Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Mantenimiento del acuario

431 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Mantenimiento del acuario

  1. 1. MANTENIMIENTO DEL ACUARIO El Mantenimiento de un acuario no tiene que ser un trabajo largo y engorroso para el acuarista, ni traumático para los peces, "si" se efectúa de forma correcta, y "si" se cuenta con los implementos necesarios. Para el mantenimiento de un acuario los elementos necesarios son: Alcohol etílico. Paños húmedos. Imán para limpiar un acuario. 1. Primero que nada vamos con la parte estética del acuario, y para eso vamos a limpiar los cristales por fuera con un paño húmedo, o con poco de alcohol etílico (si la misma presenta manchas de grasa 2. Por dentro vamos a limpiarlo con un Imán para acuario o con raspador de microalgas. Acuérdese de tener enjuagar sus manos antes de hacer esto, para asegurarse que las mismas estén libres de colonia o perfume, detergentes u otras sustancias extrañas para el acuario.
  2. 2. 3. Para quitarles las microalgas no es trabajo largo y forzoso para el acuarista, ni traumático solo con los elementos necesarios. Que puede ser el protalon se puede lograr un trabajo bien efectuado Protalon Portalón combate rápida y efectivamente todas las algas del agua de acuario (algas filamentosas, algas azules, verdes, rojas, viscosas, pardas algas, y flores flotantes de agua. 4. Como limpiar lo filtros del acuario Se sacan los materiales filtrantes y se lavan con agua fría o templada, pero sin dejarlos totalmente limpios, ya que así mantendremos parte de las colonias bacterianas que han crecido en el filtro y que son necesarias como veremos más adelante. El mantenimiento consiste en cambiar las piezas (juntas, rotores...) que con el tiempo y el uso se vayan deteriorando y cambiar los materiales filtrantes en los periodos que recomienda el fabricante.
  3. 3. 6. Cambio de agua: El cambio del agua es una parte esencial para el mantenimiento de un acuario, mediante esta practica sacamos sustancias no deseables que se acumulan, y renovamos a aquellas que han sido consumidas o absorbidas por plantas y peces. Cualquier cambio en la química del acuario tiene que ser llevado de forma gradual y con un periodo no menor de 24 horas para que los peces y otros organismos tengan tiempo para adoptarse. El agua a utilizarse para dicho cambio, debe de ser acondicionada previamente con productos disponibles para tal fin.

×