Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

capitalismo, guerrafria y socialismo

Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Anzeige
Wird geladen in …3
×

Hier ansehen

1 von 8 Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Anzeige

Ähnlich wie capitalismo, guerrafria y socialismo (20)

Aktuellste (20)

Anzeige

capitalismo, guerrafria y socialismo

  1. 1. Capitalismo y socialismo
  2. 2. Capitalismo socialismo  Los modos de producción son la forma en que los  El socialismo es una hombres se organizan para ideología de economía producir, distribuir y política que defiende consumir los vienes que principalmente un sistema satisfacen sus necesidades. económico y político basado en la socialización de los  Los antecedentes del sistema medios de producción, o capitalista se localizan en los control administrativo modos de producción pre colectivista, que puede ser capitalistas y los más no-estatal (propiedad importantes son: Comunidad comunitaria) o estatal primitiva, Esclavitud, Modo (nacionalización), así como de producción puede ser democrático o asiático, Feudalismo y dictatorial. Socialismo.
  3. 3. CAPITALISMO SOCIALISMO  El capitalismo ha sido  Las críticas socialistas del criticado desde muchas capitalismo a veces son pintorescas, a menudo perspectivas durante su incoherentes, y a historia. Las críticas varían veces, estrafalarias. Llevan la desde gente a quienes les hulla del siglo diecinueve: la desagrada los principios misma noción de que cualquier sistema social del capitalismo en su descentralizado pueda integridad hasta aquellos funcionar de forma ordenada que discrepan con los sigue dejando la imaginación resultados particulares del de muchos socialistas críticos del capitalismo en un estado capitalismo. de perplejidad.
  4. 4.  Se denomina Guerra Fría al enfrentamiento que tuvo lugar durante el siglo XX, desde 1945 (fin de la segunda guerra mundial) hasta el fin de la URSS y la caída del comunismo que se dio entre 1989 (Caída del Muro de Berlín) y 1991 (golpe de estado en la URSS), entre los bloques occidental-capitalista, liderado por Estados Unidos, y oriental-comunista, liderado por la Unión Soviética. Este enfrentamiento tuvo lugar a los niveles político, ideológico, económico, tecnológico, militar e informativo.

×