Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
TIPOS DE EMPRESA, PLAN DE NEGOCIOS.
INTEGRANTES:
Daniel Agudelo Castaño.
Mateo Castro Solórzano.
Juan Felipe Palacios Tama...
• ¿ De cuánto dinero se dispone?
La cantidad de dinero con la cual se cuenta no es definida de
manera exacta pero ya que n...
• ¿Cómo convertir el capital inicial de la mejor manera posible?
La idea principal en la inversión de un negocio como este...
• ¿ De qué manera y en qué momento se puede llegar al
punto de equilibrio?
El punto de equilibrio se tocara cuando los inv...
ELEMENTOS DEL PLAN DE NEGOCIOS.
• DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO: Una empresa que vende hamburguesas, esta en el
negocio de la nu...
ADMINISTRACIÓN Y OPERACIONES: Nuestras funciones básicas son la preparación
de las hamburguesas, la distribución de las mi...
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Teniendo en cuenta que el capital
inicial fue de 5 millones de pesos se puede especificar que l...
Hamburguesitas de doña Olga
Hamburguesitas de doña Olga
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Hamburguesitas de doña Olga

217 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Hamburguesitas de doña Olga

  1. 1. TIPOS DE EMPRESA, PLAN DE NEGOCIOS. INTEGRANTES: Daniel Agudelo Castaño. Mateo Castro Solórzano. Juan Felipe Palacios Tamayo. Ana María Restrepo Rueda. Luisa María Yepes Impatá. ASIGNATURA: Emprendimiento. NOMBRE DEL PROFESOR: Sergio Alexander Jiménez. FECHA DE ENTREGA: 25- julio- 2013. Colegio San José de La Salle. Medellín. 2013.
  2. 2. • ¿ De cuánto dinero se dispone? La cantidad de dinero con la cual se cuenta no es definida de manera exacta pero ya que nuestra empresa es una microempresa no hace falta un capital muy grande para su iniciación. También se tiene en cuenta que se desea incluir socios que pongan capital e inversionistas, logrando así que «Hamburguesitas de Doña Olga» crezca. • ¿ Cuál es la mejor manera de llevar a cabo la idea de negocio? Teniendo en cuenta que la empresa es pequeña, en un inicio se piensa que lo mejor es esparcir la empresa de manera local por medio de carteles y promociones que se publiquen en lugares cercanos y que a medida que la empresa vaya creciendo se puede ir aumentando la publicidad pero que por el momento la calidad y lo exquisito de la comida sean lo que hagan volver a las personas, junto con la idea de una hamburguesa personalizada.
  3. 3. • ¿Cómo convertir el capital inicial de la mejor manera posible? La idea principal en la inversión de un negocio como este es poder recuperar el dinero que fue invertido y es aun mejor si aparte de que se recupera se logra conseguir una ganancia, nuestras hamburguesas ya son famosas en el mercado local por su buen sabor su atención personalizada y su exquisito sabor por lo cual para convertir el capital inicial puede convertirse en ganancia ya que ahorramos dinero por no tener que pagar una renta y que los socios trabajan dentro del negocio por lo cual no se deben pagar empleados, con esta idea se puede librar lo que cuestan los ingredientes y multiplicarse la ganancia. • ¿ A qué mercado le apunta y cuáles son los productos y servicios? Nuestra empresa apunta inicialmente a un mercado local y ofrece de manera nutricional diversos tipos de hamburguesas que se especifican de acuerdo al gusto del cliente o comprador. Puede escoger diferentes tipos de panes, quesos y carnes y a demás puede agregarle una gran variedad de verduras y armar su hamburguesa de manera personalizada como desee.
  4. 4. • ¿ De qué manera y en qué momento se puede llegar al punto de equilibrio? El punto de equilibrio se tocara cuando los inversores logren recuperar el capital invertido y el negocio de ganancias de manera medio constante, para lograrlo es importante que se de a conocer el producto como algo único y novedoso en el mercado de ahora y es posible que se llegue al punto de equilibrio aproximadamente a los 6 meses de haberse iniciado la empresa.
  5. 5. ELEMENTOS DEL PLAN DE NEGOCIOS. • DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO: Una empresa que vende hamburguesas, esta en el negocio de la nutrición. • DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS: Nuestra empresa ofrece hamburguesas personalizadas que incluyen gran variedad de contenido dependiendo del gusto del cliente y que opera únicamente mediante domicilios. • VENTAS Y MERCADEO: Para establecer esto es necesario especificar que nuestros clientes se encuentran en la zona de la mota y laureles, son clientes que buscan una hamburguesa personalizada y económicas.
  6. 6. ADMINISTRACIÓN Y OPERACIONES: Nuestras funciones básicas son la preparación de las hamburguesas, la distribución de las mismas, la compra de los productos necesarios para la elaboración de las hamburguesas y la publicidad. Habiendo aclarado esto es importante enunciar como se suplirán estas necesidades: • Preparación de hamburguesas: Esta función esta a cargo de varias cocineras aproximadamente 2 que armaran las hamburguesas de acuerdo a las peticiones de cada cliente. • Distribución: Esta función estará a cargo de los domiciliarios que serán únicamente 1. • Abastecer: Para abastecer los productos que son necesarios para armar las hamburguesas se tiene a una persona que se encarga de las contrataciones y compras para que no falten los productos. • Publicidad: Ya que nuestra empresa es pequeña y se mueve a nivel local la publicidad de manera inicial consistirá en repartir volantes muy básicos que digan la información necesaria y que cuando los clientes los presenten los hará acreedores a un descuento. Estos volantes serán repartidos por algunos lugares específicos por personas que contrataremos.
  7. 7. ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Teniendo en cuenta que el capital inicial fue de 5 millones de pesos se puede especificar que los gastos se dan de la siguiente manera: • Abastecer: -$600.000 • Salario de los empleados: -$1.960.000 • Servicios: -$190.000 • Publicidad: - $90.000 Se guardan 3 millones de pesos para emergencias y de las ganancias se re invierte un 40% para re abastecer y para las posibles mejoras de publicidad que sean posibles y necesarias.

×