Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Adviento 2015ahe

2.010 Aufrufe

Veröffentlicht am

Espera esperanzada

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Adviento 2015ahe

  1. 1. I° DOMINGO DE ADVIENTO Lc 21, 25-28.34-36 «Habrá señales en el sol, en la luna y en los astros; las naciones estarán angustiadas en la tierra y enloquecidas por el estruendo del mar y de las olas; 26 los hombres, muertos de terror y de ansiedad por lo que se le echa encima al mundo, pues las columnas de los cielos se tambalearán. 27 Entonces verán al hijo del hombre venir en una nube con gran poder y majestad. 28 Cuando comiencen a suceder estas cosas, tened ánimo y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra liberación». 34 Cuidad de que vuestros corazones no se emboten por el vicio, la borrachera y las preocupaciones de la vida, y caiga de improviso sobre vosotros este día 35 como un lazo, porque así vendrá ese día sobre todos los habitantes de la tierra. 36 Estad alerta y orad en todo momento para que podáis libraros de todo lo que ha de venir y presentaros ante el hijo del hombre».
  2. 2. Reflexionamos…. Hay muchas situaciones en la sociedad que hacen, a las personas, vivir postradas, cabizbajas, “sin levantar cabeza”. Personas que han perdido la esperanza de que algo pueda cambiar. También existen otras personas que caminan tan erguidas que son incapaces de ver a quien tienen por debajo de su barbilla. Personas que de la única preparación que hablan en estos días es de: regalos, fiestas, comidas, juguetes… y, por último, encontramos, también, personas portadoras de luz, capaces de iluminar las tinieblas que encuentran a su alrededor, que comprenden que no todo está perdido, que transmiten, esperan, que enjugan las lágrimas que impiden ver con claridad el presente y el futuro. ¿Eres consciente, a tu alrededor, de estos distintos grupos de personas? ¿En cuál te encuadras tú?
  3. 3. Desde tu vida: ¡Levántate! ¡Despierta! Esperemos que haya más besos y menos golpes, más risas y menos ceños fruncidos, menos broncas y más reconciliaciones. Y digámoslo. Y cantémoslo. Y vivámoslo. Que el Dios que sigue viniendo es la fuente de la alegría profunda, de la vida y del amor infinito!
  4. 4. Cantamos.. https://www.youtube.com/watch?v=B68u_emkfV4 Ven Señor Jesús Porque sin ti ya no hay paisaje Ven Señor Jesús porque sin ti no hay melodías Ven Señor Jesús porque sin ti no encuentro paz en nada sin ti mis ojos no brillan la vida es poca cosa sin ti sin ti, sin ti, sin ti, la vida es poca cosa Ven Señor Jesús ven pronto a mi vida ven pronto Señor ven pronto porque sin ti yo no quiero la vida ya no canto con alma ya mis manos no sirven ya no escucho latidos ya no abrazo con fuerza mi corazón no se ensancha mi sonrisa no es plena y todo sin ti Ven Señor Jesús Ven pronto a mi vida Ven pronto Señor ven pronto porque sin ti no me importa mi hermano no me importa el que sufre porque sin ti mi corazón es de piedra a quien todo resbala acostumbrada a los pobres acomodada a su casa sin jugarse la vida sin gastarla por nada sin gastarla por nada Ven Señor Jesús ven pronto a mi vida ven pronto Señor ven pronto porque sin ti nada vale la pena porque sin ti ya no me llena nada porque sin ti todo suena vacio sin ti todo me deja tristeza porque sin ti yo no respiro hondo porque sin ti todo me cansa porque sin ti me falta todo y me sobra todo, todo sin ti

×