Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Técnicas Para Conseguir Visitas A Un Sitio Web

Esta es una de las tareas más complicadas por la cual tiene que
pasar cual...
Cuando Google vea que usted genera contenido todos los días,
posicionara cada vez mejor su blog dentro de su ranking, logr...
redes sociales. Facebook y Twitter por obvias razones deberán estar
en su lista.
Dentro de los métodos de pago, el más con...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Tecnicas para conseguir visitas a un sitio web

115 Aufrufe

Veröffentlicht am

http://www.ComoEmprenderUnNegocio.net

Esta es una de las tareas más complicadas por la cual tiene que pasar cualquier persona que desea emprender un negocio en internet. Conseguir visitas a un sitio web es una tarea que debemos dominar para poder llegar a tener éxito en nuestro emprendimiento.

http://www.ComoEmprenderUnNegocio.net

Veröffentlicht in: Business
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Tecnicas para conseguir visitas a un sitio web

  1. 1. Técnicas Para Conseguir Visitas A Un Sitio Web Esta es una de las tareas más complicadas por la cual tiene que pasar cualquier persona que desea emprender un negocio en internet. Conseguir visitas a un sitio web es una tarea que debemos dominar para poder llegar a tener éxito en nuestro emprendimiento. Como en todo negocio, el éxito se mide en base a la cantidad de clientes que uno puede llegar a tener. A más clientes, mayores ingresos. Por lo tanto debemos enfocar el 80% de nuestro tiempo a desarrollar técnicas y estrategias que nos permitan conseguir la mayor cantidad de visitas a nuestro sitio web, y luego convertirlos en clientes. Existen muchas formas de lograr conseguir visitas a un sitio web; por un lado tenemos los métodos gratuitos, y por otro los métodos de pago. Dentro de los métodos gratuitos de conseguir visitas, tenemos las siguientes: Generación de contenido en Blogs: Los blogs son una fuente de tráfico muy grande si sabemos trabajarlo correctamente. Lo primero es elegir 50 palabras claves relacionadas a nuestro nicho de mercado y luego crear un artículo por cada palabra clave. Deberá subir un artículo por día, durante los 50 días. Una vez terminado con esto, deberá repetir el proceso.
  2. 2. Cuando Google vea que usted genera contenido todos los días, posicionara cada vez mejor su blog dentro de su ranking, logrando de esta manera un flujo alto de visitas diarias. Videos: Cuando hablamos de videos, lo asociamos con Youtube. Youtube es hoy por hoy la tercera página web más visitada en el mundo y por lo tanto no utilizarla sería un error. Crear videos y subirlos a Youtube es completamente gratis. Lo que debemos hacer es aprovechar todos nuestros artículos generados; convertir cada artículo en un video y subirlos a Youtube. En la descripción de cada video, deberemos colocar el enlace a nuestro sitio web. Si queremos ir un poco mas allá, podemos subir estos videos a otras plataformas de videos, para darle mayor alcance. Artículos: Otra forma de conseguir visitas a un sitio web es mediante la distribución de artículos en los diferentes directorios de artículos. Cada uno de los artículos escritos en su blog, pueden ser subidos a cada uno de estos directorios y expandir más su contenido en la red. De igual manera estos artículos pueden ser convertidos a PDF y Power Point, y subir estos contenidos a directorios como Slideshare.com o Scribd.com. Redes Sociales: Las redes sociales son también una fuente muy importante para conseguir visitas para su sitio web. Suscríbase a las diferentes redes sociales y comparta su contenido en todas ellas. Google le viene dando mucho valor al contenido distribuido en las
  3. 3. redes sociales. Facebook y Twitter por obvias razones deberán estar en su lista. Dentro de los métodos de pago, el más conocido y económico es el sistema de publicidad de Facebook. Si bien es cierto que con el método de pago, las visitas llegan en forma inmediata, de igual forma se van, cuando usted se queda sin presupuesto. Es importante que estudie y aprenda métodos de generación de tráfico de pago antes de invertir un solo dólar. Incremente su presupuesto, conforme vaya dominando esta estrategia. Particularmente recomiendo hacer un mix de ambas para conseguir visitas a un sitio web. Para saber más sobre cómo desarrollar negocios en internet de manera eficaz, ingrese ahora a: http://www.ComoEmprenderUnNegocio.net

×