SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 28
LA CORRIENTE Chucho Navarro Para qué me sirve el alma si la tengo ya amargada si su vida idolatrada por traiciones la dejé. Para qué sirve ser bueno si se ríen en tu cara que me lleve la corriente, que me lleve la corriente atrás no regresaré. Es por eso que me miran arrastrando mi tristeza, buscando la puñalada que me borre su querer. Para qué sirve ser bueno si se ríen en tu cara que me lleve la corriente, que me lleve la corriente atrás no regresaré. MUS... Es por eso que me miran arrastrando mi tristeza, buscando la puñalada que me borre su querer. Para qué sirve ser bueno si se ríen en tu cara que me lleve la corriente, que me lleve la corriente atrás no regresaré.
LA CUMBANCHA Agustín Lara Oiga usted como suena la clave, oiga usted como suena el bongo. Diga usted si las maracas tienen el ritmo que conmueve al corazón. Oiga usted como suena la clave, oiga usted como suena el bongo. Diga usted si las maracas tienen el ritmo que conmueve al corazón. Última carcajada de la cumbancha llévate mis tristezas y mis cantares. Tú que sabes reír, tú que sabes llorar tú que puedes decir cómo son las noches de mi penar. Última carcajada de la cumbancha llévate mis tristezas y mis cantares. Tú que sabes reír, tú que sabes llorar tú que puedes decir como tengo el alma de tanto amar. (CORO) Se va el cumbanchero mamá, se va la comparsa se va. Se va el cumbanchero mamá, se va la comparsa se va. Se va el cumbanchero mamá, se va la comparsa se va. Se va el cumbanchero mamá, se va la comparsa se va. Tú que sabes reír, tú que sabes llorar tú que puedes decir como tengo el alma de tanto amar.
LA ENRAMADA Graciela Olmos Las flores y la lluvia me acompañan en mis horas de nostalgia y de tristeza, me arrebata el pensamiento la distancia para hacer de mi vida una pavesa. Ya la enramada se secó, el cielo el agua le negó, así tu altivo corazón no me escuchó. Como ave errante viviré, buscando alivio a mi dolor, con la añoranza de tu amor yo moriré. (Coro) Ya la enramada se secó, el cielo el agua le negó. Como ave errante viviré, buscando alivio a mi dolor, con la añoranza de tu amor yo moriré.
LA ENTREGA Germán Lugo Me entrego a ti sin condición alguna haz de mi vida entera lo que quieras. Con tal de que tu amor sea mi fortuna me dispongo a pecar si lo pidieras. No importa que me pidas lo imposible haría bien o mal si lo exigieras. Sería capaz de todo lo indecible a fin de que en tus brazos me durmiera. Haría por ti con sinceridad mil cosas si me las ordenas. Me esclavizaría toda una eternidad por sólo librarte de penas. Mi vida vendería fácilmente y cargaría la cruz si me la dieras. Renunciaría a todo simplemente a cambio de que un día me quisieras. MUS... Haría por ti con sinceridad mil cosas si me las ordenas. Me esclavizaría toda una eternidad por sólo librarte de penas. Mi vida vendería fácilmente y cargaría la cruz si me la dieras. Renunciaría a todo simplemente a cambio de que un día me quisieras.
LA GENTE Lucio Milena La gente, te encuentro solitaria entre la gente, perdida entre la burla que es hiriente la gente, la gente que murmura y que no siente lo intenso de mi amor apasionado que es llama de dolor y no pecado pues nace desde el propio corazón. La gente, y tú estás junto a mí frente a la gente luchando ante la ley ardientemente, la gente, la gente que te arrastra nuevamente tratando de arrancarte de mi lado, no entiende que yo estoy desesperado no quiero perderte otra vez entre la gente. MUS... La gente, y tú estás junto a mí frente a la gente luchando ante la ley ardientemente, la gente, la gente que te arrastra nuevamente tratando de arrancarte de mi lado, no entiende que yo estoy desesperado no quiero perderte otra vez entre la gente.
LA HIEDRA Seracini – Df Azquisto – B. Molar Pasaron desde aquél ayer ya tantos años, dejaron en su gris correr mil desengaños. Más cuando quiero recordar nuestro pasado te siento cuál la hiedra, ligada a mi. Y así hasta la eternidad te sentiré. Yo sé que estoy ligado a ti más fuerte que la hiedra porque tus ojos de mis sueños no pueden separarse jamás. Donde quiera que estés mi voz escucharás llamándote con ansiedad por la pena ya sin final de sentirte en mi soledad. Jamás la hiedra y la pared podrían apretarse más igual, tus ojos de mis ojos no pueden separarse jamás. Donde quiera que estés mi voz escucharás llamándote con mi canción más fuerte que el dolor se aferra nuestro amor como la hiedra, como la hiedra.
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
LA MANO DE DIOS José Alfredo Jiménez (Hablado) ¡Chiquitita!, solamente la mano de Dios podrá separarnos. Solamente la mano de Dios podrá separarnos, nuestro amor es más grande que todas las cosas del mundo. Yo sé bien que nacimos los dos para siempre adorarnos nuestro amor es lo mismo que el mar, cristalino y profundo. Solamente la mano de Dios podrá castigarnos las demás opiniones mi cielo, me salen sobrando. Yo seré para ti nada más te lo digo llorando cuando tú me trajiste tu amor ya te estaba esperando. (hablado)¡ Seguro que sí! Nadie sabe ni puede decir las cosas de amores, porque todos se entregan borrachos de amor en el mundo. Es por eso que quiero gritar sin matar ilusiones que mi amor es lo mismo que el mar, cristalino y profundo. Tú no puedes dejarme de amar ni yo de adorarte, porque estamos unidos del alma ¡quién sabe hasta cuándo! Solamente la mano de Dios podrá separarnos cuando tú me trajiste tu amor ya te estaba esperando.
LA MEDIA VUELTA José Antonio Te vas porque yo quiero que te vayas a la hora que yo quiera te detengo yo sé que mi cariño te hace falta porque quieras o no yo soy tu dueño. Yo quiero que te vayas por el mundo y quiero que conozcas mucha gente yo quiero que te besen otros labios para que me compares hoy como siempre. Si encuentras un amor que te comprenda y sientas que te quiere más que nadie entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde, entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde. MUS... Si encuentras un amor que te comprenda y sientas que te quiere más que nadie entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde, entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde. Te vas porque yo quiero que te vayas.
