Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Ocho tareas importantes. power

220 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Ocho tareas importantes. power

  1. 1. OCHO TAREAS IMPORTANTES
  2. 2.  Las tareas que Havighurst describe como pasos importantes que deben cumplirse para lograr la maduración del adolescente nos marcan lo siguiente: Los jóvenes deberán aprender a valorarse y aceptarse en primer lugar; físicamente para tener la sensación de bienestar y lograr así expresarse de manera abierta y segura; logrando con esto conductas acordes a los parámetros que marque la sociedad en la que se desarrollen.
  3. 3. Con ello, generarán confianza en sus padres,asegurando una independencia emocional tanto deellos (padres), como de todos los adultos que losrodean y al mismo tiempo,
  4. 4. estarán reafirmando los rolesque conforme a su género,desempeñarán en esasociedad como hombresy mujeres, según sus propiasnormas culturales.
  5. 5. Al determinar estos roles, asegurarán el inicio derelaciones interpersonales heterosexualesque serán apuntaladas por la conformación degrupos sociales que les permitan programar conresponsabilidad las metas a alcanzar en la etapa adulta.

×