SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 29
Downloaden Sie, um offline zu lesen
Métricas para
Emprendedores.
@KilianBarrera
CEO & Cofundador de Welovroi.
#isc2013 #ROILovers
Una Estrategia Digital.
SEM, SEO, Social Media, Video Marketing...
Los Objetivos.
Puntos o zonas que se pretenden alcanzar u ocupar
como resultado de una operación “militar”.
¿Cuál es el 1º, 2º y
3º objetivo en una
estrategia digital?
1º Vender
Primera misión.
2º Vender
Segunda misión.
3º Vender
Tercera misión.
EMBUDO (FUNNEL)
Adquisición
Activación
Retención + Referencia
Ventas
¿Cómo empezamos a
medir en digital?
...sin morir bajo toneladas de datos.
Métricas.
Visitas, Followers, Coste por Click, Conversiones...
KPI.
Key Performance Indicator.
(Indicador Clave de Rendimiento)
Métrica.
KPI
KPI
ES UN PITUFO
CON
ESTEROIDES
Elige tus KPIs
Acorde a tu estrategia de Marketing Digital
¿Cuál es el KPI
número uno?
ROI.
Retorno de la Inversión.
ROI = (Ventas - Inversión) / Inversión
Vamos por pasos...
Canales / Apps
Web -> Google Analytics y Mixpanel
SEM -> Google Adwords
SEO -> Moz (SEOmoz)
Video Marketing -> Youtube o Wistia
Email marketing -> Mailchimp o Campaign Monitor
Social Media -> Twitter, Facebook, Linkedin…
Blog -> Wordpress o Tumblr
Monitoring -> Google Alert, Topsy y Social Mention
URL Monitoring -> Bit.ly
Social Media Tool -> Hootsuite y Buffer
Landingpage -> Unbounce o Launchrock
ANALYTICS
Visitas
Visitas únicas
Tasa de Rebote
Tiempo medio
Páginas vistas
Origen
Palabras claves
Países
…
ANALYTICS
• Campañas UTM
‣ Tráfico segmentado
‣ Usar URL Builder (UTM_CAMPAIGN) (ver más)
• Objetivos (Goals) Completados
‣ Número de Leads/Registrados/Ventas
‣ Configura tus Objetivos (ver más)
• Tasa de Conversión
‣ Convertir “Visitas” a leads/Registrados/Ventas
‣ (Total conversiones/Total Visitas)x100 =Tasa Conversión
¿Qué es
UTM_CAMPAIGN?
...Midiendo acciones y campañas con URL Builder.
http://Ecommerce.com/Zapatos/?
utm_source=SocialMedia&utm_medium=Twitter&ut
m_term=zapato+hombre&utm_campaign=Verano
…Descubre si es Facebook o Twitter quien genera más
conversiones en tu web.
ADWORDS
Coste
Impresiones
Total Clicks
Ratio de Click (CTR)
Coste por Click (CPC o PPC)
Coste por Lead (CPL)
Coste por Acción (CPA)
…
ADWORDS
• Configura las Conversiones
‣ Por Leads/Registrados/Ventas
‣ Configura seguimiento de Conversiones (ver más)
• No usar Red de Display
• Configura las Conversiones
• Configura las Conversiones
• Configura las Conversiones
• Configura las Conversiones
• Configura las Conversiones
• Y configura las Conversiones.
Ejemplo
Visitas = 1000
Conversiones (Goals Analytics) = 50
Tasa de Conversión = (50/1000)*100 = 5%
Coste = 500 €
Impresiones = 2000
Clicks Totales = 200
CTR = (200/2000)*100 = 10%
CPC = 500/200 = 2,5 €
Conversiones (Adwords) = 25 Leads
CPL = 500/25 = 20 €
Conversiones a Ventas (Adwords) = 5 (20%)
CPA (Ventas) = 500/5 = 100 €
Ejemplo
Total Ingresos por ventas = 750 €
Ingreso Medio Por Usuario (ARPU) = 750/5 = 150€
Coste de Adquisición por Cliente (CAC) =
= (500€+Todos los Gastos de campaña)/5 = XXX €
Tiempo de Vida del Cliente = 18 meses
Recurrencia de Compras por Cliente = 4 compras
Valor de Vida del Cliente (LTV) =
= 150*4 = 600 €
CAC < LTV
"Todo esto va de si… CAC<LTV… sólo entonces tenemos un negocio, sino,
no sé de que hablamos."
Luis Martin Cabiedes - Private Investor
@Luismcabiedes
GRACIAS!!!
¿Preguntas?
#isc2013 #ROILovers
@KILIANBARRERA
kilian.barrera@welovroi.com
welovroi.com | Making Marketers Happy
“Startup Metrics for Pirates”
http://500hats.typepad.com/500blogs/2007/09/startup-metrics.html
Dave McClure - @davemcclure
Founding Partner & Sith Lord, @500Startups.