LA POSTAL Gilberto Urquiza ¿Por qué no me has escrito? ¿por qué no me has mandado siquiera una postal? ¿Por qué no has contestado? ¿por qué no me has contado si te ha ido bien o mal? Quiero saber si estás triste o si te encuentras feliz, que yo desde que te fuiste vivo llorando por ti. ¿Por qué no me has escrito? ¿por qué no me has mandado siquiera una postal? Si sabes que me matas con tu silencio cruel, ¿qué trabajo te cuesta ponerme un par de letras en un mísero papel? MUS... ¿Por qué no me has escrito? ¿por qué no me has mandado siquiera una postal? Si sabes que me matas con tu silencio cruel, ¿qué trabajo te cuesta ponerme un par de letras en un mísero papel?
LÁGRIMAS DE AMOR Raúl Shaw Moreno Nos tenemos que decir adiós porque quizás jamás en la vida te vuelva a encontrar. Nos tenemos que decir adiós porque tal vez será nuestra última noche de amor. Capullito de rosas que tienes para mí corazoncito mío, tengo que partir aquí dentro de mi alma está lloviendo como lluvia de llanto, lágrimas de amor. Ya está la madrugada ya empieza a amanecer pero en mi triste vida parece anochecer aquí dentro de mi alma está lloviendo como lluvia de llanto, lágrimas de amor. MUS... Ya está la madrugada ya empieza a amanecer pero en mi triste vida parece anochecer aquí dentro de mi alma está lloviendo como lluvia de llanto, lágrimas de amor.
LÁGRIMAS DEL ALMA Bony Villaseñor Después de un día lluvioso el cielo se oscurece allí es donde comienza mi pecho a suspirar, recuerdo aquella tarde de nuestra despedida pues era un día como este que no podré olvidar. Por eso cuando llueve me lleno de recuerdos y con tristeza espero la horrible oscuridad las lágrimas del alma semejan esta lluvia la noche con su manto tendrá su día de luz. Sumido en el letargo el pensamiento implora que aclare nuestro cielo y vuelva a ser feliz. Por eso cuando llueve me lleno de recuerdos y con tristeza espero la horrible oscuridad las lágrimas del alma semejan esta lluvia la noche con su manto tendrá su día de luz. MUS... Sumido en el letargo el pensamiento implora que aclare nuestro cielo y vuelva a ser feliz. Por eso cuando llueve me lleno de recuerdos y con tristeza espero la horrible oscuridad las lágrimas del alma semejan esta lluvia la noche con su manto tendrá su día de luz.
LAMENTO BORINCANO Rafael Hernández Sale, loco de contento con su cargamento para la ciudad ¡ay! para la ciudad. Lleva en su pensamiento todo un mundo lleno de felicidad ¡ay! de felicidad. Piensa remediar la situación del hogar que es toda su ilusión, ¡sí! Y alegre el jibarito va, pensando así, diciendo así, cantando así por el camino; si yo vendo la carga mi Dios querido, un traje a mi viejita voy a comprar. Y alegre también su yegua va, al presentir que su cantar es todo un himno de alegría; en eso lo sorprende la luz del día, al llegar al mercado de la ciudad. Pasa la mañana entera sin que nadie quiera su carga comprar, ¡ay! su carga comprar. Todo, todo está desierto y el pueblo está lleno de necesidad, ¡ay! de necesidad. Se oyen los lamentos por doquier, de su desdichada Borinquen, ¡sí! Y triste el jibarito va, pensando así, diciendo así, llorando así por el camino; qué será de Borinquen mi Dios querido, qué será de mis hijos y de mi hogar. Borinquen, la tierra del Edén, la que al cantar el gran Gautier llamó la perla de los mares, ahora que tú te encuentras con tus pesares déjame que te cante yo también, yo también.
LAS MAÑANITAS TAPATÍAS Popular Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí. Despierta, mi bien, despierta, mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió. Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte venimos todos con gusto y placer a felicitarte. El día en que tú naciste nacieron todas las flores en la pila del bautizo cantaron los ruiseñores. (Coro) Ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos vio levántate de mañana mira que ya amaneció. MUS... Quisiera ser solecito para entrar por tu ventana y darte los buenos días acostadita en tu cama. Quisiera ser un San Juan, quisiera ser un San Pedro paf venirte a saludar con la música del cielo. (Coro) Con jazmines y flores hoy te vengo a saludar. Hoy por ser día de tu santo te venimos a cantar.
LAS MIRLAS Dominio público Cantan las mirlas por la mañana su alegre canto al rayar el día cantan alegres los ruiseñores, cantan alegres los ruiseñores y se despierta la amada mía. ¡Ay! quién pudiera rondar tu alcoba donde parece que estás dormida, ¡ay! quién pudiera robarte un beso, ¡ay! quién pudiera robarte un beso sin despertarte mujer querida. Cantan las mirlas por la mañana su alegre canto al rayar el día cantan alegres los ruiseñores, cantan alegres los ruiseñores y se despierta la amada mía. ¡Ay! quién pudiera rondar tu alcoba donde parece que estás dormida, ¡ay! quién pudiera robarte un beso, ¡ay! quién pudiera robarte un beso sin despertarte mujer querida. ¡Ay! quién pudiera robarte un beso sin despertarte mujer querida.
LAS REJAS NO MATAN Tomás Méndez Sosa Si hasta en mi propia cara coqueteabas mi vida, qué será a mis espaldas y yo preso por ti. Unos guardias me han dicho que ya tú andas perdida y que ya ni te acuerdas lo que hiciste de mí. Qué rumbo tomaste mi vida qué puerta a tu paso se abrió. Qué luna te espera angustiada oyendo tu nombre, oyendo mi voz. (A coro con otro) Qué labios te cierran los ojos los ojos que a besos cerré. Auroras que son puñaladas las rejas no matan pero sí tu maldito querer. MUS...  (Pobre de ti Javier) (A coro con otro) Qué labios te cierran los ojos los ojos que a besos cerré. Auroras que son puñaladas las rejas no matan pero sí tu maldito querer.
LE MENTÍ Arturo González – Padilla Me quedan destellos de esperanza y aunque sufriendo mucho espero, lleno de amor y de confianza volver con la mujer que tanto quiero. Le mentí al tratar de conquistarla ¿por qué no decir la verdad? Hablar no más por hablar no vale nada, hay quién finge amar no siendo la realidad. Ahora quiero pedirle que regrese, que perdone lo mal de mi mentira que me quiera que me abrace y que me bese y que juntos sigamos por la vida. MUS... Ahora quiero pedirle que regrese, que perdone lo mal de mi mentira que me quiera que me abrace y que me bese y que juntos sigamos por la vida.
LIMOSNERO DE AMOR Alberto Videz Limosnero de amor me llaman limosnero de amor yo soy. Fuiste muy canalla al abandonarme y tus labios mintieron cuando a mí me dijeron sólo soy para ti. Implorando tu amor me dejas ya no puedo vivir sin ti. Te llevaste todo me dejaste solo desde entonces me llama, desde entonces me llaman limosnero de amor. MUS... Implorando tu amor me dejas ya no puedo vivir sin ti. Te llevaste todo me dejaste solo desde entonces me llama, desde entonces me llaman limosnero de amor.
