SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 25
Resumen de las enseñanzas del Padre Moon   (Traducido y elaborado por Jesús González Losada de una selección extraída de New World Encyclopedia)
Dios busca manifestarse completamente por medio del hombre original y la mujer original. Los humanos simbolizan el mundo espiritual y mundo físico puestos juntos en armonía. Los antepasados originales tenían la misión de madurar, establecer una relación eterna de amor verdadero por medio de un matrimonio sagrado con la bendición de Dios, después del cual no sólo sus hijos sino también sus futuros descendientes por generaciones vivirían siempre como la auto-encarnación de Dios, ambos varón y mujer, heredando la naturaleza y atributos de Dios generación tras generación.   Dios es invisible y sin forma.   Dios no puede ser visto incluso cuando entramos en el mundo espiritual.
Dios Una vez que los antepasados originales se convirtiesen en las formas visibles de Dios, Dios moraría en sus corazones y reinaría desde su interior sobre todo lo externo, el mundo físico y el mundo espiritual. En otras palabras, Dios habría gobernado todos los mundos desde el interior del amor humano, primero por medio de los antepasados originales humanos y a medida que la población naturalmente se expandiese, por medio de todas las personas. Juntos crearíamos el reino de paz y armonía de Dios en todos los niveles. Todos los más de seis mil millones de personas que vivimos hoy expresarían la forma visible y la manifestación de Dios.
Este plan se vino abajo debido a lo que en términos religiosos denominamos “la Caída Humana”. La “Caída” nos arrastró a una condición de ignorancia, haciéndonos insensibles a Dios y a nuestra esencial y verdadera naturaleza. En general no podemos escuchar, ver o sentir la presencia de Dios y no podemos acceder en una forma liberada a nuestra propia naturaleza original (divina).  Dios no impidió o interfirió con la “Caída” por su oposición a violar las condiciones que hacen posible el amor, especialmente la libre voluntad humana. Dios voluntariamente o Su propia libre voluntad le compromete a Si Mismo a proteger la perfección de Sus propias reglas y principios, para garantizar que el amor surgirá.
La historia es el periodo de la auto-restricción de Dios. Aunque Dios es Todopoderoso y Omnisciente, El decide obligarse a un curso exacto y preciso, aplicando en forma omnipresente los principios de la “restauración".  Esos principios son el único camino para restablecer las condiciones de lograr con éxito el propósito de la creación. La providencia de la restauración organizada por Dios NO es hecha al azar. No puede desviarse ni un ápice si es que va a garantizar el florecimiento completo del amor y la libertad perfecta.  Ley de la Responsabilidad Respons  - habilidad Habilidad  de responder a Dios y a la Verdad a través  de nuestra Conciencia  Plan y Trabajo de Dios (Responsabilidad de Dios) Realización del Propósito de la Creación Obediencia del Hombre (Responsabilidad del Hombre) +
Amor Vida Linaje Varón Mujer Marido Esposa Hijos Descendientes de Dios Para tener éxito con el propósito original (y único) de la creación Dios hace una sola cosa en la historia, busca crear desde la propia raza humana una pareja que cumpla con el propósito original de la creación, la responsabilidad que originalmente fue dada a Adán y Eva. Esta pareja madura para transmitir el “linaje de Dios”, el cual puede expandirse a través de ellos a los más de seis mil millones de personas que viven en el mundo hoy.   Varón y mujer se unen como marido y esposa = la Imagen de  Dios
Jesucristo vino con esta misión "Adámica". Jesús llevó a cabo sus responsabilidades perfectamente, pero no recibió la necesaria protección y apoyo de entre aquellos preparados para recibirle.  Esto dejó a Jesucristo expuesto a las fuerzas del mal que destruyeron su cuerpo físico a una edad joven impidiendo así a Jesucristo el realizar su misión primaria, es decir perfeccionar a una esposa Mesiánica, y con ella convertirse en la pareja en la cual Dios mismo moraría y a través de la cual se transmitiría el “linaje” de Dios. Jesucristo manifiesta perfectamente al Dios vivo encarnado, pero sólo en su lado masculino .
Ningún “linaje” proviene de la “mitad de la pareja”.
La perfección de Jesucristo, su encarnación completa y su victoria absoluta sobre la cruz y la muerte da salvación a los individuos , pero deja sin inicio todo el importante propósito del linaje (del cual se deriva el Reino de Dios). Jesús decía: «Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen.» (Lucas 23:34)
El Padre Moon afirma que su pareja manifiesta a Dios con éxito de acuerdo al propósito de la creación. Tal afirmación sólo puede ser verificada o desacreditada con certeza por medio de la oración,  es un asunto de fe .
Para completar este propósito, Jesucristo llamó al joven Moon para traer el reavivamiento y la renovación de la pareja y la familia Para dirigir la  Sagrada Comunión del Matrimonio y la Ceremonia de Bendición  para  traer   la  purificación y  la  re - dedicación de la familia. Domingo de pascua - 17 de abril de 1935
El neozelandés  Edmund Hillary y el Sherpa Tenzing Norgay  del Nepal llegaron a la cima a las 11.30 de la mañana, hora local, del  29 de mayo de 1953 Mas de tres mil personas han ascendido. Algunos como Appa Sherpa   19 veces. 80 mujeres.  203 personas han muerto en el intento. Junko Tabei - primera mujer, 16 de mayo de 1975 Reinhold Messner - en solitario y sin oxígeno en 1980  Yuichiro Miura – 75 años - 26 de mayo de 2008 ANALOGIA  -  Llegar a la cima del Monte Everest… por primera vez   Un éxito debido al fundamento y la experiencia de muchos intentos previos
Jesucristo, el Hijo de Dios, el Mesías o “Ungido” llega a la cima por primera vez, un éxito debido al fundamento y la experiencia de todos los profetas anteriores en la Providencia… De la misma forma que nadie puede quitarle ese mérito histórico al neozelandés  Edmund Hillary  y al Sherpa  Tenzing Norgay  del Nepal el ser los primeros en conquistar la cima del monte más alto del mundo, tampoco nadie puede sustituir el mérito de Jesucristo.  Pero lo mismo que en el alpinismo, es de esperar, que luego miles y miles de personas puedan lograr esa misma hazaña.  ANALOGIA  -  Llegar a la cima del Monte Everest… por primera vez
“ Ha habido muchos santos a lo largo de la historia humana, muchos genios religiosos y muchos hombres sabios; sin embargo, nadie pudo jugar el papel de Jesucristo, quien por sí solo nos lleva al Padre. Esto es debido a que vino en una posición sin mancha, sin pecado, la cual nadie más ocupa.  El papel de Jesucristo como salvador y Mesías nunca cambiará. Así lo afirma el Rev. Moon: Él es el único canal para alcanzar a Dios. A pesar de que Buda, Confucio y Mahoma fueron todos santos religiosos, ninguno de ellos tenía la relación con Dios que Jesús tenía. Por lo tanto, el nacimiento de Jesucristo como Mesías fue el día de esperanza para toda la humanidad.”  (SMM- 21-2-1972)
El término “Cristo” o "Mesías" debe entenderse en un sentido amplio. Su significado literal es: "Ungido", y no sólo se refiere a Jesucristo que fue ungido por Dios para la restauración de la humanidad, sino también a aquellos ungidos por Jesucristo para que continúen el trabajo de la restauración sobre su fundamento. Por lo tanto, cuando hablamos del Ungido en referencia al padre Moon, sólo significa que él es un continuador de la obra de Jesucristo
Al Igual que Jesucristo, el padre Moon mantuvo por mucho tiempo el  "secreto mesiánico".   Siempre pidió a quienes lo quisieran seguir en el difícil camino de la realización de la voluntad de Dios que estudiaran detenidamente sus enseñanzas y comprobaran la validez de su mensaje, e  hizo especial énfasis en que oraran fervientemente y buscaran la confirmación y llegaran a la convicción y seguridad de que su mensaje viene de Dios.
El padre y la madre Moon han conducido bendiciones de matrimonios  para millones de parejas desde 1960  Incluyendo parejas de todas las razas,  religiones y países, tanto de parejas previamente casadas , como de nuevas parejas establecidas  como matrimonios. Las mayores ceremonias de la historia de acuerdo con el Libro Guiness de los Records Mundiales
DAR LA BENDICION ES LA MISION CENTRAL DE LOS PADRES VERDADEROS Y DEL MOVIMIENTO DE UNIFICACION  Mi misión última en venir a esta tierra es para dar la "Bendición"  (Matrimonio sagrado) a todas las personas.  (Notas personales de la Dra. Shirley Stadelhofer's, Seminario Teológico del a Unificación, 1986)
Bendición de 1960  3 parejas 1961 36 parejas 1962 72 parejas 1963 124 parejas 1968 430 parejas 1970 777 parejas
1975 - 1800 parejas 1982 - 2100 parejas 1982 - 6000 parejas 1988 - 6500 parejas 1992 – 30.000 parejas
Es una ceremonia para toda la humanidad. A partir del año 1992,  personas de distintas creencias y religiones han participado de estas ceremonias.  La Bendición, no es un simple casamiento o boda. Representa la recuperación de la “Bendición Original” que nuestros primeros antepasados humanos perdieron en el “Jardín del Edén”.
1995 – 360.000 parejas 1997 – 40.000.000 parejas 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004
El Arzobispo  Emmanuel Milingo declaraba el 26 de Mayo del 2001 sobre esta ceremonia: “ El mismo Dios vivo que me ha guiado a una vida de servicio a Su Iglesia y Su pueblo,  me ha guiado ahora a trabajar con los honorables Revdo. y Sra. Moon. No me estoy uniendo a la iglesia del Revdo. Moon, pues su trabajo no es para ninguna iglesia, nación o raza en particular. Su trabajo es romper las barreras entre todas las razas, naciones y credos y realizar el Reino de Cielos en la Tierra. Recé a Jesús, y el Señor en persona me ha mostrado que Su reino debe establecerse mediante el corazón y las manos del ser humano, y debe estar basado en el verdadero amor y en verdaderas familias. Él ha ungido este ministerio y ha confirmado la rectitud de mi camino....”
La voluntad incambiable de Dios es que construyamos el  REINO DE LOS CIELOS  El reino del amor verdadero y la felicidad eterna LA HISTORIA DE LA RESTAURACION PADRES VERDADEROS Dios Jesucristo Espíritu Santo Dios Adán Eva Hijos de bondad Dios Mesías Esposa Hijos Humanidad Adán Eva Satanás Adán Eva Hijos con pecado original Adán Eva MUNDO FUERA DE LOS PRINCIPIOS DE DIOS INFIERNO Palabra RESTAURACION TOTAL Formación Crecimiento Cumplimiento C A I D A Antiguo  Testamento Nuevo Testamento Testamento Completo Noé Abraham Isaac Jacob MOISES JESUCRISTO CRISTIANISMO Profetas 2ª Llegada de Cristo Buda Confucio Sócrates Mahoma DOMINIO DIRECTO DEL AMOR DE DIOS HUMANIDAD Amor falso de Lucifer DOMINIO INDIRECTO
El autor,  Jesús González Losada  cede expresamente el permiso de reproducción, siempre bajo las premisas de buena fe, buen fin, gratuidad y citando su origen. Mas información personal en: http://jesus-gonzalez-losada.blogspot.com/ MUCHAS GRACIAS…