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

Presentación Ricardo Valdiviesco - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Ricardo Valdiviesco - eCommerce Day Lima 2015Presentación Ricardo Valdiviesco - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Ricardo Valdiviesco - eCommerce Day Lima 2015eCommerce Institute
 
Persuabilidad para convertir usuarios en leads
Persuabilidad para convertir usuarios en leads   Persuabilidad para convertir usuarios en leads
Persuabilidad para convertir usuarios en leads Multiplica
 
Caso de éxito: Calidad de los Prospectos en una empresa de servicios
Caso de éxito: Calidad de los Prospectos en una empresa de serviciosCaso de éxito: Calidad de los Prospectos en una empresa de servicios
Caso de éxito: Calidad de los Prospectos en una empresa de serviciosNeo Consulting
 
Monitorización online v1
Monitorización online v1Monitorización online v1
Monitorización online v1Kilian Barrera
 
Presentación de Francisco abad | eCommerce Day Chile 2018
Presentación de Francisco abad | eCommerce Day Chile 2018 Presentación de Francisco abad | eCommerce Day Chile 2018
Presentación de Francisco abad | eCommerce Day Chile 2018 eCommerce Institute
 
Email Summit 2018 - Disponibilidad de Datos & Segmentación by Farmacity
Email Summit 2018 - Disponibilidad de Datos & Segmentación by FarmacityEmail Summit 2018 - Disponibilidad de Datos & Segmentación by Farmacity
Email Summit 2018 - Disponibilidad de Datos & Segmentación by Farmacityamdia
 
Ramiro Donis - eCommerce Day Argentina 2018
Ramiro Donis - eCommerce Day Argentina 2018Ramiro Donis - eCommerce Day Argentina 2018
Ramiro Donis - eCommerce Day Argentina 2018eCommerce Institute
 
Presentación Eduardo Muñiz_eCommerce Day Santiago 2013_Chile
Presentación Eduardo Muñiz_eCommerce Day Santiago 2013_ChilePresentación Eduardo Muñiz_eCommerce Day Santiago 2013_Chile
Presentación Eduardo Muñiz_eCommerce Day Santiago 2013_ChileeCommerce Institute
 
Conversion en negocios digitales: aprendizajes y acciones para mejorar la con...
Conversion en negocios digitales: aprendizajes y acciones para mejorar la con...Conversion en negocios digitales: aprendizajes y acciones para mejorar la con...
Conversion en negocios digitales: aprendizajes y acciones para mejorar la con...Ricardo Tayar López
 
Presentación Sebastian Po | eCommerce Day Chile 2018
Presentación Sebastian Po  | eCommerce Day Chile 2018Presentación Sebastian Po  | eCommerce Day Chile 2018
Presentación Sebastian Po | eCommerce Day Chile 2018eCommerce Institute
 
Email Summit 2018- ANALÍTICA /BI, CON EL OBJETIVO DE CALCULAR EL ROI DE LAS C...
Email Summit 2018- ANALÍTICA /BI, CON EL OBJETIVO DE CALCULAR EL ROI DE LAS C...Email Summit 2018- ANALÍTICA /BI, CON EL OBJETIVO DE CALCULAR EL ROI DE LAS C...
Email Summit 2018- ANALÍTICA /BI, CON EL OBJETIVO DE CALCULAR EL ROI DE LAS C...amdia
 
Presentación Sandra Lazarte / Ripley - eCommerce Day Lima 2017
Presentación Sandra Lazarte / Ripley - eCommerce Day Lima 2017Presentación Sandra Lazarte / Ripley - eCommerce Day Lima 2017
Presentación Sandra Lazarte / Ripley - eCommerce Day Lima 2017eCommerce Institute
 
Como convertir visitas en clientes
Como convertir visitas en clientesComo convertir visitas en clientes
Como convertir visitas en clientesPablo Del Pozo
 
Presentación Sandra Lazarte - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Sandra Lazarte - eCommerce Day Lima 2015 Presentación Sandra Lazarte - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Sandra Lazarte - eCommerce Day Lima 2015 eCommerce Institute
 
