación necesaria para presentar ante el EVI - Equipo de Valoración de Incapacidades (conocido como Tribunal Médico) RECLAMACIÓN EN VÍA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL: Si tu solicitud es denegada y se considera viable el caso, te representaremos ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social en la reclamación previa y posteriormente ante los Juzgados y Tribunales de lo Social.
  3. 3. Luis Manuel Ortiz Tello  ABOGADO ESPECIALIZADO EN INCAPACIDAD PERMANENTE EN MÁLAGA TU ABOGADO LABORALISTA EN MÁLAGA En tu expediente de INCAPACIDAD PERMANENTE en Málaga, contarás con la asistencia de Luis Manuel Ortiz Tello, abogado y graduado social, especializado en derecho laboral y de la Seguridad Social desde 2001. A nivel formativo es Diplomado en Relaciones Laborales, Licenciado en Ciencias del Trabajo, Licenciado en Derecho y Graduado en Estudios Jurídicos. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con especialidad en Seguridad en el Trabajo y Auditor Socio-Laboral. Miembro del Colegio de Abogados de Málaga, Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla y Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA). Compagina el ejercicio de la abogacía con la docencia como profesor colaborador en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
  4. 4. DATOS DE CONTACTO DESPACHO: Calle Spengler, local 10 CP 29007 Málaga (Zona Carrefour Alameda - Teatinos) T. 952 33 77 99 www.uniabogados.com Luis Manuel Ortiz Tello  ABOGADO ESPECIALIZADO EN INCAPACIDAD PERMANENTE EN MÁLAGA

×