LO DICHO Manuel Aguilar Me dices que ya te vas que no me quieres, me pides que olvide todo lo que ha pasado. Que todo lo que juraste fueron mentiras que nada te importa a ti si yo te he amado. Mal haya si yo me acuerdo de aquél pasado quererte no fue de mí más que un capricho. A mano estamos los dos y muchas gracias te vas, que te vaya bien, lo dicho es dicho. (Hablado) Chiquitita, ¿me estás oyendo? Mal haya si yo me acuerdo de aquél pasado quererte no fue de mí más que un capricho. A mano estamos los dos y muchas gracias te vas, que te vaya bien, lo dicho es dicho.
LO QUE NO SÉ Javier Solís Sé que tu amor me dejará un recuerdo, sé que el amor será mi perdición. Lo que no sé si ese recuerdo será eterno o un nuevo amor, o un nuevo amor será mi salvación. Los momentos que vivimos se olvidaron, las promesas que tú hiciste muertas son; y los ruegos que te hice se quemaron, se quemaron en las llamas, se quemaron en las llamas de tu ingrato corazón. MUSc Los momentos que vivimos se olvidaron, las promesas que tú hiciste muertas son; y los ruegos que te hice se quemaron, se quemaron en las llamas, se quemaron en las llamas de tu ingrato corazón.
LUNA, LUNA Agustín Lara Yo quisiera contar una historia de amor, la historia de la luna que nos hace soñar. Luna, luna, luna mi compañera fiel luna, luna, luna esfera de papel. Mira lunita querida mi vida no es vida si está sin amor. Piensa que tú en el olvido también has sufrido desdenes del sol. Luna, luna, luna en donde está mi amor. MUS... Mira lunita querida mi vida no es vida si está sin amor. Piensa que tú en el olvido también has sufrido desdenes del sol. Luna, luna, luna en donde está mi amor.
LUZ DE LUNA Álvaro Carrillo Yo quiero luz de luna para mi noche triste, para cantar divina la ilusión que me trajiste. Para sentirte mía, mía tú como ninguna pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna. Yo siento tus amarras como garfios como garras que me ahogan en la playa de la farra y del dolor. Y siento tus cadenas arrastrar en la noche callada que sea plenilunada,  azul como ninguna pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna, pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna. MUS... Si ya no vuelves nunca provincianita mía a mi celda querida que está triste y está fría, que al menos tu recuerdo ponga luz sobre mi bruma pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna. Yo siento tus amarras como garfios como garras que me ahogan en la playa de la farra y del dolor. Y siento tus cadenas arrastrar en la noche callada que sea plenilunada,  azul como ninguna pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna, pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna.
LUZ Y SOMBRA R. Fuentes – R. Cárdenas Yo sé que te han dicho que no valgo nada, que no valgo nada que vivo tan solo para los caprichos de tu corazón. Si a nadie le pido y a nadie le ruego, a quién le preocupa a quién le preocupa si vivo si muero por esta pasión. Quién sepa de amores que calle y comprenda que me dejen solo sufriendo en silencio mis penas de amores. Si yo soy dichoso teniéndote cerca qué le importa a nadie si eres luz y sombra de mi corazón si eres luz y sombra de mi corazón. MUS... Quién sepa de amores que calle y comprenda que me dejen solo sufriendo en silencio mis penas de amores. Si yo soy dichoso teniéndote cerca qué le importa a nadie si eres luz y sombra de mi corazón, si eres luz y sombra de mi corazón.
LLEGANDO A TI (POCO A POCO) JAVIER SOLÍS ¡Qué bonito es querer como quiero yo! Poco a poco me voy acercando a ti poco a poco la distancia se va haciendo menor. Yo no sé si tú vives pensando en mí porque yo sólo pienso en tu amor y en tus besos. ¡Qué bonito es querer como quiero yo! ¡qué bonito entregarse todito completo! Yo no sé ni pregunto cómo es tu amor porque a ti como a mí no nos cabe en el cuerpo. No me digas que no sufriste que no extrañaste todos mis besos. No me digas que no lloraste algunas noches que estuve lejos. Poco a poco me voy acercando a ti poco a poco se me llenan los ojos de llanto. ¡Qué bonito es llorar cuando lloro así! por tu amor, junto a ti y adorándote tanto.
LLÓRAME Alberto Cervantes Llórame, cuando me pierdas en la vida, llórame cuando no esté ya junto a ti. Llórame cuando tú sepas que el destino te cobra los desprecios que me has hecho sufrir. Ya no sé si maldecirte o perdonarte por vergüenza o coraje te debo de olvidar. Porque sé que cuando ya no esté a tu lado con lágrimas de sangre por mi amor llorarás. MUS... Ya no sé si maldecirte o perdonarte por vergüenza o coraje te debo de olvidar. Porque sé que cuando ya no esté a tu lado con lágrimas de sangre por mi amor llorarás.
LLORARÁS EN NAVIDAD Humberto Fasci Llegará Navidad y otra vez llorarás si la nieve sepulta mi amor. Volverás a escuchar otros labios decir que su amor curará tu dolor. Pasará Navidad pero no sentirás el temblor de mi voz, ni el calor de mi boca al decirte adiós. Volverá Navidad otro idilio febril y otra estrella brillar mirarás. Más te juro por Dios que aunque me he de morir, tú mi amor nunca más lo tendrás. MUS... Volverá Navidad otro idilio febril y otra estrella brillar mirarás. Más te juro por Dios que aunque me he de morir, tú mi amor nunca más lo tendrás.
LLORARÁS, LLORARÁS Rafael Ramírez Llorarás, llorarás mi partida aunque quieras arrancarme de tu ser. Cuando sientas el calor de otras caricias mi recuerdo ha de brillar donde tu estés. Has de ver que mi amor fue sincero y que nunca comprendiste mi penar. Cuando sientas la nostalgia por mis besos llorarás, llorarás, llorarás. MUS... Has de ver que mi amor fue sincero y que nunca comprendiste mi penar. Cuando sientas la nostalgia por mis besos llorarás, llorarás, llorarás.
LLORAREMOS LOS DOS Fernando Z. Maldonado Sucedió lo que nunca pensé que después de querer con locura ya nada quedó. Ya me voy para nunca volver buscaremos olvido en la ausencia sin vernos jamás. Que dolor es perder un amor y es horrible que llegue de golpe la desilusión. Y después lloraremos los dos porque siempre así pasa, cuando no hay remedio tener que llorar. MUS... Que dolor es perder un amor y es horrible que llegue de golpe la desilusión. Y después lloraremos los dos porque siempre así pasa, cuando no hay remedio tener que llorar.