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

LOS SENTIDOS ESPIRITUALES DE LOS VIVIENTES
LOS SENTIDOS ESPIRITUALES DE LOS VIVIENTESLOS SENTIDOS ESPIRITUALES DE LOS VIVIENTES
LOS SENTIDOS ESPIRITUALES DE LOS VIVIENTESCarlos Sialer Horna
 
Perdón y reconciliación power point
Perdón y reconciliación power pointPerdón y reconciliación power point
Perdón y reconciliación power pointWilson Morales
 
CARTA AOS ROMANOS, CAPÍTULO 8
CARTA AOS ROMANOS, CAPÍTULO 8CARTA AOS ROMANOS, CAPÍTULO 8
CARTA AOS ROMANOS, CAPÍTULO 8Elva Judy Nieri
 
¿Qué pasó en la cruz? Néstor Martínez
¿Qué pasó en la cruz? Néstor Martínez¿Qué pasó en la cruz? Néstor Martínez
¿Qué pasó en la cruz? Néstor MartínezEberto Mejia
 
Carácter de la mujer cristiana
Carácter de la mujer cristianaCarácter de la mujer cristiana
Carácter de la mujer cristianaSebastian Di Lella
 
Como recibir el Bautismo del Espíritu Santo - Gordon Lindsay
Como recibir el Bautismo del Espíritu Santo - Gordon LindsayComo recibir el Bautismo del Espíritu Santo - Gordon Lindsay
Como recibir el Bautismo del Espíritu Santo - Gordon LindsayHelio Colombe
 
Conhecendo a salvação
Conhecendo a salvaçãoConhecendo a salvação
Conhecendo a salvaçãoJosue Lima
 
04 Los Propositos (De AñO Nuevo)
04  Los  Propositos (De  AñO  Nuevo)04  Los  Propositos (De  AñO  Nuevo)
04 Los Propositos (De AñO Nuevo)zisko
 
Guerra espiritual
Guerra espiritualGuerra espiritual
Guerra espiritualNata López
 
La Cena del Señor
La Cena del SeñorLa Cena del Señor
La Cena del SeñorJulio Tellez
 
Las Consecuencias Del Pecado
Las Consecuencias Del PecadoLas Consecuencias Del Pecado
Las Consecuencias Del PecadoEz Success
 

Was ist angesagt? (20)

El evangelismo personal
El evangelismo personalEl evangelismo personal
El evangelismo personal
 
LOS SENTIDOS ESPIRITUALES DE LOS VIVIENTES
LOS SENTIDOS ESPIRITUALES DE LOS VIVIENTESLOS SENTIDOS ESPIRITUALES DE LOS VIVIENTES
LOS SENTIDOS ESPIRITUALES DE LOS VIVIENTES
 
Perdón y reconciliación power point
Perdón y reconciliación power pointPerdón y reconciliación power point
Perdón y reconciliación power point
 
CARTA AOS ROMANOS, CAPÍTULO 8
CARTA AOS ROMANOS, CAPÍTULO 8CARTA AOS ROMANOS, CAPÍTULO 8
CARTA AOS ROMANOS, CAPÍTULO 8
 
¿Qué pasó en la cruz? Néstor Martínez
¿Qué pasó en la cruz? Néstor Martínez¿Qué pasó en la cruz? Néstor Martínez
¿Qué pasó en la cruz? Néstor Martínez
 
Plano da salvação
Plano da salvaçãoPlano da salvação
Plano da salvação
 
Quitando la amargura
Quitando la amarguraQuitando la amargura
Quitando la amargura
 
De la abundancia del corazon habla la boca
De la abundancia del corazon habla la bocaDe la abundancia del corazon habla la boca
De la abundancia del corazon habla la boca
 
Carácter de la mujer cristiana
Carácter de la mujer cristianaCarácter de la mujer cristiana
Carácter de la mujer cristiana
 
Como recibir el Bautismo del Espíritu Santo - Gordon Lindsay
Como recibir el Bautismo del Espíritu Santo - Gordon LindsayComo recibir el Bautismo del Espíritu Santo - Gordon Lindsay
Como recibir el Bautismo del Espíritu Santo - Gordon Lindsay
 
Conhecendo a salvação
Conhecendo a salvaçãoConhecendo a salvação
Conhecendo a salvação
 
La sanidad interior
La sanidad interiorLa sanidad interior
La sanidad interior
 
1 Casados Y Aun Felices
1 Casados Y Aun Felices1 Casados Y Aun Felices
1 Casados Y Aun Felices
 
Pasión por la almas
Pasión por la almasPasión por la almas
Pasión por la almas
 
04 Los Propositos (De AñO Nuevo)
04  Los  Propositos (De  AñO  Nuevo)04  Los  Propositos (De  AñO  Nuevo)
04 Los Propositos (De AñO Nuevo)
 
Guerra espiritual
Guerra espiritualGuerra espiritual
Guerra espiritual
 
La Cena del Señor
La Cena del SeñorLa Cena del Señor
La Cena del Señor
 
Como o inimigo age em nossas vidas part 1 2
Como  o inimigo age em nossas vidas part 1 2Como  o inimigo age em nossas vidas part 1 2
Como o inimigo age em nossas vidas part 1 2
 
Las Consecuencias Del Pecado
Las Consecuencias Del PecadoLas Consecuencias Del Pecado
Las Consecuencias Del Pecado
 
5. soteriología
5. soteriología5. soteriología
5. soteriología
 

Ähnlich wie Sun Myung Moon - Su visión

La Resurrección y Nuestro Ser.
La Resurrección y Nuestro Ser.La Resurrección y Nuestro Ser.
La Resurrección y Nuestro Ser.Mercedes Gonzalez
 
Tema 11 maria madre de dios y 12
Tema 11 maria madre de dios y 12Tema 11 maria madre de dios y 12
Tema 11 maria madre de dios y 12Yolanda Padron
 
Emisario Especial Rev. Sa Kwang-kee - 2015.14 Enero
Emisario Especial Rev. Sa Kwang-kee -  2015.14 EneroEmisario Especial Rev. Sa Kwang-kee -  2015.14 Enero
Emisario Especial Rev. Sa Kwang-kee - 2015.14 EneroMercedes Gonzalez
 
Discurso de la Madre de Paz, Hak Ja Han 23.05.21. En Busan
Discurso de la Madre de Paz, Hak Ja Han 23.05.21. En BusanDiscurso de la Madre de Paz, Hak Ja Han 23.05.21. En Busan
Discurso de la Madre de Paz, Hak Ja Han 23.05.21. En BusanMercedes Gonzalez
 
Jesús (extraída de Nueva Revelacion)
Jesús (extraída de Nueva Revelacion)Jesús (extraída de Nueva Revelacion)
Jesús (extraída de Nueva Revelacion)Simona P
 
Reflejemos a Jesús - Elena G. White
Reflejemos a Jesús - Elena G. WhiteReflejemos a Jesús - Elena G. White
Reflejemos a Jesús - Elena G. WhiteRemanenteAdventista
 
