Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Mujeres con mucha historia!

112 Aufrufe

Veröffentlicht am

A lo largo de la Historia se han de la omitido o no se ha dado la Importancia merecida un Un gran numero de Mujeres que lucharon por la reivindicación de Sus Derechos y de su Símbolo de Como mujer.

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Mujeres con mucha historia!

  1. 1. LA FRACTURA HIDRAULICA, FRACKING
  2. 2. • La canadiense BNK, que aspiraba a convertirse en la primera empresa en utilizar el fracking en España para extraer gas, ha renunciado al permiso que estaba tramitando ante el Gobierno de Castilla y León para realizar seis pozos al norte de Burgos. La compañía sostiene que abandona por "las incertidumbres en la legislación" y por "motivos técnicos". "Hay muchas incertidumbres para acometer una inversión así", ha señalado una portavoz de BNK, que cifra en 61 millones el presupuesto de ese proyecto.
  3. 3. • El Gobierno vasco renuncia definitivamente al uso delfracking para la extracción de gas por ser una técnica que "no ofrece a día de hoy garantías medioambientales ni sociales". La prohibición del fracking, que está recogida enuna ley promulgada por el Parlamento vasco, se incluye también en la Estrategia Vasca de Energía 2016-2030 que este jueves ha aprobado el Ejecutivo que preside Iñigo Urkullu.
  4. 4. • QUE DIVERTIDO!

×