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

Carta a mi hermano
Carta a mi hermanoCarta a mi hermano
Carta a mi hermano
yheaaa
 
Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Puedo escribir los versos más tristes esta nochePuedo escribir los versos más tristes esta noche
Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Karencita_lups
 
poesia AÑORANZAS DE UN SOÑADOR
poesia AÑORANZAS DE UN SOÑADORpoesia AÑORANZAS DE UN SOÑADOR
poesia AÑORANZAS DE UN SOÑADOR
Sergio Villalpando
 

Was ist angesagt? (20)

Una carta para ti que me has olvidado
Una carta para ti que me has olvidadoUna carta para ti que me has olvidado
Una carta para ti que me has olvidado
 
Bili cancioner1
Bili cancioner1Bili cancioner1
Bili cancioner1
 
Poemas
PoemasPoemas
Poemas
 
Letra de canciones
Letra  de cancionesLetra  de canciones
Letra de canciones
 
Escucha mi voz. Antología de poetas mexicanas
Escucha mi voz. Antología de poetas mexicanasEscucha mi voz. Antología de poetas mexicanas
Escucha mi voz. Antología de poetas mexicanas
 
Carta a mi hermano
Carta a mi hermanoCarta a mi hermano
Carta a mi hermano
 
Quem me ve cantando jessica
Quem me ve cantando   jessicaQuem me ve cantando   jessica
Quem me ve cantando jessica
 
Un café en la luna?
Un café en la luna?Un café en la luna?
Un café en la luna?
 
Carta de una hija a su madre prostituta
Carta de una hija a su madre prostitutaCarta de una hija a su madre prostituta
Carta de una hija a su madre prostituta
 
La carta que tu hijo adolescente no te puede escribir
La carta que tu hijo adolescente no te puede escribirLa carta que tu hijo adolescente no te puede escribir
La carta que tu hijo adolescente no te puede escribir
 
Poema De La Despedida
Poema De La DespedidaPoema De La Despedida
Poema De La Despedida
 
Poesia a santa cruz
Poesia a santa cruzPoesia a santa cruz
Poesia a santa cruz
 
Poema 20
Poema 20Poema 20
Poema 20
 
100 poesias
100 poesias100 poesias
100 poesias
 
50 mensajes de agradecimiento a tu hermana
50 mensajes de agradecimiento a tu hermana50 mensajes de agradecimiento a tu hermana
50 mensajes de agradecimiento a tu hermana
 
270944402 10-letras-de-canciones-en-marimba
270944402 10-letras-de-canciones-en-marimba270944402 10-letras-de-canciones-en-marimba
270944402 10-letras-de-canciones-en-marimba
 
Poemas de amor
Poemas de amorPoemas de amor
Poemas de amor
 
Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Puedo escribir los versos más tristes esta nochePuedo escribir los versos más tristes esta noche
Puedo escribir los versos más tristes esta noche
 
Poesia a Santa Cruz
Poesia a Santa CruzPoesia a Santa Cruz
Poesia a Santa Cruz
 
poesia AÑORANZAS DE UN SOÑADOR
poesia AÑORANZAS DE UN SOÑADORpoesia AÑORANZAS DE UN SOÑADOR
poesia AÑORANZAS DE UN SOÑADOR
 

Andere mochten auch

Mañanitas para el 10 de mayo
Mañanitas  para  el 10  de   mayoMañanitas  para  el 10  de   mayo
Mañanitas para el 10 de mayo
primo7
 
Anapaula 4a la música_
Anapaula 4a la música_Anapaula 4a la música_
Anapaula 4a la música_
luisguor
 
Los 100 mejores recuerdazos kalinchita
Los 100 mejores recuerdazos kalinchitaLos 100 mejores recuerdazos kalinchita
Los 100 mejores recuerdazos kalinchita
Saul Aquino
 

Andere mochten auch (17)

Mañanitas para el 10 de mayo
Mañanitas  para  el 10  de   mayoMañanitas  para  el 10  de   mayo
Mañanitas para el 10 de mayo
 
los temerarios
los temerarios los temerarios
los temerarios
 
Libro alabanzas
Libro alabanzasLibro alabanzas
Libro alabanzas
 
Canciones
CancionesCanciones
Canciones
 
Rafael Hernandez - El Jibarito
Rafael Hernandez - El JibaritoRafael Hernandez - El Jibarito
Rafael Hernandez - El Jibarito
 
Anapaula 4a la música_
Anapaula 4a la música_Anapaula 4a la música_
Anapaula 4a la música_
 
letra de las canciones con Q
letra de las canciones con Qletra de las canciones con Q
letra de las canciones con Q
 
Los Beatles
Los BeatlesLos Beatles
Los Beatles
 
Gf canciones mexicanas
Gf   canciones mexicanasGf   canciones mexicanas
Gf canciones mexicanas
 