VERBUM DOMINI, Seminario de Actualización 3ª parte
VERBUM DOMINI, Seminario de Actualización 3ª parteVERBUM DOMINI, Seminario de Actualización 3ª parte
VERBUM DOMINI, Seminario de Actualización 3ª partealexabeth
 
LA NIÑEZ Y JUVENTUD DE JESUS
LA NIÑEZ Y JUVENTUD DE JESUSLA NIÑEZ Y JUVENTUD DE JESUS
LA NIÑEZ Y JUVENTUD DE JESUSNaty Gonzalez
 
dios madre.pptx
dios madre.pptxdios madre.pptx
dios madre.pptxdavidrgzsb
 
Puntos claves por capitulos del libro
Puntos claves  por capitulos del libroPuntos claves  por capitulos del libro
Puntos claves por capitulos del libroGladys Santos
 
La religión apuntes varios
La religión apuntes variosLa religión apuntes varios
La religión apuntes variosAngelica79925
 

Ähnlich wie Sun Myung Moon - Su visión (20)

Examen Complexivo 1ª parte
Examen Complexivo 1ª parteExamen Complexivo 1ª parte
Examen Complexivo 1ª parte
 
La Resurrección y Nuestro Ser.
La Resurrección y Nuestro Ser.La Resurrección y Nuestro Ser.
La Resurrección y Nuestro Ser.
 
Tema 11 maria madre de dios y 12
Tema 11 maria madre de dios y 12Tema 11 maria madre de dios y 12
Tema 11 maria madre de dios y 12
 
La restauración.pdf
La restauración.pdfLa restauración.pdf
La restauración.pdf
 
Emisario Especial Rev. Sa Kwang-kee - 2015.14 Enero
Emisario Especial Rev. Sa Kwang-kee -  2015.14 EneroEmisario Especial Rev. Sa Kwang-kee -  2015.14 Enero
Emisario Especial Rev. Sa Kwang-kee - 2015.14 Enero
 
Discurso de la Madre de Paz, Hak Ja Han 23.05.21. En Busan
Discurso de la Madre de Paz, Hak Ja Han 23.05.21. En BusanDiscurso de la Madre de Paz, Hak Ja Han 23.05.21. En Busan
Discurso de la Madre de Paz, Hak Ja Han 23.05.21. En Busan
 
2012 01-01 notasegw
2012 01-01 notasegw2012 01-01 notasegw
2012 01-01 notasegw
 
Jesús (extraída de Nueva Revelacion)
Jesús (extraída de Nueva Revelacion)Jesús (extraída de Nueva Revelacion)
Jesús (extraída de Nueva Revelacion)
 
PROBLEMÁTICA ACTUAL SOBRE DIOS
PROBLEMÁTICA ACTUAL SOBRE DIOSPROBLEMÁTICA ACTUAL SOBRE DIOS
PROBLEMÁTICA ACTUAL SOBRE DIOS
 
0 mariolg
0 mariolg0 mariolg
0 mariolg
 
Reflejemos a Jesús - Elena G. White
Reflejemos a Jesús - Elena G. WhiteReflejemos a Jesús - Elena G. White
Reflejemos a Jesús - Elena G. White
 
VERBUM DOMINI, Seminario de Actualización 3ª parte
VERBUM DOMINI, Seminario de Actualización 3ª parteVERBUM DOMINI, Seminario de Actualización 3ª parte
VERBUM DOMINI, Seminario de Actualización 3ª parte
 
LA NIÑEZ Y JUVENTUD DE JESUS
LA NIÑEZ Y JUVENTUD DE JESUSLA NIÑEZ Y JUVENTUD DE JESUS
LA NIÑEZ Y JUVENTUD DE JESUS
 
dios madre.pptx
dios madre.pptxdios madre.pptx
dios madre.pptx
 
Puntos claves por capitulos del libro
Puntos claves  por capitulos del libroPuntos claves  por capitulos del libro
Puntos claves por capitulos del libro
 
Quien es el v p 2012
Quien es el v p  2012Quien es el v p  2012
Quien es el v p 2012
 
Religion
ReligionReligion
Religion
 
catecismo-2010.pdf
catecismo-2010.pdfcatecismo-2010.pdf
catecismo-2010.pdf
 
La nueva evangelización
La nueva evangelizaciónLa nueva evangelización
La nueva evangelización
 
La religión apuntes varios
La religión apuntes variosLa religión apuntes varios
La religión apuntes varios
 

Mehr von Jesus Gonzalez Losada

HISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICA
HISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICAHISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICA
HISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICAJesus Gonzalez Losada
 
THE CREATION OF FIAT MONEY (created by debt out of thin air, without backing)
THE CREATION OF FIAT MONEY (created by debt out of thin air, without backing)THE CREATION OF FIAT MONEY (created by debt out of thin air, without backing)
THE CREATION OF FIAT MONEY (created by debt out of thin air, without backing)Jesus Gonzalez Losada
 
LA CREACION DEL DINERO FIDUCIARIO (creado de la nada por deudas y sin respaldo)
LA CREACION DEL DINERO FIDUCIARIO (creado de la nada por deudas y sin respaldo)LA CREACION DEL DINERO FIDUCIARIO (creado de la nada por deudas y sin respaldo)
LA CREACION DEL DINERO FIDUCIARIO (creado de la nada por deudas y sin respaldo)Jesus Gonzalez Losada
 
LA FAMILIA COMO ESCUELA del AMOR conferencia en LEON Octubre-27-2023.pptx
LA FAMILIA COMO ESCUELA del AMOR conferencia en LEON Octubre-27-2023.pptxLA FAMILIA COMO ESCUELA del AMOR conferencia en LEON Octubre-27-2023.pptx
LA FAMILIA COMO ESCUELA del AMOR conferencia en LEON Octubre-27-2023.pptxJesus Gonzalez Losada
 
El LEGADO del Dr. MIGUEL A CANO JIMENEZ
El LEGADO del Dr. MIGUEL A CANO JIMENEZEl LEGADO del Dr. MIGUEL A CANO JIMENEZ
El LEGADO del Dr. MIGUEL A CANO JIMENEZJesus Gonzalez Losada
 
NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL, DIGNIDAD y SOBERANIA
NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL, DIGNIDAD y SOBERANIA NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL, DIGNIDAD y SOBERANIA
NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL, DIGNIDAD y SOBERANIA Jesus Gonzalez Losada
 
NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL y SOBERANIA
NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL y SOBERANIANUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL y SOBERANIA
NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL y SOBERANIAJesus Gonzalez Losada
 
Construyendo Familias SANAS, FELICES Y FIRMES
Construyendo Familias SANAS, FELICES Y FIRMESConstruyendo Familias SANAS, FELICES Y FIRMES
Construyendo Familias SANAS, FELICES Y FIRMESJesus Gonzalez Losada
 
Unidentified Aerial Phenomena - Disclosure and exopolitics
Unidentified Aerial Phenomena - Disclosure and exopoliticsUnidentified Aerial Phenomena - Disclosure and exopolitics
Unidentified Aerial Phenomena - Disclosure and exopoliticsJesus Gonzalez Losada
 
La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO (Actualizada)
La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO (Actualizada)La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO (Actualizada)
La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO (Actualizada)Jesus Gonzalez Losada
 
La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO
La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLOROLa CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO
La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLOROJesus Gonzalez Losada
 
LOS POSMODERNISTAS por Jordan Peterson
LOS POSMODERNISTAS por Jordan PetersonLOS POSMODERNISTAS por Jordan Peterson
LOS POSMODERNISTAS por Jordan PetersonJesus Gonzalez Losada
 
The Postmodernists - Jordan Peterson
The Postmodernists - Jordan PetersonThe Postmodernists - Jordan Peterson
The Postmodernists - Jordan PetersonJesus Gonzalez Losada
 
Consciousness, Transcendence and Immortality
Consciousness, Transcendence and ImmortalityConsciousness, Transcendence and Immortality
Consciousness, Transcendence and ImmortalityJesus Gonzalez Losada
 
Conciencia, Transcendencia e Inmortalidad
Conciencia, Transcendencia e InmortalidadConciencia, Transcendencia e Inmortalidad
Conciencia, Transcendencia e InmortalidadJesus Gonzalez Losada
 

Mehr von Jesus Gonzalez Losada (20)

HISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICA
HISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICAHISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICA
HISPANIDAD - La cultura común de la HISPANOAMERICA
 
THE CREATION OF FIAT MONEY (created by debt out of thin air, without backing)
THE CREATION OF FIAT MONEY (created by debt out of thin air, without backing)THE CREATION OF FIAT MONEY (created by debt out of thin air, without backing)
THE CREATION OF FIAT MONEY (created by debt out of thin air, without backing)
 
LA CREACION DEL DINERO FIDUCIARIO (creado de la nada por deudas y sin respaldo)
LA CREACION DEL DINERO FIDUCIARIO (creado de la nada por deudas y sin respaldo)LA CREACION DEL DINERO FIDUCIARIO (creado de la nada por deudas y sin respaldo)
LA CREACION DEL DINERO FIDUCIARIO (creado de la nada por deudas y sin respaldo)
 
LA FAMILIA COMO ESCUELA del AMOR conferencia en LEON Octubre-27-2023.pptx
LA FAMILIA COMO ESCUELA del AMOR conferencia en LEON Octubre-27-2023.pptxLA FAMILIA COMO ESCUELA del AMOR conferencia en LEON Octubre-27-2023.pptx
LA FAMILIA COMO ESCUELA del AMOR conferencia en LEON Octubre-27-2023.pptx
 
El LEGADO del Dr. MIGUEL A CANO JIMENEZ
El LEGADO del Dr. MIGUEL A CANO JIMENEZEl LEGADO del Dr. MIGUEL A CANO JIMENEZ
El LEGADO del Dr. MIGUEL A CANO JIMENEZ
 
UNA VIDA SOLITARIA
UNA VIDA SOLITARIAUNA VIDA SOLITARIA
UNA VIDA SOLITARIA
 
NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL, DIGNIDAD y SOBERANIA
NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL, DIGNIDAD y SOBERANIA NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL, DIGNIDAD y SOBERANIA
NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL, DIGNIDAD y SOBERANIA
 
NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL y SOBERANIA
NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL y SOBERANIANUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL y SOBERANIA
NUESTRA IDENTIDAD, VALOR ORIGINAL y SOBERANIA
 
Construyendo Familias SANAS, FELICES Y FIRMES
Construyendo Familias SANAS, FELICES Y FIRMESConstruyendo Familias SANAS, FELICES Y FIRMES
Construyendo Familias SANAS, FELICES Y FIRMES
 
PANDEMIA planeada y patentada
PANDEMIA planeada y patentadaPANDEMIA planeada y patentada
PANDEMIA planeada y patentada
 
PANDEMIC planned and patented
PANDEMIC planned and patentedPANDEMIC planned and patented
PANDEMIC planned and patented
 
Unidentified Aerial Phenomena - Disclosure and exopolitics
Unidentified Aerial Phenomena - Disclosure and exopoliticsUnidentified Aerial Phenomena - Disclosure and exopolitics
Unidentified Aerial Phenomena - Disclosure and exopolitics
 
La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO (Actualizada)
La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO (Actualizada)La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO (Actualizada)
La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO (Actualizada)
 
La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO
La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLOROLa CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO
La CONTROVERSIA con el DIOXIDO de CLORO
 
EL BIEN COMUN
EL BIEN COMUNEL BIEN COMUN
EL BIEN COMUN
 
LOS POSMODERNISTAS por Jordan Peterson
LOS POSMODERNISTAS por Jordan PetersonLOS POSMODERNISTAS por Jordan Peterson
LOS POSMODERNISTAS por Jordan Peterson
 
The Postmodernists - Jordan Peterson
The Postmodernists - Jordan PetersonThe Postmodernists - Jordan Peterson
The Postmodernists - Jordan Peterson
 
Consciousness, Transcendence and Immortality
Consciousness, Transcendence and ImmortalityConsciousness, Transcendence and Immortality
Consciousness, Transcendence and Immortality
 
Conciencia, Transcendencia e Inmortalidad
Conciencia, Transcendencia e InmortalidadConciencia, Transcendencia e Inmortalidad
Conciencia, Transcendencia e Inmortalidad
 
