Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

La galleta del hada alejandro fiallos

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

La galleta del hada alejandro fiallos

  1. 1. Autor: Alejandro Fiallos
  2. 2. Había una vez un hada que comía galletas, pero una vez quiso comer más de lo acostumbrado. Hasta que un buen día se enfermó por comer tantas galletas de chocolate y se la tuvieron que llevar al hospital…
  3. 3. Una vez en el hospital le pusieron algunos sueros, inyecciones y también le dieron de beber un purgante sumamente malo; después de todo este tratamiento el hada se curó. Pasó un mes y ella volvió a comer, pero ahora comió muchos caramelos de leche y le volvió a doler el estómago y la volvieron a llevar al hospital. Esta vez, fue un poco más delicado que el hada se cure; ya que tenía su estómago muy frágil…
  4. 4. Después de un largo tratamiento con mucha medicina con sabor a rayos se pudo curar. Sus padres la castigaron por no obedecer, el hada aprendió la lección y no volvió a abusar de las medicinas y colorín colorado este cuento se ha terminado.

×