Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.

Trabajo práctico n°1

0

Teilen

Wird geladen in …3
×
1 von 8
1 von 8

Weitere Verwandte Inhalte

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 14-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 14-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Trabajo práctico n°1

  1. 1. Trabajo Práctico N 1 Nombre del proyecto: Hardware, Software y Periféricos. Nombres: Scuri Nuñez Ian Luis. Curso: 1 año I.F.T.S. N 1. Materia: Taller de Informática. Fecha: 20 – 05 – 2014.
  2. 2. Computadora  Definición: es una máquina electrónica que puede recibir datos, procesaros y brindar información. Para hacerlo, cuenta con periféricos de entrada, salida y de entrada y salida. A su vez, esta compuesta por 2 partes fundamentales: hardware y software.
  3. 3. Software  Definición: es un conjunto de programas, instruccione s y reglas informáticas utilizados para realizar tareas en un ordenador. Es la parte intangible de una computadora.
  4. 4. Hardware  Definición: Son todas las partes tangibles de un sistema informático. En otras palabras, es todo lo que pueda tocar en un dispositivo y no solo se aplica a las computadoras sino también a celulares, tablets, cámaras, etc.
  5. 5. Periféricos de entrada  Definición: son dispositivos que se utilizan para proporcionar datos a la computadora y sin ellos sería imposible intentar realizar operaciones con la misma.
  6. 6. Periféricos de salida  Definición: estos dispositivos nos brindan la información que hemos procesado con los periféricos de entrada, nos muestran el resultado de las operaciones.
  7. 7. Periféricos de entrada y salida  Definición: estos periféricos pueden ingresar datos y brindar información. Como su nombre lo indica, puede operar como los 2 periféricos recién mencionados.
  8. 8. conclusión  Los ordenadores han evolucionado en el tiempo. tanto su hardware: pantallas, tarjetas de memoria, teclados, etc. Como también su software creando nuevos sistemas de información: sistemas operativos, navegadores, antivirus y programas de trabajo. Los periféricos siguen mejorándose con el objetivo de profundizar la globalización.

×