CONSCIOUSNESS & TRANSCENDENCE
CONSCIOUSNESS & TRANSCENDENCECONSCIOUSNESS & TRANSCENDENCE
CONSCIOUSNESS & TRANSCENDENCE
 

Kürzlich hochgeladen

2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPTLuzOneidaMariaMoreno
 
Dios imparable es una cancion cristiana que
Dios imparable es una cancion cristiana queDios imparable es una cancion cristiana que
Dios imparable es una cancion cristiana quewuajaja299
 
Religion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdf
Religion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdfReligion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdf
Religion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdfCarlosAlexanderPimen
 
LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pptx
LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pptxLA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pptx
LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pptxAntonio Miguel Salas Sierra
 
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsisla revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro ApocalipsisDANIEL387046
 
Consagración de esclavitud a Jesús por Maria.pptx
Consagración de esclavitud a Jesús por Maria.pptxConsagración de esclavitud a Jesús por Maria.pptx
Consagración de esclavitud a Jesús por Maria.pptxpablosal20ca23
 
La gracia santificante explicada para niños.pptx
La gracia santificante explicada para niños.pptxLa gracia santificante explicada para niños.pptx
La gracia santificante explicada para niños.pptxCarolinaPerez105492
 
De gloria en gloria la cancion escrita en ppt
De gloria en gloria la cancion escrita en pptDe gloria en gloria la cancion escrita en ppt
De gloria en gloria la cancion escrita en pptwuajaja299
 
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptxRecuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptxjenune
 
El Poder de nuestras oraciones y conversaciones con Dios.pdf
El Poder de nuestras oraciones y conversaciones con Dios.pdfEl Poder de nuestras oraciones y conversaciones con Dios.pdf
El Poder de nuestras oraciones y conversaciones con Dios.pdfPalayos Uno
 
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-SalemVisita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-SalemSergio Lopez
 
"Lo que tú quieras", biografía ilustrada de Montse Grases.
"Lo que tú quieras", biografía ilustrada de Montse Grases."Lo que tú quieras", biografía ilustrada de Montse Grases.
"Lo que tú quieras", biografía ilustrada de Montse Grases.Opus Dei
 
Presentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptx
Presentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptxPresentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptx
Presentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptxCarolinaPerez105492
 
PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdfPARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdfAntonio Miguel Salas Sierra
 
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptxDiscernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptxwindergalindez1
 

Kürzlich hochgeladen (16)

2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
2024t203.pptx Leccion de Escuela Sabatica 20/4/24 PPT
 
Dios imparable es una cancion cristiana que
Dios imparable es una cancion cristiana queDios imparable es una cancion cristiana que
Dios imparable es una cancion cristiana que
 
Religion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdf
Religion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdfReligion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdf
Religion la resucitacion de Jesus y la vida de una mariposa.pdf
 
LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pptx
LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pptxLA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pptx
LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pptx
 
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsisla revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
 
Consagración de esclavitud a Jesús por Maria.pptx
Consagración de esclavitud a Jesús por Maria.pptxConsagración de esclavitud a Jesús por Maria.pptx
Consagración de esclavitud a Jesús por Maria.pptx
 
La gracia santificante explicada para niños.pptx
La gracia santificante explicada para niños.pptxLa gracia santificante explicada para niños.pptx
La gracia santificante explicada para niños.pptx
 
Luisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la Caridad
Luisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la CaridadLuisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la Caridad
Luisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la Caridad
 
De gloria en gloria la cancion escrita en ppt
De gloria en gloria la cancion escrita en pptDe gloria en gloria la cancion escrita en ppt
De gloria en gloria la cancion escrita en ppt
 
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptxRecuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
 
El Poder de nuestras oraciones y conversaciones con Dios.pdf
El Poder de nuestras oraciones y conversaciones con Dios.pdfEl Poder de nuestras oraciones y conversaciones con Dios.pdf
El Poder de nuestras oraciones y conversaciones con Dios.pdf
 
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-SalemVisita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
Visita Pastoral 2024, Vicaria de Winston-Salem
 
"Lo que tú quieras", biografía ilustrada de Montse Grases.
"Lo que tú quieras", biografía ilustrada de Montse Grases."Lo que tú quieras", biografía ilustrada de Montse Grases.
"Lo que tú quieras", biografía ilustrada de Montse Grases.
 
Presentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptx
Presentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptxPresentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptx
Presentación Clase CORPUS CHRISTI para niños.pptx
 
PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdfPARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: CLAVES PARA LA REFLEXIÓN.pdf
 
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptxDiscernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
 