Midiendo mejor la conversión de nuestros leads online
Midiendo mejor la conversión de nuestros leads online   Midiendo mejor la conversión de nuestros leads online
Midiendo mejor la conversión de nuestros leads online Multiplica
 
Optimizacion Ecommerce. Conversion Thursday Madrid
Optimizacion Ecommerce. Conversion Thursday MadridOptimizacion Ecommerce. Conversion Thursday Madrid
Optimizacion Ecommerce. Conversion Thursday MadridRicardo Tayar López
 
Digital Intelligence Perú 2015 - Conectando online-offline
Digital Intelligence Perú 2015 - Conectando online-offlineDigital Intelligence Perú 2015 - Conectando online-offline
Digital Intelligence Perú 2015 - Conectando online-offlineNeo Consulting
 
Presentación Leonardo Faigenbom - eRetail Day México 2015
Presentación Leonardo Faigenbom - eRetail Day México 2015Presentación Leonardo Faigenbom - eRetail Day México 2015
Presentación Leonardo Faigenbom - eRetail Day México 2015eCommerce Institute
 
Andrea Lemus - eCommerce Day Ecuador 2019
Andrea Lemus - eCommerce Day Ecuador 2019Andrea Lemus - eCommerce Day Ecuador 2019
Andrea Lemus - eCommerce Day Ecuador 2019eCommerce Institute
 
Principios de medición en Marketing Digital por Kilian Barrera de Welovroi.
Principios de medición en Marketing Digital por Kilian Barrera de Welovroi.Principios de medición en Marketing Digital por Kilian Barrera de Welovroi.
Principios de medición en Marketing Digital por Kilian Barrera de Welovroi.Welovroi
 

Was ist angesagt? (20)

Presentación Ricardo Valdiviesco - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Ricardo Valdiviesco - eCommerce Day Lima 2015Presentación Ricardo Valdiviesco - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Ricardo Valdiviesco - eCommerce Day Lima 2015
 
Persuabilidad para convertir usuarios en leads
Persuabilidad para convertir usuarios en leads   Persuabilidad para convertir usuarios en leads
Persuabilidad para convertir usuarios en leads
 
Caso de éxito: Calidad de los Prospectos en una empresa de servicios
Caso de éxito: Calidad de los Prospectos en una empresa de serviciosCaso de éxito: Calidad de los Prospectos en una empresa de servicios
Caso de éxito: Calidad de los Prospectos en una empresa de servicios
 
Monitorización online v1
Monitorización online v1Monitorización online v1
Monitorización online v1
 
Presentación de Francisco abad | eCommerce Day Chile 2018
Presentación de Francisco abad | eCommerce Day Chile 2018 Presentación de Francisco abad | eCommerce Day Chile 2018
Presentación de Francisco abad | eCommerce Day Chile 2018
 
Email Summit 2018 - Disponibilidad de Datos & Segmentación by Farmacity
Email Summit 2018 - Disponibilidad de Datos & Segmentación by FarmacityEmail Summit 2018 - Disponibilidad de Datos & Segmentación by Farmacity
Email Summit 2018 - Disponibilidad de Datos & Segmentación by Farmacity
 
Ramiro Donis - eCommerce Day Argentina 2018
Ramiro Donis - eCommerce Day Argentina 2018Ramiro Donis - eCommerce Day Argentina 2018
Ramiro Donis - eCommerce Day Argentina 2018
 
Presentación Eduardo Muñiz_eCommerce Day Santiago 2013_Chile
Presentación Eduardo Muñiz_eCommerce Day Santiago 2013_ChilePresentación Eduardo Muñiz_eCommerce Day Santiago 2013_Chile
Presentación Eduardo Muñiz_eCommerce Day Santiago 2013_Chile
 
Conversion en negocios digitales: aprendizajes y acciones para mejorar la con...
Conversion en negocios digitales: aprendizajes y acciones para mejorar la con...Conversion en negocios digitales: aprendizajes y acciones para mejorar la con...
Conversion en negocios digitales: aprendizajes y acciones para mejorar la con...
 
Presentación Sebastian Po | eCommerce Day Chile 2018
Presentación Sebastian Po  | eCommerce Day Chile 2018Presentación Sebastian Po  | eCommerce Day Chile 2018
Presentación Sebastian Po | eCommerce Day Chile 2018
 
Email Summit 2018- ANALÍTICA /BI, CON EL OBJETIVO DE CALCULAR EL ROI DE LAS C...
Email Summit 2018- ANALÍTICA /BI, CON EL OBJETIVO DE CALCULAR EL ROI DE LAS C...Email Summit 2018- ANALÍTICA /BI, CON EL OBJETIVO DE CALCULAR EL ROI DE LAS C...
Email Summit 2018- ANALÍTICA /BI, CON EL OBJETIVO DE CALCULAR EL ROI DE LAS C...
 
