Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Las Drogas en Puerto Rico & CENTRO RENACER, INC.

Ad

Jorge del Valle SolísJosé Cruz Ortiz
Eliezer NavedoJomar Otero

Ad

• Están convictos a cadenas de
más de 100 años por cometer
crímenes horrendos.
• Son Adictos a Drogas.
• Son Jóvenes

Ad

José Cruz Ortiz
Alexis El Loco

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Hier ansehen

1 von 35 Anzeige
1 von 35 Anzeige

Las Drogas en Puerto Rico & CENTRO RENACER, INC.

Herunterladen, um offline zu lesen

Presentación sobre la problemática de las drogas en Puerto Rico y la aternativa que ofrece el Centro Renacer, Inc. para combatirla.

Aquí podrá ver de las VIDAS TRANSFORMADAS por DIOS en el Centro Renacer, Inc.

Si necesitas ayuda, nos puedes llamar al 787.720.0235 o al 787.789.3322

Presentación sobre la problemática de las drogas en Puerto Rico y la aternativa que ofrece el Centro Renacer, Inc. para combatirla.

Aquí podrá ver de las VIDAS TRANSFORMADAS por DIOS en el Centro Renacer, Inc.

Si necesitas ayuda, nos puedes llamar al 787.720.0235 o al 787.789.3322

Anzeige
Anzeige

Weitere Verwandte Inhalte

Anzeige

Las Drogas en Puerto Rico & CENTRO RENACER, INC.

  1. 1. Jorge del Valle SolísJosé Cruz Ortiz Eliezer NavedoJomar Otero
  2. 2. • Están convictos a cadenas de más de 100 años por cometer crímenes horrendos. • Son Adictos a Drogas. • Son Jóvenes
  3. 3. José Cruz Ortiz Alexis El Loco
  4. 4. Jorge del Valle Solís alias SATANAS
  5. 5. Jomar Otero
  6. 6. Eliezer Márquez Navedo
  7. 7. Alex Trujillo Coquito López Angelo Millones
  8. 8. Fuente:Estudio sobre las NecesidadesSocialesenPuerto Rico,2001. Estudios Técnicos,Inc.     Problemas y necesidades sociales 1997 Problemas y necesidades sociales 2002 Problemas y necesidades sociales 2007 Violencia/ Criminalidad / Dependencia a Drogas Educación Problemas relacionados a la familia Salud Pública Desigualdad Económica y Social Política Pública Desigualdad Económica y Social Problemas relacionados a la familia Salud Pública Violencia / Criminalidad / Dependencia a Drogas Educación Violencia/ Criminalidad / Dependencia a Drogas Desigualdad Económica y Social Política pública y desempeño gubernamental Problemas relacionados a la familia Salud Pública Educación             Valores y responsabilidad en el contexto social y comunitario 
  9. 9. 15 a 17 años 48% 13 a 14 años 25% 12 años o menos 15% 18 años o más 12% ¿A que edad comencé a beber?
  10. 10. Agencia Federal de Drogas (DEA, en inglés) ha identificado a la Isla como un puerto de trasbordo de la droga ilegal que transita del Sur hacia el Norte, es decir hacia Estados Unidos y Europa. Según la DEA, cada año sobre $21 mil millones en drogas y estupefacientes transitan de sur a norte a través de Puerto Rico. De esa cifra unos $5 mil a $6 mil millones se quedan en la Isla para el trasiego ilegal en el mercado subterráneo.
  11. 11. o Aumento en el crimen o Aumento en los accidentes o Aumento en la deserción escolar o Aumento en enfermedades o Aumento en violencia doméstica o Aumento de hogares disfuncionales
  12. 12. 1. Entender la gravedad del problema. 2. Unirnos como Iglesia (Cuerpo de Cristo). 3. Reiventarnos en las ESTRATEGIAS y ser CREATIVOS. (Niños, Adolescentes) 4. Revisar nuestra idea de lo que es ser IGLESIA LOCAL.
  13. 13. No TODAS las Iglesias podrán tener un Centro de Ayuda Social pero si TODAS pueden APOYAR a algún Centro de Ayuda Social.
  14. 14. ¿QUIÉNES SOMOS? • Corporación sin fines de lucro incorporada en el 1985, dirigida a trabajar con varones mayores de 18 años con problemas de alcoholismo, la adicción a drogas y ofrecemos ayuda al deambulante. • Una alternativa para combatir de forma efectiva el problema que tenemos en nuestra sociedad de adicción a las drogas y alcoholismo. • Atendemos referidos de la comunidad, iglesias, agencias gubernamentales y otras entidades.
  15. 15. NUESTRA VISION • Alcanzar la plena rehabilitación de nuestros residentes • Reintegrar a nuestros residentes a la sociedad preparándolos en lo espiritual, social y emocional. • Integrar a la familia en el proceso de reeducación de nuestros residentes. • Expandir nuestros servicios a mujeres y adolescentes de ambos sexos. • Expandir nuestros servicios alrededor de toda la Isla.
  16. 16. METODOLOGIA • Trabajar con nuestro residentes en las tres áreas que forman al ser humano: espíritu, alma y cuerpo. Consejería Intervención Familiar Trabajo Social Alimentación y Albergue Transportación a servicios Médicos Recreación y Deportes • Duración del tratamiento 2 años  Se divide en tres etapas •Fase de Adaptación ( 1-4 meses) •Fase Intensiva (4-12 meses) •Fase Avanzada (12-24 meses)
  17. 17. ¿CÓMO COMUNICARSE CON NOSOTROS? • Visitando nuestras facilidades en la Carretera 834 Km. 4.2 Barrio Sonadora en Guaynabo, PR •Llamando al 787.720.0235, 787.789.3322 o al 1.800.981.8186. •Mediante correo electrónico a cenrena@prtc.net o fcabrera@cristorenacer.tv
  18. 18. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Mateo 25:37-40 (RV60)

×