Historia de la musica en venezuela
Historia de la musica en venezuelaHistoria de la musica en venezuela
Historia de la musica en venezuela
 
La musica popular 1940-1970
La musica popular 1940-1970La musica popular 1940-1970
La musica popular 1940-1970
 
Partituras de musica mexicana para guitarra
Partituras de musica mexicana para guitarraPartituras de musica mexicana para guitarra
Partituras de musica mexicana para guitarra
 
Musica Ranchera 1940-1970
Musica Ranchera 1940-1970Musica Ranchera 1940-1970
Musica Ranchera 1940-1970
 
Latin American Songs
Latin American SongsLatin American Songs
Latin American Songs
 
Diez Grandes Valses Mexicanos
Diez Grandes Valses MexicanosDiez Grandes Valses Mexicanos
Diez Grandes Valses Mexicanos
 
Blues exercises
Blues exercisesBlues exercises
Blues exercises
 
Los 100 mejores recuerdazos kalinchita
Los 100 mejores recuerdazos kalinchitaLos 100 mejores recuerdazos kalinchita
Los 100 mejores recuerdazos kalinchita
 

Ähnlich wie letra de las canciones con L

Info...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdff
Info...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdffInfo...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdff
Info...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdff
enamorada01
 
Info...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdff
Info...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdffInfo...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdff
Info...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdff
javiergeminis
 

Ähnlich wie letra de las canciones con L (20)

letra de las canciones con C
letra de las canciones con Cletra de las canciones con C
letra de las canciones con C
 
letra de las canciones con V
letra de las canciones con Vletra de las canciones con V
letra de las canciones con V
 
letra de las canciones con R
letra de las canciones con Rletra de las canciones con R
letra de las canciones con R
 
letra de las canciones con P
letra de las canciones con Pletra de las canciones con P
letra de las canciones con P
 
POEMAS PARA DECLAMACIÓN 2022.doc
POEMAS PARA DECLAMACIÓN 2022.docPOEMAS PARA DECLAMACIÓN 2022.doc
POEMAS PARA DECLAMACIÓN 2022.doc
 
letra de las canciones con M
letra de las canciones con Mletra de las canciones con M
letra de las canciones con M
 
letra de las canciones con E
letra de las canciones con Eletra de las canciones con E
letra de las canciones con E
 
letra de las canciones con N
letra de las canciones con Nletra de las canciones con N
letra de las canciones con N
 
letra de las canciones con T
letra de las canciones con Tletra de las canciones con T
letra de las canciones con T
 
Cancionero y sentimientos(2)
Cancionero y sentimientos(2)Cancionero y sentimientos(2)
Cancionero y sentimientos(2)
 
Canciones del Grande Julio Jaramillo
Canciones del Grande Julio JaramilloCanciones del Grande Julio Jaramillo
Canciones del Grande Julio Jaramillo
 
poesía
poesíapoesía
poesía
 
Cancionero pp
Cancionero ppCancionero pp
Cancionero pp
 
letra de las canciones con U
letra de las canciones con Uletra de las canciones con U
letra de las canciones con U
 
Mis poemas Israel Rojas De Rosas
Mis poemas Israel Rojas De RosasMis poemas Israel Rojas De Rosas
Mis poemas Israel Rojas De Rosas
 
BOLEROS I
BOLEROS IBOLEROS I
BOLEROS I
 
Antologia minuscula del amor
Antologia minuscula del amorAntologia minuscula del amor
Antologia minuscula del amor
 
Info...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdff
Info...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdffInfo...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdff
Info...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdff
 
Info...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdff
Info...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdffInfo...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdff
Info...naydeliyyyyyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkttttttttttttttttsdff
 
Acuarela criolla
Acuarela criollaAcuarela criolla
Acuarela criolla
 

Mehr von Juloenrri Caballero Benites (7)

letra de las canciones con Y
letra de las canciones con Yletra de las canciones con Y
letra de las canciones con Y
 
letra de las canciones con O
letra de las canciones con Oletra de las canciones con O
letra de las canciones con O
 
letra de las canciones con J
letra de las canciones con Jletra de las canciones con J
letra de las canciones con J
 
letra de las canciones con H
letra de las canciones con Hletra de las canciones con H
letra de las canciones con H
 
letra de las canciones con G
letra de las canciones con Gletra de las canciones con G
letra de las canciones con G
 
letra de las canciones con F
letra de las canciones con Fletra de las canciones con F
letra de las canciones con F
 
letra de las canciones con B
letra de las canciones con Bletra de las canciones con B
letra de las canciones con B
 