Presentación Sandra Lazarte / Ripley - eCommerce Day Lima 2017
Presentación Sandra Lazarte / Ripley - eCommerce Day Lima 2017Presentación Sandra Lazarte / Ripley - eCommerce Day Lima 2017
Presentación Sandra Lazarte / Ripley - eCommerce Day Lima 2017
 
Como convertir visitas en clientes
Como convertir visitas en clientesComo convertir visitas en clientes
Como convertir visitas en clientes
 
Presentación Sandra Lazarte - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Sandra Lazarte - eCommerce Day Lima 2015 Presentación Sandra Lazarte - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Sandra Lazarte - eCommerce Day Lima 2015
 
Midiendo mejor la conversión de nuestros leads online
Midiendo mejor la conversión de nuestros leads online   Midiendo mejor la conversión de nuestros leads online
Midiendo mejor la conversión de nuestros leads online
 
Optimizacion Ecommerce. Conversion Thursday Madrid
Optimizacion Ecommerce. Conversion Thursday MadridOptimizacion Ecommerce. Conversion Thursday Madrid
Optimizacion Ecommerce. Conversion Thursday Madrid
 
Digital Intelligence Perú 2015 - Conectando online-offline
Digital Intelligence Perú 2015 - Conectando online-offlineDigital Intelligence Perú 2015 - Conectando online-offline
Digital Intelligence Perú 2015 - Conectando online-offline
 
Presentación Leonardo Faigenbom - eRetail Day México 2015
Presentación Leonardo Faigenbom - eRetail Day México 2015Presentación Leonardo Faigenbom - eRetail Day México 2015
Presentación Leonardo Faigenbom - eRetail Day México 2015
 
Andrea Lemus - eCommerce Day Ecuador 2019
Andrea Lemus - eCommerce Day Ecuador 2019Andrea Lemus - eCommerce Day Ecuador 2019
Andrea Lemus - eCommerce Day Ecuador 2019
 
Principios de medición en Marketing Digital por Kilian Barrera de Welovroi.
Principios de medición en Marketing Digital por Kilian Barrera de Welovroi.Principios de medición en Marketing Digital por Kilian Barrera de Welovroi.
Principios de medición en Marketing Digital por Kilian Barrera de Welovroi.
 

Andere mochten auch

Marketing Digital. Medición, resultados y Case Studies
Marketing Digital. Medición, resultados y Case StudiesMarketing Digital. Medición, resultados y Case Studies
Marketing Digital. Medición, resultados y Case StudiesKilian Barrera
 
Trabajo Métricas Digitales
Trabajo Métricas DigitalesTrabajo Métricas Digitales
Trabajo Métricas DigitalesClaudio Salinas
 
Slideshow Investor's Day de Startup Academy
Slideshow Investor's Day de Startup AcademySlideshow Investor's Day de Startup Academy
Slideshow Investor's Day de Startup AcademyStartup Academy Madrid
 
Desarrolla tu presentación a inversores y stakeholders con impacto
Desarrolla tu presentación a inversores y stakeholders con impactoDesarrolla tu presentación a inversores y stakeholders con impacto
Desarrolla tu presentación a inversores y stakeholders con impactoMiguel Ángel Cervera
 
Power Pitch Method (primeros capítulos del libro)
Power Pitch Method (primeros capítulos del libro)Power Pitch Method (primeros capítulos del libro)
Power Pitch Method (primeros capítulos del libro)Hector Sepulveda
 
Power pitch method template power point
Power pitch method template power pointPower pitch method template power point
Power pitch method template power pointHector Sepulveda
 
Conoce las ventajas del marketing digital
Conoce las ventajas del marketing digitalConoce las ventajas del marketing digital
Conoce las ventajas del marketing digitalLlum Crea Estrellas
 
Taller Marketing Digital - Ayuntamiento de Yebes (11/2014)
Taller Marketing Digital - Ayuntamiento de Yebes (11/2014)Taller Marketing Digital - Ayuntamiento de Yebes (11/2014)
Taller Marketing Digital - Ayuntamiento de Yebes (11/2014)Laura Montero
 
Tu plan de marketing digital en 120 minutos
Tu plan de marketing digital en 120 minutosTu plan de marketing digital en 120 minutos
Tu plan de marketing digital en 120 minutosWide Marketing
 
