Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Repositorio de imagenes imageshack

1.404 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Repositorio de imagenes imageshack

  1. 1. Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” Vice-Rectorado Académico Coordinación Aprendizaje Dialógico Interactivo Programa de Formación Docente en Estrategias Didácticas con TIC Bajo el Enfoque Dialógico Interactivo Repositorio de Imágenes IMAGESHACKDiseñada por: Equipo FEDITIC (2012)
  2. 2. ¿QUÉ ES IMAGESHACK? Es un proveedor gratuito de hospedaje de imágenes que le permite a cualquiera subir y tener un almacenamiento de imágenes online absolutamente sin ningún costo. La única limitación es que cada imagen no debe ser mayor a 1 MB. Soporta imágenes en formatos .jpg, .bmp, .tif, .gif, .PNG y .swf (Flash). Los usuarios registrados disfrutan el beneficio de tener el código de sus imágenes con el clic de un botón, ver las estadísticas de uso tales como tamaño de la imagen y tiempo de subida, acceder a las imágenes desde cualquier computadora conectada a Internet, ver las imágenes en miniaturas o tipo lista y la capacidad para borrar y deshacer el borrado de sus imágenes, también hacer subida en lote de múltiples imágenes con la posibilidad de cambiarles el tamaño directamente una vez que fueron subidas.Diseñada por: Equipo FEDITIC (2012)
  3. 3. SITIO PARA ACCEDER A ESTA HERRAMIENTA http://imageshack.us/ Como primer paso hay que registrarse en la página de Imageshack.Diseñada por: Equipo FEDITIC (2012)
  4. 4. SE ABRIRÁ UNA PÁGINA COMO LA SIGUIENTE Ingresa los Datos Haz clic aquí para terminar el registro Cierre la página, y abra su correo, donde recibirá un e-mail de imageshack para que confirme la inscripción haciendo clic en el hipervínculo que le envían en el cuerpo del mismoDiseñada por: Equipo FEDITIC (2012)
  5. 5. ¿CÓMO SUBIR MIS IMÁGENES? En el sitio http://imageshack.us/ coloque usuario y contraseña para ingresar a su cuentaDiseñada por: Equipo FEDITIC (2012)
  6. 6. ¿CÓMO SUBIR MIS IMÁGENES? Hacer clic en Carga de ArchivosDiseñada por: Equipo FEDITIC (2012)
  7. 7. ¿CÓMO SUBIR MIS IMÁGENES? Haciendo clic acá, podrá buscar las imágenes que tenga guardadas en su computadora.Diseñada por: Equipo FEDITIC (2012)
  8. 8. ¿CÓMO SUBIR MIS IMÁGENES? Se abrirá un cuadro de diálogo para buscar las imágenes. Una vez encontrada seleccionarla y hacer clic en Abrir.Diseñada por: Equipo FEDITIC (2012)
  9. 9. ¿CÓMO SUBIR MIS IMÁGENES? Hacer clic en Cargar AhoraDiseñada por: Equipo FEDITIC (2012)
  10. 10. ¿CÓMO SUBIR MIS IMÁGENES? De esta manera verá cómo va subiendo la imagen a la herramienta ImageShack.Diseñada por: Equipo FEDITIC (2012)
  11. 11. CÓMO INCRUSTAR UNA IMAGEN DE IMAGESHACK Haciendo clic en My Images, se verán las imágenes cargadas.Diseñada por: Equipo FEDITIC (2012)
  12. 12. CÓMO INCRUSTAR UNA IMAGEN DE IMAGESHACK Haga clic en la imagen; del lado derecho se activaran las acciones que permite realizar la herramienta. A través de la opción Get Code For Websites, servirá para copiar el código html, el cual se debe pegar en la herramienta web donde desea que se vea la imagenDiseñada por: Equipo FEDITIC (2012)
  13. 13. CÓMO INCRUSTAR UNA IMAGEN DE IMAGESHACK Copiar Código y luego CerrarDiseñada por: Equipo FEDITIC (2012)

×