letra de las canciones con L

  • 1. LA CORRIENTE Chucho Navarro Para qué me sirve el alma si la tengo ya amargada si su vida idolatrada por traiciones la dejé. Para qué sirve ser bueno si se ríen en tu cara que me lleve la corriente, que me lleve la corriente atrás no regresaré. Es por eso que me miran arrastrando mi tristeza, buscando la puñalada que me borre su querer. Para qué sirve ser bueno si se ríen en tu cara que me lleve la corriente, que me lleve la corriente atrás no regresaré. MUS... Es por eso que me miran arrastrando mi tristeza, buscando la puñalada que me borre su querer. Para qué sirve ser bueno si se ríen en tu cara que me lleve la corriente, que me lleve la corriente atrás no regresaré.
  • 2. LA CUMBANCHA Agustín Lara Oiga usted como suena la clave, oiga usted como suena el bongo. Diga usted si las maracas tienen el ritmo que conmueve al corazón. Oiga usted como suena la clave, oiga usted como suena el bongo. Diga usted si las maracas tienen el ritmo que conmueve al corazón. Última carcajada de la cumbancha llévate mis tristezas y mis cantares. Tú que sabes reír, tú que sabes llorar tú que puedes decir cómo son las noches de mi penar. Última carcajada de la cumbancha llévate mis tristezas y mis cantares. Tú que sabes reír, tú que sabes llorar tú que puedes decir como tengo el alma de tanto amar. (CORO) Se va el cumbanchero mamá, se va la comparsa se va. Se va el cumbanchero mamá, se va la comparsa se va. Se va el cumbanchero mamá, se va la comparsa se va. Se va el cumbanchero mamá, se va la comparsa se va. Tú que sabes reír, tú que sabes llorar tú que puedes decir como tengo el alma de tanto amar.
  • 3. LA ENRAMADA Graciela Olmos Las flores y la lluvia me acompañan en mis horas de nostalgia y de tristeza, me arrebata el pensamiento la distancia para hacer de mi vida una pavesa. Ya la enramada se secó, el cielo el agua le negó, así tu altivo corazón no me escuchó. Como ave errante viviré, buscando alivio a mi dolor, con la añoranza de tu amor yo moriré. (Coro) Ya la enramada se secó, el cielo el agua le negó. Como ave errante viviré, buscando alivio a mi dolor, con la añoranza de tu amor yo moriré.
  • 4. LA ENTREGA Germán Lugo Me entrego a ti sin condición alguna haz de mi vida entera lo que quieras. Con tal de que tu amor sea mi fortuna me dispongo a pecar si lo pidieras. No importa que me pidas lo imposible haría bien o mal si lo exigieras. Sería capaz de todo lo indecible a fin de que en tus brazos me durmiera. Haría por ti con sinceridad mil cosas si me las ordenas. Me esclavizaría toda una eternidad por sólo librarte de penas. Mi vida vendería fácilmente y cargaría la cruz si me la dieras. Renunciaría a todo simplemente a cambio de que un día me quisieras. MUS... Haría por ti con sinceridad mil cosas si me las ordenas. Me esclavizaría toda una eternidad por sólo librarte de penas. Mi vida vendería fácilmente y cargaría la cruz si me la dieras. Renunciaría a todo simplemente a cambio de que un día me quisieras.
  • 5. LA GENTE Lucio Milena La gente, te encuentro solitaria entre la gente, perdida entre la burla que es hiriente la gente, la gente que murmura y que no siente lo intenso de mi amor apasionado que es llama de dolor y no pecado pues nace desde el propio corazón. La gente, y tú estás junto a mí frente a la gente luchando ante la ley ardientemente, la gente, la gente que te arrastra nuevamente tratando de arrancarte de mi lado, no entiende que yo estoy desesperado no quiero perderte otra vez entre la gente. MUS... La gente, y tú estás junto a mí frente a la gente luchando ante la ley ardientemente, la gente, la gente que te arrastra nuevamente tratando de arrancarte de mi lado, no entiende que yo estoy desesperado no quiero perderte otra vez entre la gente.
  • 6. LA HIEDRA Seracini – Df Azquisto – B. Molar Pasaron desde aquél ayer ya tantos años, dejaron en su gris correr mil desengaños. Más cuando quiero recordar nuestro pasado te siento cuál la hiedra, ligada a mi. Y así hasta la eternidad te sentiré. Yo sé que estoy ligado a ti más fuerte que la hiedra porque tus ojos de mis sueños no pueden separarse jamás. Donde quiera que estés mi voz escucharás llamándote con ansiedad por la pena ya sin final de sentirte en mi soledad. Jamás la hiedra y la pared podrían apretarse más igual, tus ojos de mis ojos no pueden separarse jamás. Donde quiera que estés mi voz escucharás llamándote con mi canción más fuerte que el dolor se aferra nuestro amor como la hiedra, como la hiedra.
  • 7.
  • 8. LA MANO DE DIOS José Alfredo Jiménez (Hablado) ¡Chiquitita!, solamente la mano de Dios podrá separarnos. Solamente la mano de Dios podrá separarnos, nuestro amor es más grande que todas las cosas del mundo. Yo sé bien que nacimos los dos para siempre adorarnos nuestro amor es lo mismo que el mar, cristalino y profundo. Solamente la mano de Dios podrá castigarnos las demás opiniones mi cielo, me salen sobrando. Yo seré para ti nada más te lo digo llorando cuando tú me trajiste tu amor ya te estaba esperando. (hablado)¡ Seguro que sí! Nadie sabe ni puede decir las cosas de amores, porque todos se entregan borrachos de amor en el mundo. Es por eso que quiero gritar sin matar ilusiones que mi amor es lo mismo que el mar, cristalino y profundo. Tú no puedes dejarme de amar ni yo de adorarte, porque estamos unidos del alma ¡quién sabe hasta cuándo! Solamente la mano de Dios podrá separarnos cuando tú me trajiste tu amor ya te estaba esperando.
  • 9. LA MEDIA VUELTA José Antonio Te vas porque yo quiero que te vayas a la hora que yo quiera te detengo yo sé que mi cariño te hace falta porque quieras o no yo soy tu dueño. Yo quiero que te vayas por el mundo y quiero que conozcas mucha gente yo quiero que te besen otros labios para que me compares hoy como siempre. Si encuentras un amor que te comprenda y sientas que te quiere más que nadie entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde, entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde. MUS... Si encuentras un amor que te comprenda y sientas que te quiere más que nadie entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde, entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde. Te vas porque yo quiero que te vayas.