Xoxo ir-presentation-nov-2014
Xoxo ir-presentation-nov-2014Xoxo ir-presentation-nov-2014
Xoxo ir-presentation-nov-2014XOGroup
 
Mattermark 1st Series A Deck
Mattermark 1st Series A DeckMattermark 1st Series A Deck
Mattermark 1st Series A DeckDanielle Morrill
 
Bidzuku Pitch Deck
Bidzuku Pitch DeckBidzuku Pitch Deck
Bidzuku Pitch Deckjoshuahays
 

Andere mochten auch (14)

Marketing Digital. Medición, resultados y Case Studies
Marketing Digital. Medición, resultados y Case StudiesMarketing Digital. Medición, resultados y Case Studies
Marketing Digital. Medición, resultados y Case Studies
 
Trabajo Métricas Digitales
Trabajo Métricas DigitalesTrabajo Métricas Digitales
Trabajo Métricas Digitales
 
Kubo pitch wayra
Kubo pitch wayraKubo pitch wayra
Kubo pitch wayra
 
Slideshow Investor's Day de Startup Academy
Slideshow Investor's Day de Startup AcademySlideshow Investor's Day de Startup Academy
Slideshow Investor's Day de Startup Academy
 
Desarrolla tu presentación a inversores y stakeholders con impacto
Desarrolla tu presentación a inversores y stakeholders con impactoDesarrolla tu presentación a inversores y stakeholders con impacto
Desarrolla tu presentación a inversores y stakeholders con impacto
 
Power Pitch Method (primeros capítulos del libro)
Power Pitch Method (primeros capítulos del libro)Power Pitch Method (primeros capítulos del libro)
Power Pitch Method (primeros capítulos del libro)
 
Power pitch method template power point
Power pitch method template power pointPower pitch method template power point
Power pitch method template power point
 
Conoce las ventajas del marketing digital
Conoce las ventajas del marketing digitalConoce las ventajas del marketing digital
Conoce las ventajas del marketing digital
 
Taller Marketing Digital - Ayuntamiento de Yebes (11/2014)
Taller Marketing Digital - Ayuntamiento de Yebes (11/2014)Taller Marketing Digital - Ayuntamiento de Yebes (11/2014)
Taller Marketing Digital - Ayuntamiento de Yebes (11/2014)
 
Volta
VoltaVolta
Volta
 
Tu plan de marketing digital en 120 minutos
Tu plan de marketing digital en 120 minutosTu plan de marketing digital en 120 minutos
Tu plan de marketing digital en 120 minutos
 
Xoxo ir-presentation-nov-2014
Xoxo ir-presentation-nov-2014Xoxo ir-presentation-nov-2014
Xoxo ir-presentation-nov-2014
 
Mattermark 1st Series A Deck
Mattermark 1st Series A DeckMattermark 1st Series A Deck
Mattermark 1st Series A Deck
 
Bidzuku Pitch Deck
Bidzuku Pitch DeckBidzuku Pitch Deck
Bidzuku Pitch Deck
 

Ähnlich wie Métricas para startups (Evento #isc2013 de @ISCspain)

Mkt digital para pyme econred
Mkt digital para pyme econredMkt digital para pyme econred
Mkt digital para pyme econredeconred
 
EMMS 2013 España: ¿Cómo medir objetivos en Marketing Online?
EMMS 2013 España: ¿Cómo medir objetivos en Marketing Online?EMMS 2013 España: ¿Cómo medir objetivos en Marketing Online?
EMMS 2013 España: ¿Cómo medir objetivos en Marketing Online?FromDoppler
 
Presentación Hernan Litvac- eCommerce Day Bolivia 2015
Presentación Hernan Litvac- eCommerce Day Bolivia 2015 Presentación Hernan Litvac- eCommerce Day Bolivia 2015
Presentación Hernan Litvac- eCommerce Day Bolivia 2015 eCommerce Institute
 
Presentación - eCommerce Day Ecuador 2015
Presentación - eCommerce Day Ecuador 2015 Presentación - eCommerce Day Ecuador 2015
Presentación - eCommerce Day Ecuador 2015 eCommerce Institute
 
Comparte Marketing - Monitorización en Redes Sociales - Kilian Barrera
Comparte Marketing - Monitorización en Redes Sociales - Kilian BarreraComparte Marketing - Monitorización en Redes Sociales - Kilian Barrera
Comparte Marketing - Monitorización en Redes Sociales - Kilian BarreraLas Iniciativas
 
