Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
UNIVERSIDAD DE PANAMA
CENTRO REGIONAL Y UNIVERSITARIO DE LOS SANTOS
FACULTAD DE ECONOMIA
ESC. FINANZAS Y BANCA
TEMA
FRANQU...
La Cámara de Comercio e Industrias de Panamá señaló que Las
aperturas desarrolladas en el último quinquenio, sumadas a las...
El perfil del franquiciado KFC es el de una persona o empresa
interesada en un proyecto a medio plazo de desarrollo de 4-6...
Desde hace más de 45 años McDonald´s ofrece a personas con
experiencia empresarial y voluntad comercial una oportunidad
de...
Con más de 43.500 locales en 110 países alrededor del mundo,
SUBWAY® es en la actualidad la mayor suministradora de
bocadi...
Dunkin' Donuts Dunkin fue fundada en 1950 y hoy somos la
mayor cadena minorista de Estados Unidos de café por taza,
sirvie...
Desde que en 1977 Taco Bell abrió su primer restaurante
internacional en Guam comenzó una política de expansión por el
mun...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

franquicias existente en panama

472 Aufrufe

Veröffentlicht am

franquicias existentes en panama

Veröffentlicht in: Wirtschaft & Finanzen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

franquicias existente en panama

  1. 1. UNIVERSIDAD DE PANAMA CENTRO REGIONAL Y UNIVERSITARIO DE LOS SANTOS FACULTAD DE ECONOMIA ESC. FINANZAS Y BANCA TEMA FRANQUICIAS EXISTENTE EN PANAMA PROFESORA JANNETH BATISTA DE DOMINGUEZ ESTUDIANTE LISSETTE A DOMINGUEZ V 2015
  2. 2. La Cámara de Comercio e Industrias de Panamá señaló que Las aperturas desarrolladas en el último quinquenio, sumadas a las 50 establecidas anteriormente totalizan 200 franquicias, en distintos mercados del país, registrando una inversión de $100 millones. En los últimos cinco años, unas 15 empresas panameñas han migrado a este modelo comercial volviéndose franquicias y dándole la oportunidad a otros inversionistas de iniciar un establecimiento igual. Aunque este sector de inversión abarca muchas áreas, el más común es el gastronómico y de vestimenta, agregó Ford, quien también aseguró que las firmas extranjeras no cesan de ingresar y la industria local continúa buscando horizontes.
  3. 3. El perfil del franquiciado KFC es el de una persona o empresa interesada en un proyecto a medio plazo de desarrollo de 4-6 unidades de negocio. Depende del potencial comercial del área determinada, motivación del franquiciado, capacidad económica, etc.El crecimiento se acometerá en cualquier caso de manera progresiva. En Yum! entendemos que el ritmo adecuado es el de 1 apertura cada 12-18 meses, si bien el ratio varía según las características, organización y capacidad de cada franquiciado.
  4. 4. Desde hace más de 45 años McDonald´s ofrece a personas con experiencia empresarial y voluntad comercial una oportunidad de negocio propio válida en cualquier país. Hoy, en día, aproximadamente un 80% de los más de 30.000 restaurantes distribuidos en 119 países, son propiedad de franquiciados independientes, lo que convierte a McDonald's en la primera firma franquiciadora del mundo. El perfil del franquiciado McDonalds corresponde a profesionales de entre 30 a 45 años, con experiencia preferentemente en el campo del marketing, recursos humanos, compras o comercial.
  5. 5. Con más de 43.500 locales en 110 países alrededor del mundo, SUBWAY® es en la actualidad la mayor suministradora de bocadillos en el mundo. Ocupa un lugar clave en el desarrollo de la industria de la comida rápida. Todos los restaurantes SUBWAY® tienen como objetivo ofrecer un producto de calidad elaborado según el gusto individual de cada cliente. Los bocadillos y ensaladas se preparan ante el cliente y la elección de los complementos es libre: vegetales crujientes, queso, salsas y condimentos. La inversión es de las más bajas del sector, proporcionamos formación continua y no se requiere experiencia en el sector. Estas razones son, entre otras, las que le dan fuerza al concepto.
  6. 6. Dunkin' Donuts Dunkin fue fundada en 1950 y hoy somos la mayor cadena minorista de Estados Unidos de café por taza, sirviendo a más de 1 mil millones de tazas al año o 2,7 millones de tazas al día. Dunkin 'Donuts cuenta con más de 9.700 lugares en 35 estados y 30 países. Dunkin 'Donuts cuenta con el reconocimiento de marca 98% en los EE.UU. Hay todavía muchos nuevos mercados donde Dunkin' Donuts tiene previsto aprovechar su potencial de crecimiento futuro. Eso es una gran noticia, porque es nuestra fortaleza de la marca que atrae a tantas personas que optan por la franquicia con nosotros. Descubra cómo usted también puede compartir en nuestro objetivo de crecimiento de la marca de café más importante de Estados Unidos.
  7. 7. Desde que en 1977 Taco Bell abrió su primer restaurante internacional en Guam comenzó una política de expansión por el mundo que nos ha llevado a día de hoy a tener más de 6000 restaurantes en Estados Unidos y 500 restaurantes por todo el mundo, !Y seguimos en expansión!. En 1991 Taco Bell estableció su visión de ofrecer comida de Taco Bell ¨en cualquier momento y lugar en que la gente tenga hambre¨ iniciando su actividad comercial Express. Así, los carros compactos, kioscos y restaurantes en línea de Taco Bell comenzaron a aparecer en aeropuertos, estaciones de gasolina, locales minoristas, cines, estadios, escuelas, etc.

×