  • 10. LA POSTAL Gilberto Urquiza ¿Por qué no me has escrito? ¿por qué no me has mandado siquiera una postal? ¿Por qué no has contestado? ¿por qué no me has contado si te ha ido bien o mal? Quiero saber si estás triste o si te encuentras feliz, que yo desde que te fuiste vivo llorando por ti. ¿Por qué no me has escrito? ¿por qué no me has mandado siquiera una postal? Si sabes que me matas con tu silencio cruel, ¿qué trabajo te cuesta ponerme un par de letras en un mísero papel? MUS... ¿Por qué no me has escrito? ¿por qué no me has mandado siquiera una postal? Si sabes que me matas con tu silencio cruel, ¿qué trabajo te cuesta ponerme un par de letras en un mísero papel?
  • 11. LÁGRIMAS DE AMOR Raúl Shaw Moreno Nos tenemos que decir adiós porque quizás jamás en la vida te vuelva a encontrar. Nos tenemos que decir adiós porque tal vez será nuestra última noche de amor. Capullito de rosas que tienes para mí corazoncito mío, tengo que partir aquí dentro de mi alma está lloviendo como lluvia de llanto, lágrimas de amor. Ya está la madrugada ya empieza a amanecer pero en mi triste vida parece anochecer aquí dentro de mi alma está lloviendo como lluvia de llanto, lágrimas de amor. MUS... Ya está la madrugada ya empieza a amanecer pero en mi triste vida parece anochecer aquí dentro de mi alma está lloviendo como lluvia de llanto, lágrimas de amor.
  • 12. LÁGRIMAS DEL ALMA Bony Villaseñor Después de un día lluvioso el cielo se oscurece allí es donde comienza mi pecho a suspirar, recuerdo aquella tarde de nuestra despedida pues era un día como este que no podré olvidar. Por eso cuando llueve me lleno de recuerdos y con tristeza espero la horrible oscuridad las lágrimas del alma semejan esta lluvia la noche con su manto tendrá su día de luz. Sumido en el letargo el pensamiento implora que aclare nuestro cielo y vuelva a ser feliz. Por eso cuando llueve me lleno de recuerdos y con tristeza espero la horrible oscuridad las lágrimas del alma semejan esta lluvia la noche con su manto tendrá su día de luz. MUS... Sumido en el letargo el pensamiento implora que aclare nuestro cielo y vuelva a ser feliz. Por eso cuando llueve me lleno de recuerdos y con tristeza espero la horrible oscuridad las lágrimas del alma semejan esta lluvia la noche con su manto tendrá su día de luz.
  • 13. LAMENTO BORINCANO Rafael Hernández Sale, loco de contento con su cargamento para la ciudad ¡ay! para la ciudad. Lleva en su pensamiento todo un mundo lleno de felicidad ¡ay! de felicidad. Piensa remediar la situación del hogar que es toda su ilusión, ¡sí! Y alegre el jibarito va, pensando así, diciendo así, cantando así por el camino; si yo vendo la carga mi Dios querido, un traje a mi viejita voy a comprar. Y alegre también su yegua va, al presentir que su cantar es todo un himno de alegría; en eso lo sorprende la luz del día, al llegar al mercado de la ciudad. Pasa la mañana entera sin que nadie quiera su carga comprar, ¡ay! su carga comprar. Todo, todo está desierto y el pueblo está lleno de necesidad, ¡ay! de necesidad. Se oyen los lamentos por doquier, de su desdichada Borinquen, ¡sí! Y triste el jibarito va, pensando así, diciendo así, llorando así por el camino; qué será de Borinquen mi Dios querido, qué será de mis hijos y de mi hogar. Borinquen, la tierra del Edén, la que al cantar el gran Gautier llamó la perla de los mares, ahora que tú te encuentras con tus pesares déjame que te cante yo también, yo también.
  • 14. LAS MAÑANITAS TAPATÍAS Popular Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí. Despierta, mi bien, despierta, mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió. Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte venimos todos con gusto y placer a felicitarte. El día en que tú naciste nacieron todas las flores en la pila del bautizo cantaron los ruiseñores. (Coro) Ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos vio levántate de mañana mira que ya amaneció. MUS... Quisiera ser solecito para entrar por tu ventana y darte los buenos días acostadita en tu cama. Quisiera ser un San Juan, quisiera ser un San Pedro paf venirte a saludar con la música del cielo. (Coro) Con jazmines y flores hoy te vengo a saludar. Hoy por ser día de tu santo te venimos a cantar.
  • 15. LAS MIRLAS Dominio público Cantan las mirlas por la mañana su alegre canto al rayar el día cantan alegres los ruiseñores, cantan alegres los ruiseñores y se despierta la amada mía. ¡Ay! quién pudiera rondar tu alcoba donde parece que estás dormida, ¡ay! quién pudiera robarte un beso, ¡ay! quién pudiera robarte un beso sin despertarte mujer querida. Cantan las mirlas por la mañana su alegre canto al rayar el día cantan alegres los ruiseñores, cantan alegres los ruiseñores y se despierta la amada mía. ¡Ay! quién pudiera rondar tu alcoba donde parece que estás dormida, ¡ay! quién pudiera robarte un beso, ¡ay! quién pudiera robarte un beso sin despertarte mujer querida. ¡Ay! quién pudiera robarte un beso sin despertarte mujer querida.
  • 16. LAS REJAS NO MATAN Tomás Méndez Sosa Si hasta en mi propia cara coqueteabas mi vida, qué será a mis espaldas y yo preso por ti. Unos guardias me han dicho que ya tú andas perdida y que ya ni te acuerdas lo que hiciste de mí. Qué rumbo tomaste mi vida qué puerta a tu paso se abrió. Qué luna te espera angustiada oyendo tu nombre, oyendo mi voz. (A coro con otro) Qué labios te cierran los ojos los ojos que a besos cerré. Auroras que son puñaladas las rejas no matan pero sí tu maldito querer. MUS... (Pobre de ti Javier) (A coro con otro) Qué labios te cierran los ojos los ojos que a besos cerré. Auroras que son puñaladas las rejas no matan pero sí tu maldito querer.
  • 17. LE MENTÍ Arturo González – Padilla Me quedan destellos de esperanza y aunque sufriendo mucho espero, lleno de amor y de confianza volver con la mujer que tanto quiero. Le mentí al tratar de conquistarla ¿por qué no decir la verdad? Hablar no más por hablar no vale nada, hay quién finge amar no siendo la realidad. Ahora quiero pedirle que regrese, que perdone lo mal de mi mentira que me quiera que me abrace y que me bese y que juntos sigamos por la vida. MUS... Ahora quiero pedirle que regrese, que perdone lo mal de mi mentira que me quiera que me abrace y que me bese y que juntos sigamos por la vida.
  • 18. LIMOSNERO DE AMOR Alberto Videz Limosnero de amor me llaman limosnero de amor yo soy. Fuiste muy canalla al abandonarme y tus labios mintieron cuando a mí me dijeron sólo soy para ti. Implorando tu amor me dejas ya no puedo vivir sin ti. Te llevaste todo me dejaste solo desde entonces me llama, desde entonces me llaman limosnero de amor. MUS... Implorando tu amor me dejas ya no puedo vivir sin ti. Te llevaste todo me dejaste solo desde entonces me llama, desde entonces me llaman limosnero de amor.