Definiciones de marketing online y ROI
Definiciones de marketing online y ROIDefiniciones de marketing online y ROI
Definiciones de marketing online y ROISebastian Bosco
 
Google Analytics enfocado al e-commerce
Google Analytics enfocado al e-commerceGoogle Analytics enfocado al e-commerce
Google Analytics enfocado al e-commerceGuillermo Vilarroig
 
Jornada Ecommerce con Google Analytics
Jornada Ecommerce  con Google AnalyticsJornada Ecommerce  con Google Analytics
Jornada Ecommerce con Google AnalyticsOveralia
 
Diseño estrategia de marketing online efectiva
Diseño estrategia de marketing online efectivaDiseño estrategia de marketing online efectiva
Diseño estrategia de marketing online efectivaPablo Del Pozo
 
Midiendo objetivos en marketing digital
Midiendo objetivos en marketing digitalMidiendo objetivos en marketing digital
Midiendo objetivos en marketing digitalYlka Tapia
 
Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Bogotá 2015
Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Bogotá 2015Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Bogotá 2015
Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Bogotá 2015eCommerce Institute
 
Analítica Web y Digital - KPIs
Analítica Web y Digital - KPIsAnalítica Web y Digital - KPIs
Analítica Web y Digital - KPIsMatias Mare
 
Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Lima 2015Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Lima 2015eCommerce Institute
 
Full loop analytics framework (version en Español)
Full loop analytics framework (version en Español)Full loop analytics framework (version en Español)
Full loop analytics framework (version en Español)Sol Mesz
 
Aumenta tus ventas gracias al Marketing Online
Aumenta tus ventas gracias al Marketing OnlineAumenta tus ventas gracias al Marketing Online
Aumenta tus ventas gracias al Marketing OnlineDavid Pereira Moguer
 

Ähnlich wie Métricas para startups (Evento #isc2013 de @ISCspain) (20)

Mkt digital para pyme econred
Mkt digital para pyme econredMkt digital para pyme econred
Mkt digital para pyme econred
 
EMMS 2013 España: ¿Cómo medir objetivos en Marketing Online?
EMMS 2013 España: ¿Cómo medir objetivos en Marketing Online?EMMS 2013 España: ¿Cómo medir objetivos en Marketing Online?
EMMS 2013 España: ¿Cómo medir objetivos en Marketing Online?
 
Presentación Hernan Litvac- eCommerce Day Bolivia 2015
Presentación Hernan Litvac- eCommerce Day Bolivia 2015 Presentación Hernan Litvac- eCommerce Day Bolivia 2015
Presentación Hernan Litvac- eCommerce Day Bolivia 2015
 
Presentación - eCommerce Day Ecuador 2015
Presentación - eCommerce Day Ecuador 2015 Presentación - eCommerce Day Ecuador 2015
Presentación - eCommerce Day Ecuador 2015
 
Comparte Marketing - Monitorización en Redes Sociales - Kilian Barrera
Comparte Marketing - Monitorización en Redes Sociales - Kilian BarreraComparte Marketing - Monitorización en Redes Sociales - Kilian Barrera
Comparte Marketing - Monitorización en Redes Sociales - Kilian Barrera
 
Analítica Web: Medir para ganar en Internet
Analítica Web: Medir para ganar en InternetAnalítica Web: Medir para ganar en Internet
Analítica Web: Medir para ganar en Internet
 
Definiciones de marketing online y ROI
Definiciones de marketing online y ROIDefiniciones de marketing online y ROI
Definiciones de marketing online y ROI
 
Google Analytics enfocado al e-commerce
Google Analytics enfocado al e-commerceGoogle Analytics enfocado al e-commerce
Google Analytics enfocado al e-commerce
 
Jornada Ecommerce con Google Analytics
Jornada Ecommerce  con Google AnalyticsJornada Ecommerce  con Google Analytics
Jornada Ecommerce con Google Analytics
 
¿Cómo diseñar una estrategias de marketing online efectiva?
¿Cómo diseñar una estrategias de marketing online efectiva?¿Cómo diseñar una estrategias de marketing online efectiva?
¿Cómo diseñar una estrategias de marketing online efectiva?
 