Sun Myung Moon - Su visión

  • 1. Resumen de las enseñanzas del Padre Moon (Traducido y elaborado por Jesús González Losada de una selección extraída de New World Encyclopedia)
  • 2. Dios busca manifestarse completamente por medio del hombre original y la mujer original. Los humanos simbolizan el mundo espiritual y mundo físico puestos juntos en armonía. Los antepasados originales tenían la misión de madurar, establecer una relación eterna de amor verdadero por medio de un matrimonio sagrado con la bendición de Dios, después del cual no sólo sus hijos sino también sus futuros descendientes por generaciones vivirían siempre como la auto-encarnación de Dios, ambos varón y mujer, heredando la naturaleza y atributos de Dios generación tras generación. Dios es invisible y sin forma. Dios no puede ser visto incluso cuando entramos en el mundo espiritual.
  • 3. Dios Una vez que los antepasados originales se convirtiesen en las formas visibles de Dios, Dios moraría en sus corazones y reinaría desde su interior sobre todo lo externo, el mundo físico y el mundo espiritual. En otras palabras, Dios habría gobernado todos los mundos desde el interior del amor humano, primero por medio de los antepasados originales humanos y a medida que la población naturalmente se expandiese, por medio de todas las personas. Juntos crearíamos el reino de paz y armonía de Dios en todos los niveles. Todos los más de seis mil millones de personas que vivimos hoy expresarían la forma visible y la manifestación de Dios.
  • 4. Este plan se vino abajo debido a lo que en términos religiosos denominamos “la Caída Humana”. La “Caída” nos arrastró a una condición de ignorancia, haciéndonos insensibles a Dios y a nuestra esencial y verdadera naturaleza. En general no podemos escuchar, ver o sentir la presencia de Dios y no podemos acceder en una forma liberada a nuestra propia naturaleza original (divina). Dios no impidió o interfirió con la “Caída” por su oposición a violar las condiciones que hacen posible el amor, especialmente la libre voluntad humana. Dios voluntariamente o Su propia libre voluntad le compromete a Si Mismo a proteger la perfección de Sus propias reglas y principios, para garantizar que el amor surgirá.
  • 5. La historia es el periodo de la auto-restricción de Dios. Aunque Dios es Todopoderoso y Omnisciente, El decide obligarse a un curso exacto y preciso, aplicando en forma omnipresente los principios de la “restauración". Esos principios son el único camino para restablecer las condiciones de lograr con éxito el propósito de la creación. La providencia de la restauración organizada por Dios NO es hecha al azar. No puede desviarse ni un ápice si es que va a garantizar el florecimiento completo del amor y la libertad perfecta. Ley de la Responsabilidad Respons - habilidad Habilidad de responder a Dios y a la Verdad a través de nuestra Conciencia Plan y Trabajo de Dios (Responsabilidad de Dios) Realización del Propósito de la Creación Obediencia del Hombre (Responsabilidad del Hombre) +
  • 6. Amor Vida Linaje Varón Mujer Marido Esposa Hijos Descendientes de Dios Para tener éxito con el propósito original (y único) de la creación Dios hace una sola cosa en la historia, busca crear desde la propia raza humana una pareja que cumpla con el propósito original de la creación, la responsabilidad que originalmente fue dada a Adán y Eva. Esta pareja madura para transmitir el “linaje de Dios”, el cual puede expandirse a través de ellos a los más de seis mil millones de personas que viven en el mundo hoy. Varón y mujer se unen como marido y esposa = la Imagen de Dios
  • 7. Jesucristo vino con esta misión "Adámica". Jesús llevó a cabo sus responsabilidades perfectamente, pero no recibió la necesaria protección y apoyo de entre aquellos preparados para recibirle. Esto dejó a Jesucristo expuesto a las fuerzas del mal que destruyeron su cuerpo físico a una edad joven impidiendo así a Jesucristo el realizar su misión primaria, es decir perfeccionar a una esposa Mesiánica, y con ella convertirse en la pareja en la cual Dios mismo moraría y a través de la cual se transmitiría el “linaje” de Dios. Jesucristo manifiesta perfectamente al Dios vivo encarnado, pero sólo en su lado masculino .
  • 8. Ningún “linaje” proviene de la “mitad de la pareja”.
  • 9. La perfección de Jesucristo, su encarnación completa y su victoria absoluta sobre la cruz y la muerte da salvación a los individuos , pero deja sin inicio todo el importante propósito del linaje (del cual se deriva el Reino de Dios). Jesús decía: «Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen.» (Lucas 23:34)
  • 10. El Padre Moon afirma que su pareja manifiesta a Dios con éxito de acuerdo al propósito de la creación. Tal afirmación sólo puede ser verificada o desacreditada con certeza por medio de la oración, es un asunto de fe .
  • 11. Para completar este propósito, Jesucristo llamó al joven Moon para traer el reavivamiento y la renovación de la pareja y la familia Para dirigir la Sagrada Comunión del Matrimonio y la Ceremonia de Bendición para traer la purificación y la re - dedicación de la familia. Domingo de pascua - 17 de abril de 1935
  • 12. El neozelandés Edmund Hillary y el Sherpa Tenzing Norgay del Nepal llegaron a la cima a las 11.30 de la mañana, hora local, del 29 de mayo de 1953 Mas de tres mil personas han ascendido. Algunos como Appa Sherpa 19 veces. 80 mujeres. 203 personas han muerto en el intento. Junko Tabei - primera mujer, 16 de mayo de 1975 Reinhold Messner - en solitario y sin oxígeno en 1980 Yuichiro Miura – 75 años - 26 de mayo de 2008 ANALOGIA - Llegar a la cima del Monte Everest… por primera vez Un éxito debido al fundamento y la experiencia de muchos intentos previos
