Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Mi biografia

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Mi biografia

  1. 1. LUIS ANGEL SAUCEDO FLORES,02 de agosto de 1996 ciudad juarezchihuahua,mexico.Naci en la ciudad fronteriza juarez donde eh vivido toda mi vida. Desde mi infancia fuidesarrollando todos mis sentidos y empezaba a conocer la vida dia a dia.Mi madre es mirla flores ortega y mi padre hector saucedo quiñonez ademas de mi hermano mayorhector alejandro sacuedo flores. A los 5 años de edad entre por primera vez a el kinder mi primeraexperiencia en cuanto a convivencia con niños de la misma edad que yo. El nombre de el kinder es“mi patria es primero”donde estube un año y empeze a vivr nuevos cambios en mi vida.A los 6 años de edad entre a la primaria primeramente a el colegio”tercer centenario” donde solo dure2 años y despues me cambiaria de primaria debido a mi nuevo hogar.A los 8 años entre a 3ero de primaria en la “escuela primaria abraham gonzalez”.Donde curse hasta sexto de primaria durante 4 años.sin duda pase grandes momentos llenosDe felicidad y alegria junto al ladoDe mis compañeros de escuela.Grandes maestros que siempre estuvieronAhí para guiarnos.MI BIOGRAFIA
  2. 2. *En El Año 2009 me gradue de la primaria 2002-2009
  3. 3.  Sin duda conoci a 2 grandes amigos(julio y daniel) quienes hasta la fechas desde el primerdia me demostraron y ofrecieron su gran amistad. En primer año fue un poco duro ya queeramos nuevos y experimentavamos otro tipo de convivencia durante esa epoca Todo en mi familia era muy tranquilo sin ningun detalle a resaltar. Ya en segundo de secundaria fue otro tipo de experiencia mas divertido lo disfrute mas eseaño fue muy bueno en todos los sentidos de mi vida. Entonces nacio mi hermana menor( Marlene) quien llego a mi vida y de mi familia adarnos una alegria mas. Sin duda alguna grandes momentos. Ya en tercer año de secundaria fue un año de madurar y disfrutar el ultimo aliento de lamaravillosa experiencia que es la secundaria.Despues en el año 2009 entre a la secundaria “FEDERAL NO.1”un lugar que sin duda cambio mi vida conoci a grandes compañeros y pase grandesmomentos al lado de todas las personas que conoci.
  4. 4. En tercer grado fue un año en el cual me dicerti mucho al lado demis grandes compañeros. Asi que en 3er año me gradue y fue un momento inlvidable en mida a demas de los grandes Momentos que habiamos pasado dias antes divirtiendonos juntos. Entonces me habia dado cuenta de lo grandiso que era mi vida y de los grandes momentosque habia pasado que quedarian para el recuerdo por siempre en mi vida. Ya despues entre a una nueva etapa de mi vida en la preparatoria que hasta el momento Sigo cursando en 2do semestre y estoy seguro que pasare momentos igual de grandiosos Que los que me han pasado y lo disfrutare al maximo dia a dia durante toda mi vida.

×