Diseño estrategia de marketing online efectiva
Diseño estrategia de marketing online efectivaDiseño estrategia de marketing online efectiva
Diseño estrategia de marketing online efectiva
 
Métricas
MétricasMétricas
Métricas
 
Midiendo objetivos en marketing digital
Midiendo objetivos en marketing digitalMidiendo objetivos en marketing digital
Midiendo objetivos en marketing digital
 
Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Bogotá 2015
Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Bogotá 2015Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Bogotá 2015
Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Bogotá 2015
 
Dia 5
Dia 5Dia 5
Dia 5
 
Analítica Web y Digital - KPIs
Analítica Web y Digital - KPIsAnalítica Web y Digital - KPIs
Analítica Web y Digital - KPIs
 
Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Lima 2015Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Lima 2015
Presentación Hernan Litvac - eCommerce Day Lima 2015
 
Claves para lograr beneficios de tu presencia online
Claves para lograr beneficios de tu presencia onlineClaves para lograr beneficios de tu presencia online
Claves para lograr beneficios de tu presencia online
 
Full loop analytics framework (version en Español)
Full loop analytics framework (version en Español)Full loop analytics framework (version en Español)
Full loop analytics framework (version en Español)
 
Aumenta tus ventas gracias al Marketing Online
Aumenta tus ventas gracias al Marketing OnlineAumenta tus ventas gracias al Marketing Online
Aumenta tus ventas gracias al Marketing Online
 

Kürzlich hochgeladen

Presentación La mujer en la Esperanza AC.pptx
Presentación La mujer en la Esperanza AC.pptxPresentación La mujer en la Esperanza AC.pptx
Presentación La mujer en la Esperanza AC.pptxDanielFerreiraDuran1
 
Modelo de convenio de pago con morosos del condominio (GENÉRICO).docx
Modelo de convenio de pago con morosos del condominio (GENÉRICO).docxModelo de convenio de pago con morosos del condominio (GENÉRICO).docx
Modelo de convenio de pago con morosos del condominio (GENÉRICO).docxedwinrojas836235
 
INFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsx
INFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsxINFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsx
INFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsxCORPORACIONJURIDICA
 
instrumentos de mercados financieros para estudiantes
instrumentos de mercados financieros  para estudiantesinstrumentos de mercados financieros  para estudiantes
instrumentos de mercados financieros para estudiantessuperamigo2014
 
informacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdf
informacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdfinformacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdf
informacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdfPriscilaBermello
 
Teleconferencia Accionistas Q1 2024 . Primer Trimestre-
Teleconferencia Accionistas Q1 2024 . Primer Trimestre-Teleconferencia Accionistas Q1 2024 . Primer Trimestre-
Teleconferencia Accionistas Q1 2024 . Primer Trimestre-ComunicacionesIMSA
 
Gestion de rendicion de cuentas viaticos.pptx
Gestion de rendicion de cuentas viaticos.pptxGestion de rendicion de cuentas viaticos.pptx
Gestion de rendicion de cuentas viaticos.pptxignaciomiguel162
 
Continex para educación, Portafolio de servicios
Continex para educación, Portafolio de serviciosContinex para educación, Portafolio de servicios
Continex para educación, Portafolio de serviciosFundación YOD YOD
 
ANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO PUERTO DEL CALLAO
ANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO  PUERTO DEL CALLAOANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO  PUERTO DEL CALLAO
ANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO PUERTO DEL CALLAOCarlosAlbertoVillafu3
 
Efectos del cambio climatico en huanuco.pptx
Efectos del cambio climatico en huanuco.pptxEfectos del cambio climatico en huanuco.pptx
Efectos del cambio climatico en huanuco.pptxCONSTRUCTORAEINVERSI3
 
AUDITORIAS en enfermeria hospitalaria .pptx
AUDITORIAS en enfermeria hospitalaria .pptxAUDITORIAS en enfermeria hospitalaria .pptx
AUDITORIAS en enfermeria hospitalaria .pptxMatiasGodoy33
 
Clima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdf
Clima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdfClima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdf
Clima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdfConstructiva
 
EVALUACIÓN PARCIAL de seminario de .pdf
EVALUACIÓN PARCIAL de seminario de  .pdfEVALUACIÓN PARCIAL de seminario de  .pdf
EVALUACIÓN PARCIAL de seminario de .pdfDIEGOSEBASTIANCAHUAN
 
exportacion y comercializacion de palta hass
exportacion y comercializacion de palta hassexportacion y comercializacion de palta hass
exportacion y comercializacion de palta hassJhonnyvalenssYupanqu
 
ISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarización
ISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarizaciónISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarización
ISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarizaciónjesuscub33
 
Trabajo de Sifilisn…………………………………………………..
Trabajo de Sifilisn…………………………………………………..Trabajo de Sifilisn…………………………………………………..
Trabajo de Sifilisn…………………………………………………..JoseRamirez247144
 
MARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptx
MARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptxMARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptx
MARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptxgabyardon485
 
TIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptx
TIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptxTIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptx
TIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptxKevinHeredia14
 
TEMA N° 3.2 DISENO DE ESTRATEGIA y ANALISIS FODA
TEMA N° 3.2 DISENO DE ESTRATEGIA y ANALISIS FODATEMA N° 3.2 DISENO DE ESTRATEGIA y ANALISIS FODA
TEMA N° 3.2 DISENO DE ESTRATEGIA y ANALISIS FODACarmeloPrez1
 
Ejemplo Caso: El Juego de la negociación
Ejemplo Caso: El Juego de la negociaciónEjemplo Caso: El Juego de la negociación
Ejemplo Caso: El Juego de la negociaciónlicmarinaglez
 

Kürzlich hochgeladen (20)

Presentación La mujer en la Esperanza AC.pptx
Presentación La mujer en la Esperanza AC.pptxPresentación La mujer en la Esperanza AC.pptx
Presentación La mujer en la Esperanza AC.pptx
 
Modelo de convenio de pago con morosos del condominio (GENÉRICO).docx
Modelo de convenio de pago con morosos del condominio (GENÉRICO).docxModelo de convenio de pago con morosos del condominio (GENÉRICO).docx
Modelo de convenio de pago con morosos del condominio (GENÉRICO).docx
 
INFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsx
INFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsxINFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsx
INFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsx
 
instrumentos de mercados financieros para estudiantes
instrumentos de mercados financieros  para estudiantesinstrumentos de mercados financieros  para estudiantes
instrumentos de mercados financieros para estudiantes
 
informacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdf
informacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdfinformacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdf
informacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdf
 
Teleconferencia Accionistas Q1 2024 . Primer Trimestre-
Teleconferencia Accionistas Q1 2024 . Primer Trimestre-Teleconferencia Accionistas Q1 2024 . Primer Trimestre-
Teleconferencia Accionistas Q1 2024 . Primer Trimestre-
 
Gestion de rendicion de cuentas viaticos.pptx
Gestion de rendicion de cuentas viaticos.pptxGestion de rendicion de cuentas viaticos.pptx
Gestion de rendicion de cuentas viaticos.pptx
 
Continex para educación, Portafolio de servicios
Continex para educación, Portafolio de serviciosContinex para educación, Portafolio de servicios
Continex para educación, Portafolio de servicios
 
ANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO PUERTO DEL CALLAO
ANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO  PUERTO DEL CALLAOANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO  PUERTO DEL CALLAO
ANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO PUERTO DEL CALLAO
 
Efectos del cambio climatico en huanuco.pptx
Efectos del cambio climatico en huanuco.pptxEfectos del cambio climatico en huanuco.pptx
Efectos del cambio climatico en huanuco.pptx
 
AUDITORIAS en enfermeria hospitalaria .pptx
AUDITORIAS en enfermeria hospitalaria .pptxAUDITORIAS en enfermeria hospitalaria .pptx
AUDITORIAS en enfermeria hospitalaria .pptx
 
Clima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdf
Clima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdfClima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdf
Clima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdf
 
EVALUACIÓN PARCIAL de seminario de .pdf
EVALUACIÓN PARCIAL de seminario de  .pdfEVALUACIÓN PARCIAL de seminario de  .pdf
EVALUACIÓN PARCIAL de seminario de .pdf
 
exportacion y comercializacion de palta hass
exportacion y comercializacion de palta hassexportacion y comercializacion de palta hass
exportacion y comercializacion de palta hass
 
ISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarización
ISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarizaciónISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarización
ISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarización
 
Trabajo de Sifilisn…………………………………………………..
Trabajo de Sifilisn…………………………………………………..Trabajo de Sifilisn…………………………………………………..
Trabajo de Sifilisn…………………………………………………..
 
MARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptx
MARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptxMARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptx
MARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptx
 
TIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptx
TIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptxTIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptx
TIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptx
 
TEMA N° 3.2 DISENO DE ESTRATEGIA y ANALISIS FODA
TEMA N° 3.2 DISENO DE ESTRATEGIA y ANALISIS FODATEMA N° 3.2 DISENO DE ESTRATEGIA y ANALISIS FODA
TEMA N° 3.2 DISENO DE ESTRATEGIA y ANALISIS FODA
 
Ejemplo Caso: El Juego de la negociación
Ejemplo Caso: El Juego de la negociaciónEjemplo Caso: El Juego de la negociación
Ejemplo Caso: El Juego de la negociación
 

Métricas para startups (Evento #isc2013 de @ISCspain)