  • 13. Jesucristo, el Hijo de Dios, el Mesías o “Ungido” llega a la cima por primera vez, un éxito debido al fundamento y la experiencia de todos los profetas anteriores en la Providencia… De la misma forma que nadie puede quitarle ese mérito histórico al neozelandés Edmund Hillary y al Sherpa Tenzing Norgay del Nepal el ser los primeros en conquistar la cima del monte más alto del mundo, tampoco nadie puede sustituir el mérito de Jesucristo. Pero lo mismo que en el alpinismo, es de esperar, que luego miles y miles de personas puedan lograr esa misma hazaña. ANALOGIA - Llegar a la cima del Monte Everest… por primera vez
  • 14. “ Ha habido muchos santos a lo largo de la historia humana, muchos genios religiosos y muchos hombres sabios; sin embargo, nadie pudo jugar el papel de Jesucristo, quien por sí solo nos lleva al Padre. Esto es debido a que vino en una posición sin mancha, sin pecado, la cual nadie más ocupa. El papel de Jesucristo como salvador y Mesías nunca cambiará. Así lo afirma el Rev. Moon: Él es el único canal para alcanzar a Dios. A pesar de que Buda, Confucio y Mahoma fueron todos santos religiosos, ninguno de ellos tenía la relación con Dios que Jesús tenía. Por lo tanto, el nacimiento de Jesucristo como Mesías fue el día de esperanza para toda la humanidad.” (SMM- 21-2-1972)
  • 15. El término “Cristo” o "Mesías" debe entenderse en un sentido amplio. Su significado literal es: "Ungido", y no sólo se refiere a Jesucristo que fue ungido por Dios para la restauración de la humanidad, sino también a aquellos ungidos por Jesucristo para que continúen el trabajo de la restauración sobre su fundamento. Por lo tanto, cuando hablamos del Ungido en referencia al padre Moon, sólo significa que él es un continuador de la obra de Jesucristo
  • 16. Al Igual que Jesucristo, el padre Moon mantuvo por mucho tiempo el "secreto mesiánico". Siempre pidió a quienes lo quisieran seguir en el difícil camino de la realización de la voluntad de Dios que estudiaran detenidamente sus enseñanzas y comprobaran la validez de su mensaje, e hizo especial énfasis en que oraran fervientemente y buscaran la confirmación y llegaran a la convicción y seguridad de que su mensaje viene de Dios.
  • 17. El padre y la madre Moon han conducido bendiciones de matrimonios para millones de parejas desde 1960 Incluyendo parejas de todas las razas, religiones y países, tanto de parejas previamente casadas , como de nuevas parejas establecidas como matrimonios. Las mayores ceremonias de la historia de acuerdo con el Libro Guiness de los Records Mundiales
  • 18. DAR LA BENDICION ES LA MISION CENTRAL DE LOS PADRES VERDADEROS Y DEL MOVIMIENTO DE UNIFICACION Mi misión última en venir a esta tierra es para dar la "Bendición" (Matrimonio sagrado) a todas las personas. (Notas personales de la Dra. Shirley Stadelhofer's, Seminario Teológico del a Unificación, 1986)
  • 19. Bendición de 1960 3 parejas 1961 36 parejas 1962 72 parejas 1963 124 parejas 1968 430 parejas 1970 777 parejas
  • 20. 1975 - 1800 parejas 1982 - 2100 parejas 1982 - 6000 parejas 1988 - 6500 parejas 1992 – 30.000 parejas
  • 21. Es una ceremonia para toda la humanidad. A partir del año 1992, personas de distintas creencias y religiones han participado de estas ceremonias. La Bendición, no es un simple casamiento o boda. Representa la recuperación de la “Bendición Original” que nuestros primeros antepasados humanos perdieron en el “Jardín del Edén”.
  • 22. 1995 – 360.000 parejas 1997 – 40.000.000 parejas 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004
  • 23. El Arzobispo Emmanuel Milingo declaraba el 26 de Mayo del 2001 sobre esta ceremonia: “ El mismo Dios vivo que me ha guiado a una vida de servicio a Su Iglesia y Su pueblo, me ha guiado ahora a trabajar con los honorables Revdo. y Sra. Moon. No me estoy uniendo a la iglesia del Revdo. Moon, pues su trabajo no es para ninguna iglesia, nación o raza en particular. Su trabajo es romper las barreras entre todas las razas, naciones y credos y realizar el Reino de Cielos en la Tierra. Recé a Jesús, y el Señor en persona me ha mostrado que Su reino debe establecerse mediante el corazón y las manos del ser humano, y debe estar basado en el verdadero amor y en verdaderas familias. Él ha ungido este ministerio y ha confirmado la rectitud de mi camino....”
  • 24. La voluntad incambiable de Dios es que construyamos el REINO DE LOS CIELOS El reino del amor verdadero y la felicidad eterna LA HISTORIA DE LA RESTAURACION PADRES VERDADEROS Dios Jesucristo Espíritu Santo Dios Adán Eva Hijos de bondad Dios Mesías Esposa Hijos Humanidad Adán Eva Satanás Adán Eva Hijos con pecado original Adán Eva MUNDO FUERA DE LOS PRINCIPIOS DE DIOS INFIERNO Palabra RESTAURACION TOTAL Formación Crecimiento Cumplimiento C A I D A Antiguo Testamento Nuevo Testamento Testamento Completo Noé Abraham Isaac Jacob MOISES JESUCRISTO CRISTIANISMO Profetas 2ª Llegada de Cristo Buda Confucio Sócrates Mahoma DOMINIO DIRECTO DEL AMOR DE DIOS HUMANIDAD Amor falso de Lucifer DOMINIO INDIRECTO
  • 25. El autor, Jesús González Losada cede expresamente el permiso de reproducción, siempre bajo las premisas de buena fe, buen fin, gratuidad y citando su origen. Mas información personal en: http://jesus-gonzalez-losada.blogspot.com/ MUCHAS GRACIAS…

