Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Impress

a

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Impress

  1. 1. Adelante >> JUEGOS POPULARES
  2. 2. ÍNDICE ● Escondite ● Polis y cacos ● Pelota bota ● La Gallina ciega ● El Herrón << Atrás Adelante >>
  3. 3. ESCONDITE << Atrás Adelante >> Índice ● Objetivo: esconderse para que no te encuentren o pillar a la gente que se esconde ● Antes de empezar: ● Rifar quien se la queda ● Limitar la zona de juego ● Gana : ● El que se esconda mejor ● Si el que pilla encuentra a todos ganará él.
  4. 4. ESCONDITE << Atrás Adelante >> Índice
  5. 5. POLIS Y CACOS ● Antes de empezar: ● Hacer dos grupos ( Polis y cacos) ● Cuenta un cierto tiempo hasta que los cacos se escondan. ● Objetivo: atrapar a todos los cacos y llevarlos a la cárcel o huir de los polis. ● Gana: ● Si se atrapan a todos los cacos ● Si un caco toca el lugar de la cárcel con la mano. << Atrás Adelante >> Índice
  6. 6. POLIS Y CACOS <<Atrás Adelante >> Índice
  7. 7. PELOTA BOTA << Atrás Adelante >> Índice ● Antes de empezar: ● Rifar dos grupos ● Objetivo: lanzar la pelota a los adversarios, ya que cuando un participante es tocado por la misma se va a la zona de los eliminados de su equipo. ● Gana: el equipo que logre sacar del campo a todos sus adversarios. ● Regla: no se puede traspasar al campo del otro equipo.
  8. 8. PELOTA BOTA << Atrás Adelante >> Índice
  9. 9. LA GALLINA CIEGA << Atrás Adelante >> Índice ● Antes de empezar: ● Elegir quien se la queda ● Mínimo de 4 personas ● Tener una pañuelo o venda. ● Objetivo: el que se la queda da cinco vueltas y tiene que pillar con los ojos vendado a los demás jugadores. ● El juego continua hasta que el que tiene los ojos vendados pille a otro jugador y éste tendrá que vendarse los ojos y pillar a otro.
  10. 10. LA GALLINA CIEGA << Atrás Adelante >> Índice
  11. 11. EL HERRÓN << Atrás Adelante >> ● Objetivo: Consiste en lanzar unas herraduras de metal en forma de rodaja, sobre una barra, buscando insertarlas. ● El juego puede ser individual o por equipos. ● Gana: quien introduzca más herraduras. ● Puntuación: - ● 5 puntos por cada herradura que se inserté en la barra. ● - 3 puntos por cada herradura que esté dentro del círculo.
  12. 12. EL HERRÓN << Atrás Índice
  13. 13. Estadística de los más jugados 10 14 20 23 14 Escondite polis y cacos gallina ciega herrón pelota bota
  14. 14. Tabla JUEGO OBJETOS REQUERIDOS Nº MIN DE JUGADORES LUGAR DE JUEGO ESCONDITE NINGUNO 2 PERSONAS EN UN PATIO O UN LUGAR DONDE HALLA MUCHO ESPACIO POLIS Y CACOS UN LUGAR COMO DE CARCEL 4 PERSONAS EN UN PATIO EXTENSO PELOTA BOTA PELOTA 4 PERSONAS UNA PISTA DE DEPORTE O UN LUGAR ESPACIOSO LA GALLINA CIEGA UN PAÑUELO 2 PERSONAS LUGAR LIMITADO EN EL QUE NO HALLA RUIDO HERRÓN 10 HERRADURAS Y BARRAS DE HIERRO UNA PERSONA UNOS 10 O 20 METROS

×