  • 19. LO DICHO Manuel Aguilar Me dices que ya te vas que no me quieres, me pides que olvide todo lo que ha pasado. Que todo lo que juraste fueron mentiras que nada te importa a ti si yo te he amado. Mal haya si yo me acuerdo de aquél pasado quererte no fue de mí más que un capricho. A mano estamos los dos y muchas gracias te vas, que te vaya bien, lo dicho es dicho. (Hablado) Chiquitita, ¿me estás oyendo? Mal haya si yo me acuerdo de aquél pasado quererte no fue de mí más que un capricho. A mano estamos los dos y muchas gracias te vas, que te vaya bien, lo dicho es dicho.
  • 20. LO QUE NO SÉ Javier Solís Sé que tu amor me dejará un recuerdo, sé que el amor será mi perdición. Lo que no sé si ese recuerdo será eterno o un nuevo amor, o un nuevo amor será mi salvación. Los momentos que vivimos se olvidaron, las promesas que tú hiciste muertas son; y los ruegos que te hice se quemaron, se quemaron en las llamas, se quemaron en las llamas de tu ingrato corazón. MUSc Los momentos que vivimos se olvidaron, las promesas que tú hiciste muertas son; y los ruegos que te hice se quemaron, se quemaron en las llamas, se quemaron en las llamas de tu ingrato corazón.
  • 21. LUNA, LUNA Agustín Lara Yo quisiera contar una historia de amor, la historia de la luna que nos hace soñar. Luna, luna, luna mi compañera fiel luna, luna, luna esfera de papel. Mira lunita querida mi vida no es vida si está sin amor. Piensa que tú en el olvido también has sufrido desdenes del sol. Luna, luna, luna en donde está mi amor. MUS... Mira lunita querida mi vida no es vida si está sin amor. Piensa que tú en el olvido también has sufrido desdenes del sol. Luna, luna, luna en donde está mi amor.
  • 22. LUZ DE LUNA Álvaro Carrillo Yo quiero luz de luna para mi noche triste, para cantar divina la ilusión que me trajiste. Para sentirte mía, mía tú como ninguna pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna. Yo siento tus amarras como garfios como garras que me ahogan en la playa de la farra y del dolor. Y siento tus cadenas arrastrar en la noche callada que sea plenilunada, azul como ninguna pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna, pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna. MUS... Si ya no vuelves nunca provincianita mía a mi celda querida que está triste y está fría, que al menos tu recuerdo ponga luz sobre mi bruma pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna. Yo siento tus amarras como garfios como garras que me ahogan en la playa de la farra y del dolor. Y siento tus cadenas arrastrar en la noche callada que sea plenilunada, azul como ninguna pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna, pues desde que te fuiste no he tenido luz de luna.
  • 23. LUZ Y SOMBRA R. Fuentes – R. Cárdenas Yo sé que te han dicho que no valgo nada, que no valgo nada que vivo tan solo para los caprichos de tu corazón. Si a nadie le pido y a nadie le ruego, a quién le preocupa a quién le preocupa si vivo si muero por esta pasión. Quién sepa de amores que calle y comprenda que me dejen solo sufriendo en silencio mis penas de amores. Si yo soy dichoso teniéndote cerca qué le importa a nadie si eres luz y sombra de mi corazón si eres luz y sombra de mi corazón. MUS... Quién sepa de amores que calle y comprenda que me dejen solo sufriendo en silencio mis penas de amores. Si yo soy dichoso teniéndote cerca qué le importa a nadie si eres luz y sombra de mi corazón, si eres luz y sombra de mi corazón.
  • 24. LLEGANDO A TI (POCO A POCO) JAVIER SOLÍS ¡Qué bonito es querer como quiero yo! Poco a poco me voy acercando a ti poco a poco la distancia se va haciendo menor. Yo no sé si tú vives pensando en mí porque yo sólo pienso en tu amor y en tus besos. ¡Qué bonito es querer como quiero yo! ¡qué bonito entregarse todito completo! Yo no sé ni pregunto cómo es tu amor porque a ti como a mí no nos cabe en el cuerpo. No me digas que no sufriste que no extrañaste todos mis besos. No me digas que no lloraste algunas noches que estuve lejos. Poco a poco me voy acercando a ti poco a poco se me llenan los ojos de llanto. ¡Qué bonito es llorar cuando lloro así! por tu amor, junto a ti y adorándote tanto.
  • 25. LLÓRAME Alberto Cervantes Llórame, cuando me pierdas en la vida, llórame cuando no esté ya junto a ti. Llórame cuando tú sepas que el destino te cobra los desprecios que me has hecho sufrir. Ya no sé si maldecirte o perdonarte por vergüenza o coraje te debo de olvidar. Porque sé que cuando ya no esté a tu lado con lágrimas de sangre por mi amor llorarás. MUS... Ya no sé si maldecirte o perdonarte por vergüenza o coraje te debo de olvidar. Porque sé que cuando ya no esté a tu lado con lágrimas de sangre por mi amor llorarás.
  • 26. LLORARÁS EN NAVIDAD Humberto Fasci Llegará Navidad y otra vez llorarás si la nieve sepulta mi amor. Volverás a escuchar otros labios decir que su amor curará tu dolor. Pasará Navidad pero no sentirás el temblor de mi voz, ni el calor de mi boca al decirte adiós. Volverá Navidad otro idilio febril y otra estrella brillar mirarás. Más te juro por Dios que aunque me he de morir, tú mi amor nunca más lo tendrás. MUS... Volverá Navidad otro idilio febril y otra estrella brillar mirarás. Más te juro por Dios que aunque me he de morir, tú mi amor nunca más lo tendrás.
  • 27. LLORARÁS, LLORARÁS Rafael Ramírez Llorarás, llorarás mi partida aunque quieras arrancarme de tu ser. Cuando sientas el calor de otras caricias mi recuerdo ha de brillar donde tu estés. Has de ver que mi amor fue sincero y que nunca comprendiste mi penar. Cuando sientas la nostalgia por mis besos llorarás, llorarás, llorarás. MUS... Has de ver que mi amor fue sincero y que nunca comprendiste mi penar. Cuando sientas la nostalgia por mis besos llorarás, llorarás, llorarás.
  • 28. LLORAREMOS LOS DOS Fernando Z. Maldonado Sucedió lo que nunca pensé que después de querer con locura ya nada quedó. Ya me voy para nunca volver buscaremos olvido en la ausencia sin vernos jamás. Que dolor es perder un amor y es horrible que llegue de golpe la desilusión. Y después lloraremos los dos porque siempre así pasa, cuando no hay remedio tener que llorar. MUS... Que dolor es perder un amor y es horrible que llegue de golpe la desilusión. Y después lloraremos los dos porque siempre así pasa, cuando no hay remedio tener que llorar.