Hinweis der Redaktion

  1. Para este propósito Jesucristo llamó al Padre y a la Madre Moon. Este es el significado de la Ceremonia de la Sagrada Comunión de la Bendición en Matrimonio. Traer la purificación y la re-dedicación de las familias, de modo que puedan ser los frutos que otros puedan ver. Por esta razón Jesucristo llamó al Reverendo Moon, para ministrar sobre la familia La ceremonia de bendición es una ceremonia de promesa para la renovación y reafirmación del compromiso de amor en la pareja y con esa condición se recibe una bendición para el matrimonio. No es un rito legal de casamiento, ni un sacramento que supone una conversión a una determinada iglesia o religión. Representa la restauración y recuperación del amor original, de ese reino interior de felicidad que Dios diseñó y planeó para cada pareja y familia desde la creación del mundo y que cada persona desea en su ser más interior. Por eso es una ceremonia totalmente abierta a todos más allá de las creencias religiosas personales.   Bendición: Decir y desear el bien, fortalecer el bien que ya Dios nos ha dado
  2. Father and Mother Moon have conducted a number of such marriage blessings have been conducted in recent years, including couples from all races, religions and nations, both previously married couples and newly matched couples. These couples are affirming this teaching and joining together to begin creating heavenly families. They are affirming a common value that unites races, religions and nations, to build not only true families but also world peace.
  3. El Arzobispo Emmanuel Milingo declaraba el 26 de Mayo del 2001 sobre esta ceremonia: “ El mismo Dios vivo que me ha guiado a una vida de servicio a Su Iglesia y Su pueblo, me ha guiado ahora a trabajar con los honorables Revdo. y Sra. Moon. No me estoy uniendo a la iglesia del Revdo. Moon, pues su trabajo no es para ninguna iglesia, nación o raza en particular. Su trabajo es romper las barreras entre todas las razas, naciones y credos y realizar el Reino de Cielos en la Tierra. Recé a Jesús, y el Señor en persona me ha mostrado que Su reino debe establecerse mediante el corazón y las manos del ser humano, y debe estar basado en el verdadero amor y en verdaderas familias. Él ha ungido este ministerio y ha confirmado la rectitud de mi camino. Le doy gracias a Dios por la visión y el ejemplo del Revdo. y la Sra. Moon, y juro trabajar con hombres y mujeres de todos los credos para realizar el ideal de Dios de un mundo de paz, felicidad y amor que es la misión última de toda religión....”